¿Cual es vuestro empleo?

En la universidad, pero no tengo claro si dedicarme a la psicología clínica o pedagógica... en todo caso, lo que sea, pero funcionario del Estado primero, y luego si sobran tiempo y ganas a montarme algo por mi cuenta.

Cuidado con eso de montar algo... dicen que el mejor negocio hoy en día es el 'no tener negocio'

Hice Frio Industrial , pero ante la falta de curro en el sector y que me niego a montar aires acondicionados , pues curro en una ferreteria mientras aguardo mi oportunidad de mejorar en mi empleo .

PUes tengo un GYM aca en mexico, hago entrenamientos personales y algunas veces cuando hace falta la hago de monitor.. jeje..

YO con la crisis tengo varios trabajos... os pongo algunos que realizo durante mi dia a dia:

Cartero de mensajes en botella.
Buscador de polvos sin compromisos.
Limpiador de acuarios Tortugas Ninjas.
Basurero de basura radiactiva.
Violador Oral.
Creador de inútiles eventos tuenti.
Contador de estrellas.
Pelador de patatas rufles.
Cantante en la ducha.
Afilador de Freddy.
Afilador de tijeras de Eduardo Manostijeras.
Afilador de cuernos ajenos.
Peluquero de calvos.
Héroe de guerra.
Ángel de la guarda.
Traficante de setas alucinógenas.
Entrenador Pokemon.
Doblador de Cristales.
Piloto de carritos de la compra.
Limpiador de techos de cines de verano.

PD: Soy mileurista

Puess... Yo estoy en cursando el grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Estoy en 2do con una pendiente de 1ero. Y, mientras tanto, doy clases de patinaje. Por otro lado, compito en hockey-línea a nivel Nacional.

Joder, qué envidia. Y yo que cada vez que me calzo unos patines en línea no puedo ser más patoso. Lo he dejado por imposible...

YO con la crisis tengo varios trabajos... os pongo algunos que realizo durante mi dia a dia:

Cartero de mensajes en botella.
Buscador de polvos sin compromisos.
Limpiador de acuarios Tortugas Ninjas.
Basurero de basura radiactiva.
Violador Oral.
Creador de inútiles eventos tuenti.
Contador de estrellas.
Pelador de patatas rufles.
Cantante en la ducha.
Afilador de Freddy.
Afilador de tijeras de Eduardo Manostijeras.
Afilador de cuernos ajenos.
Peluquero de calvos.
Héroe de guerra.
Ángel de la guarda.
Traficante de setas alucinógenas.
Entrenador Pokemon.
Doblador de Cristales.
Piloto de carritos de la compra.
Limpiador de techos de cines de verano.

PD: Soy mileurista

Donde estudiaste para conseguir este empleo?? Estoy interesado en trabajar de eso, por favor dime cuantos años de carrera necesito ^^

Donde estudiaste para conseguir este empleo?? Estoy interesado en trabajar de eso, por favor dime cuantos años de carrera necesito ^^

HOmbre es una carrera dificil... te tienes que aprender los nombres de las tortugas ninja ( por lo tanto tienes que estudiar antes de quien proviene los nombres, es decir de artistas de arte), luego tienes que aprenderte los nombres de los malo (te haran pregutnas tipo test del tio de la mascara de metal) y debes haber visto todos los capitulos.
Puedes estudiarlo en la universidad de las artes y los dibujos de IBIZA, aunque el titulo tambien lo puedes comprar en cualquier chino del barrio.

HOmbre es una carrera dificil... te tienes que aprender los nombres de las tortugas ninja ( por lo tanto tienes que estudiar antes de quien proviene los nombres, es decir de artistas de arte), luego tienes que aprenderte los nombres de los malo (te haran pregutnas tipo test del tio de la mascara de metal) y debes haber visto todos los capitulos.
Puedes estudiarlo en la universidad de las artes y los dibujos de IBIZA, aunque el titulo tambien lo puedes comprar en cualquier chino del barrio.

jajaja hablan babadas pero me cago de la risa jejeje

Aun nada solo estudio pero estudio duro y por estudiar mi familia me mantiene asi que de momento ese es mi trabajo.

Atrás