ivan-norniella
New member
son las versiones pro series ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una pregunta ya que hablabamos del anabolic halo, hoy me ha llegado y me lo he tomado pero tenia la duda porque yo ahora hago un musculo diario y unos 15 o 20 minutos de abdominales. Mi pregunta es que si lo tomo solo acabar de las pesas o luego de hacer los abdominales? lo digo porque luego hay que esperar 30 minutos para tomar el batido y me parece una burrada estar 1 hora despues de hacer un musculo sin tomar el batido nose... vosotros que hariais?
pregunta para ivan y quetzal: que tal anda el anabolic halo de sabor? cual usais? esque estoy pensando en probarlo a ver que tal me va.
un saludo
si son los 3 pro series.
a alguno de vosotros le a producido dolor de cabeza el tomar nano vapor??
tomando 1 cazo el primer dia y el segundo probe solo con medio y tambien.
hola Javier , pues el sabor que tengo es el artic berry , pero hasta julio no empiezo con el halo por lo que no te puedo comentar mi impresion .pregunta para ivan y quetzal: que tal anda el anabolic halo de sabor? cual usais? esque estoy pensando en probarlo a ver que tal me va.
un saludo