Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Policía División antinarcóticos.
Che, no digas nada que me dañas la misión...no ves que soy una infiltrada de la INTERPOOL?
Los voy aponer a todos en fila contra la pared y con las manos atrás de la cabeza para una requisa _latigo2_
Quiero una lista con TODOS los nombres, si Ud. no presta colaboración vá a ser procesado por obstrucción a la justicia...
Por favor no me obligue a usar la fuerza _latigo2_!!!
Pd:Tranquilo, tenemos un plan de protección a testigos y una jugosa recompensa por colaboración.
Che, no digas nada que me dañas la misión...no ves que soy una infiltrada de la INTERPOOL?
¿Eres una infiltrada de la INTERPISCINA?
Qué trabajos más raros, oye...
__meparto___meparto___meparto_ lo siento, se me fue una O de m÷as...tengo problemas con el teclado y con los s÷imbolos, as÷i que si no me salen t÷ildes y aparecen m÷as errores ortogr÷aficos, ya sabes Jon, es culpa del teclado.
Por Cierto, Para Usted tambi÷en puede haber una jugosa recompensa
Ah, vale. Llegué a pensar que era usted socorrista, eso sí, infiltrada en alguna piscina importante.
Estos teclados de hoy en día no son como los de antes, tiene usted razón, y los de la policía, peor todavía.
Agradeceré los detalles de mi posible recompensa por privado y encriptado mensaje, por favor. Procedimiento PJ-678, el habitual, ya sabe...