¿Cual es vuestro empleo?

Ingeniero Informatico.... proyectos de defensa y aeroespaciales.... la verdad es que no me puedo quejar, mentiría si dijera que no es interesante... SALUDOS!

Ingeniero Informatico.... proyectos de defensa y aeroespaciales.... la verdad es que no me puedo quejar, mentiría si dijera que no es interesante... SALUDOS!

¡proyectos de defensa y aeroespaciales... ya parece interesante! pronto tendremos a nuestro propio Ironman!

Panadero, repostero, repartidor, dependiente, contable, comercial, diseñador publicitario, jefe de compras, encargado de la limpieza.......vamos, autónomo con negocio propio.

Por ahora de nada _comorr_ ojala que encuentre algo pero pedir trabajo de medio turno al parecer es pedir mucho…

de vacaciones, acabo de terminar la preparatoria y ahora haciendo examenes para igresar ala universidad en lic. en nutricion

Soy musico bajista y pianista trabajo los fines de semana en discotecas y clubes dias de semana doy clases de piano jeje gano lo suficiente como para entrenar y suplementos saludos desde peru..

Por los momentos nada jajaja pero en 1 año o asi entro a la universidad.
a estudiar Ingenieria Naval o algo paresido. y mediante estudio esto creo que servire en la milicia los sabados , luego al terminar de estudiar esto como es una universidad militar ire a otro estado por unos meses para obtener grado de oficial en la milicia ya que si se estudia en esta universidad y se va a servir unos meses se optiene de una ese rango y no la joda de empesar de recluta xD. y weno de hay avanzar =).

Iva a estudiar Comunicacion social y o periodismo. pero nada la verdad me voy mejor por ingenieria naval y a la milicia que mas queda. a dejarse de desastres xD. y luego tomar la empresa y o finca de mi papa . pero primero quiero empesar a ganar dinero por mi cuenta y saber lo que cuesta . saludos

Última edición:
electricista industrial y me he sacado algun dinerillo haciendo musica para peliculas/series amateur

Soy Arquitecto, hago oficinas desde el diseño hasta la obra, es duro, peor me encanta mi trabajo!!

en septiembre empiezo el segundo curso del grado superior de nutricion. Despues quiero estudiar enfermeria, fisioterapia, nutricion... no lo tengo claro aun!!

Criminologa sin ejercer y a saber cuando lo haré... Trabajo en justicia, así q estoy encaminada pero con mucho trecho por recorrer XD

Frant, consejo! si quieres ser bombero, funcionario o lo q sea, primero dedicate a eso y luego ya tendras tiempo para estudiar.

Puess... Yo estoy en cursando el grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Estoy en 2do con una pendiente de 1ero. Y, mientras tanto, doy clases de patinaje. Por otro lado, compito en hockey-línea a nivel Nacional.

En la universidad, pero no tengo claro si dedicarme a la psicología clínica o pedagógica... en todo caso, lo que sea, pero funcionario del Estado primero, y luego si sobran tiempo y ganas a montarme algo por mi cuenta.

Atrás