Cual es vuestro Stack De Verano¿?!!

KOUROS

CADA DIA MAS FUERTE
HI;

EGO:

* Vitaminas y antioxidantes (ALA-ALC-Green Tea) (MP)
* Omega3 (Now)
* Proteina ISO 100 hidro (DYMATIZE)
* Aislado de proteina de Leche (MP)

(*) Nox-plode Nt (BSN) (( uso 3 días/ semana ))
(*) Cell mass Nt (BSN) (( uso instintivo ))

Valoro añadir en unas semanas Novedex xt ya que es un producto que me da mucha sequedad (-liquido y grasa típica estrogénica) y dureza.

_diablo__diablo__diablo_
 
Protes- zero carbs de vpx
aminos- aminoful de twinlab
cla- cla gel caps de dymatize
quemador- lipo 6 black

lo basico nada del otro mundo
saludos
 
Protes- zero carbs de vpx
aminos- aminoful de twinlab
cla- cla gel caps de dymatize
quemador- lipo 6 black

lo basico nada del otro mundo
saludos

Me gusta tu combo. Que tal esa proteina¿?
Ah y puedes dar refs de uso y dosis sobre el cla¿?

Thanks
 
Hola gente, bueno, en este momento estoy tomando solo 100% WHEY PROTEIN DE ON con un compuesto de chondrotin, glucosamida otra cosita, dos grajeas diarias después del entrenamiento, se llama ARTRIN (muy buena, y es cubana). Antes tomaba Omega 3 de Kirland, pero ahora descanso .

KOUROS, una duda sobre el CELL MASS NT, vienen 30 sticks, y se debe tomar 2 servicios (2 sticks) como el cell mass normalito, pero entonces serían tan solo 15 días y no alcanzaría para el mes ni siquiera, entonces es mejor tomar el cell mass tradicional, almenos este dura 30 días mínimo, que opinas, que me puedes decir?

Tengo una duda que me gustaria que me ayudarán a resolver:

yo tomo la whey protein de ON, 30 mins aprox antes del entrenamiento (en agua) y mi entrenamiento dura por lo general 1 hora y 30 mins o 2 horas más otros 15 minutos que duro caminando del gyma mi casa, apenas llego me preparo el otro batido en agua con un banano o platano.

La cuestión esta acá, durante el entrenamiento yo no tomo nada más que agua, pero no orino, cuando llego a la casa después de tomar la proteína y bañarme o ducharme orino, y la orina sale un poco más amarilla y me dio por probar un poco, puse un poco en mi lengua (que asco jejeje, pero tenia la duda) y sabia acido con un sabor dulce. Entonces será que la segunda toma de proteína me esta pasando derecho? o sea, no se estará asimilando?.

Yo creo que no, porque pasa casi 2 horas y 15 minutos (incluso un poco más) después de la primera toma, entonces creo que ya se abría absorbido totalmente la primera toma :s


Hablando con KUOROS por privado me he dado cuenta que debo beber un poco más de agua como primera medida, porque me llevo un termo de un poco más de 500ml pero me queda escaso, usaré uno de un litro.

Escucho opiniones, gracias de antemano :D


Salu2
 
El cell mas NT lo veo como una creatina (cee) aminoacidos y muchos percusores muy limpia.
Como pone mi uso es instintivo y no lo uso 2 veces al día ni siquiera todos los días y realmente lo noto en recuperación y plenitud.
 
con este combo empezaré el mes de julio :

- pre-entreno: jack3d o superpump 250
-post-entreno : anabolic halo
- proteina de suero : nitrotech hardcore pro series
- caseina : quamtrax o ON
- vitaminas : pharmaton complex + gimseng
saludos
 
con este combo empezaré el mes de julio :

- pre-entreno: jack3d o superpump 250
-post-entreno : anabolic halo
- proteina de suero : nitrotech hardcore pro series
- caseina : quamtrax o ON
- vitaminas : pharmaton complex + gimseng
saludos



Me gusta en lineas generales pero hubiero valorado otras opciones ej vits..
 
despues de haber provado no xplode nt y epozineO2 sinceramente en mi no ha habido unresultado esperado, ya que el no xplode es siempre la misma dosis y pienso q el cuerpo se acostumbra y no hace tanto efecto y el epozineo2 pues.. poco de lo q se dice congestion y vascularizacion la justa. asi que mi stack para empezar este lunes es el siguiente:

-bcca
-nitrotech hardcore
-plasmajet
-superpump-
-multicentrum
A ver q tal va ya os contare xsaludos atodos.
 
este es mi stack si todo va bien:

-BCAA amix
-Super amino 4800 dymatize
-proteinas: 100% whey Perfect nutrition+Delicious whey QNT
-CLA
-fish oil
-super multi
-vit C & vit E QNT
-Crack or Hemorage (1 opción)
-viggro
-mitotropin
-novedex
 
este es mi stack si todo va bien:

-BCAA amix
-Super amino 4800 dymatize
-proteinas: 100% whey Perfect nutrition+Delicious whey QNT
-CLA
-fish oil
-super multi
-vit C & vit E QNT
-Crack or Hemorage (1 opción)
-viggro
-mitotropin
-novedex


Buena linea... donde usas los aminos esenciales¿?
 
Me gusta en lineas generales pero hubiero valorado otras opciones ej vits..
el pharmaton complex es un multivitaminico que ademas tiene gimseng , pero tambien estoy valorando la opcion del optimen de ON , para el post-entreno llege a valorar la opcion del anator , pero lo descarte por ser demasiado caro...
 
Buena linea... donde usas los aminos esenciales¿?

con las comidas principales, si no en menos cantidad a lo largo del dia con más comidas.

estoy pensando en añadir Q10 de amix junto con los multivitaminicos.

el viggro solamente post entreno!
 
Me gusta tu combo. Que tal esa proteina¿?
Ah y puedes dar refs de uso y dosis sobre el cla¿?

Thanks

la prote es muy buena vpx es un buen laboratorio
el cla lo consumo de 3 capsulas 3 veces al dia osea 1-1-1 mañana,tarde y noche, nada del otro mundo.
estoy pensando seriamente en meter un activador muscular como el A-bomb de vpx pero nunca he consumido un activador asi q no me decido aun, de hecho con el t ahorras la glutamina y los bccas
 
HI;

EGO:

* Vitaminas y antioxidantes (ALA-ALC-Green Tea) (MP)
* Omega3 (Now)
* Proteina ISO 100 hidro (DYMATIZE)
* Aislado de proteina de Leche (MP)

(*) Nox-plode Nt (BSN) (( uso 3 días/ semana ))
(*) Cell mass Nt (BSN) (( uso instintivo ))

Valoro añadir en unas semanas Novedex xt ya que es un producto que me da mucha sequedad (-liquido y grasa típica estrogénica) y dureza.

_diablo__diablo__diablo_


Que tal va el novedex xt??? algun problema de pirindolo????
 
Yo tengo extracto de te verde, cafeina anhidra, aislado de leche y concentrado de suero
 
la prote es muy buena vpx es un buen laboratorio
el cla lo consumo de 3 capsulas 3 veces al dia osea 1-1-1 mañana,tarde y noche, nada del otro mundo.
estoy pensando seriamente en meter un activador muscular como el A-bomb de vpx pero nunca he consumido un activador asi q no me decido aun, de hecho con el t ahorras la glutamina y los bccas

el a-bomb que es algo así como el aplodan de muscletech ?
 
Atrás
Arriba