Cual es tu merienda de Volumen?

raulico

Tirillas Mata Viejos :P
Pues eso, para ver diferentes meriendas de volumen!

Saludos!

La mia son:

- Dos Latas de Atun
- Fruta
- Danone

¿Que tal?

Saludos!

Pues eso, para ver diferentes meriendas de volumen!

Saludos!

La mia son:

- Dos Latas de Atun
- Fruta
- Danone

¿Que tal?

Saludos!

te falta ch lentos ,yo siempre tomo avena o arroz integral ,con lo que tenga a mano para sacar la prote,menos lacteos que estoi definiendo

Raras Tardes : plato de macarrones

Otras: Bocata de 2 latas de atún 1 manzana y un plato de cereales a veces industriales se ke tengo que cambiar jeje... ¿Podria meter muesli? o tampoco? GRACIA!!!

Raras Tardes : plato de macarrones

Otras: Bocata de 2 latas de atún 1 manzana y un plato de cereales a veces industriales se ke tengo que cambiar jeje... ¿Podria meter muesli? o tampoco? GRACIA!!!

mete avena ,mejor ch que ese no hay,hay un muesli sin azucar pero solo lo dejaria para el desayuno

Pasa algo si meto el muesli esk me keda mucho y no lo voy a tirar...:SS:

y porque no as comprado todo eso en avena_enfadao_,ya que lo tienes pues hay que gastarlo mete en el desayuno y post entreno,ivan sabe mucho de muesli preguntale a el ,o si se pasa por este post que nos ilumine_coti_

Mi merienda en días de entreno coincide con el preentreno y me meto 100gr de avena con un yogurt y agua, 100 gr de pollo y te rojo ........ xDDDDD Soy un poco bruto porque peso 68kg y alomejor es demasiado, pero no me sienta mal...

En dias de no entreno me meto 50gr de avena con un yogurt,50/100gr de pollo y te rojo

Slu222

Yo el pre-entreno que es mi merienda tomo el MASSJUAINER jejeje:

100 gr. de harina de avena integral
30 gr. de proteinas en polvo
250 ml de leche desnatada
1 yogur desnatado

125 gramos de arroz blanco
2 latas de atún natural
1 yogurt desnatado 0% grasa

es mi merienda postentreno

_oveja_ _tragar_ _beber_ _comba_

Nunca he hecho volumen, pero bueno, si estoy en casa:

7 claras+lata atun+4 lonchas pavo+1 loncha queso+1 salchica troceada, todo bien mezclado y para la sarten= tortillaca de las buenas y luego mi yogur con nueces y bayas goji.

si estoy en la uni:

Tartoncia del Rallador( gracias Rallador por tu receta es cojonuda)+ lata atun+huevo hervido+ sandwich de pavo de 5 lonchas y una de queso

_tragar__tragar__tragar__tragar_

Batido de proteinas (casero) + 2 sandwich de atun + 2 nueces + 1 barrita de cereales.

Atrás