¿Cual es vuestro empleo?

Che, no digas nada que me dañas la misión...no ves que soy una infiltrada de la INTERPOL?

Última edición:
Che, no digas nada que me dañas la misión...no ves que soy una infiltrada de la INTERPOOL?

Bueno, esta bien _mmmmm_...pero no te olvides que yo soy Moderador de este foro y mi misión es conservar a los usuarios, por favor no me los asustes _comorr_.

Los voy aponer a todos en fila contra la pared y con las manos atrás de la cabeza para una requisa _latigo2_

Quiero una lista con TODOS los nombres, si Ud. no presta colaboración vá a ser procesado por obstrucción a la justicia...

Quiero una lista con TODOS los nombres, si Ud. no presta colaboración vá a ser procesado por obstrucción a la justicia...

Un momento, ud. que se piensa que soy un delator _latigo2_.....yo tengo dignidad, principios, soy un hombre integro. :mad:

PD: no digas nada, ahora te mando un privado con todos los nombres, eso si yo tengo inmunidad ¿no?

Por favor no me obligue a usar la fuerza _latigo2_!!!

Pd:Tranquilo, tenemos un plan de protección a testigos y una jugosa recompensa por colaboración.

Por favor no me obligue a usar la fuerza _latigo2_!!!

Pd:Tranquilo, tenemos un plan de protección a testigos y una jugosa recompensa por colaboración.

Haga lo que tenga que hacer, prefiero la muerte antes que entregar a alguien __triste5_.

PD: Trato echo son el 85% del foro....y no tenga piedad con ellos....odio estas ratas asquerosas.

¿Eres una infiltrada de la INTERPISCINA?
Qué trabajos más raros, oye...

__meparto___meparto___meparto_ lo siento, se me fue una O de m÷as...tengo problemas con el teclado y con los s÷imbolos, as÷i que si no me salen t÷ildes y aparecen m÷as errores ortogr÷aficos, ya sabes Jon, es culpa del teclado.

Por Cierto, Para Usted tambi÷en puede haber una jugosa recompensa

__meparto___meparto___meparto_ lo siento, se me fue una O de m÷as...tengo problemas con el teclado y con los s÷imbolos, as÷i que si no me salen t÷ildes y aparecen m÷as errores ortogr÷aficos, ya sabes Jon, es culpa del teclado.

Por Cierto, Para Usted tambi÷en puede haber una jugosa recompensa

Ah, vale. Llegué a pensar que era usted socorrista, eso sí, infiltrada en alguna piscina importante.
Estos teclados de hoy en día no son como los de antes, tiene usted razón, y los de la policía, peor todavía.

Agradeceré los detalles de mi posible recompensa por privado y encriptado mensaje, por favor. Procedimiento PJ-678, el habitual, ya sabe...

Ah, vale. Llegué a pensar que era usted socorrista, eso sí, infiltrada en alguna piscina importante.
Estos teclados de hoy en día no son como los de antes, tiene usted razón, y los de la policía, peor todavía.

Agradeceré los detalles de mi posible recompensa por privado y encriptado mensaje, por favor. Procedimiento PJ-678, el habitual, ya sabe...

Socorrista solo los fines de semana :rolleyes:, ya sabe, hoy en dìa los trabajos con el gobierno no est÷an muy bien remunerados que digamos, as÷i que no queda m÷as remedio que diversificar haciendo turnos como guardiana de la bah÷ia.

PD:Los detalles van a su cuenta de correo privado de siempre. El dinero a la cuenta a su nombre, Ud dir÷a Banco de Aruba o Panama?

Esto... cosmika recuerda que soy el creador del hilo... solo pido piedad... y gracias moderadores por defender nuestras integridades :)

PD: No escuches a los mods son los peores, el foro es una farsa en realidad se dedican al tráfico de armas, niños, drogas y cachorritos de gato.

Estudiando para ser CCNP (administrador de redes) de CISCO después de haber estado currando varios años (ahora estoy en el paro). Y cuando acabe me liaré con al acceso a la universidad para mayores de 25. Oye y aquí también se puede pedir curro o q...

Tengo una pequeña empresa de servicios de limpieza y a la vez informático, dos sectores muy diferentes pero con los tiempos que corren todo es bienvenido.

Atrás