Cual es tu merienda de Volumen?

jejejeej ok ok muchas gracias tio es que soy nuevo...por cierto faya fotaza tio enorabuena maquina

Yo:
- 100 gramos de atun
- 100 gramos de arroz hervido
( aveces tambien pongo el batido si no tengo alguna de las 2 cosas de arriba )

MERIENDA PRE-ENTRENO:

- zumo de 4 naranjas
- bocata con 100 gr de pechuga de pavo
- 2 yogures con 100 gr de avena

Estoy metiendo:

2 packs de tortitas de maiz
2 latas de atún al natural
50 gr de pavo
1 manzana

433,42 Kcal
42,17 Protes
60,22 HC
2,4 Grasas​

Estaba pensando en cambiarlo algunos días por:

80 gr de Avena y 30 gr de proteína con agua en un batido
1 manzana

446,7 Kcal
35,08 Protes
60,06 HC
6,92 Grasas​

Estaría bien?

Actualmente estoy en un periodo de mantenimiento

Última edición:
50 gramos de corn-flakes +50 gramos de avena + 30 gramos de aislado de leche + 5 gramos de colacao 0%

buenas me presento soy luis soy nuevo en esto y m gustaria que me alludaseis tengo 19años peso 86kilos y mido 1.97m y esta es la dieta que me e preparado como la veis y gracias

8:00 desalluno: 400ml de leche , con un vaso de avena y una pieza de fruta.
desalluno2: 400ml de leche desnatada un vaso de avena y 1 yogur..

11:00 almuerzo: sandwitch o bocadillo de pavo o pollo con aproximadamente 150g

14:00comida: lo que toque a medio dia ,si son fritos no..

17:00 merienda:sandwith pollo o bocadillo de atun con rodajas de tomate y 1 fruta

19.30 antes d entrenar: zumo de naranja y lata de atun o alguna loncha de pavo para sandwith

20:30 despues de entrenar un platano 7 claras de huevo y una llema en una tortilla rodajas de tomate y antes de dormir si my cuerpo puede con mas una ensalada con atun..

especificaciones.. atun sin aceite al natural ..
algun dia envez d pollo puedo elegir pavo o algo similar...

que cambiariais?¿

depende de que tanta hambre tenga.

post entreno merienda tipo (postre) Hotcakes.

Medio kilo de harina integral +claras de huevo+ canela+vainilla + 200 gr de leche al 0% + 50 gramos de merengada de chocolate al 0 % grasa y azucar endulzado con splenda + 50 de whey protein.

preparo los hotcakes en un sarten anti-aderente, los coloco en un bowl, mientras preparo en otro bowl la leche con el chocolate y la proteina en polvo vierto la mezcla de chocolate, leche y splenda, sobre los horcakes hasta que se tapen todos. y a comer BUEN PROVECHO CALIENTICOS!

es la mejor comida de post entreno que van a comer en su vida entera. y contiene 70 gr de fibra y no tiene azucar, pero si es super dulze, no te provocara picos insulinicos ni nada, yo quedo como un rey justo para acostarme a dormir :p jajaja saludos a todos.

images

venezuelan-chocolate-pancakes-recipe.jpg

tengo varias comidas.. pero como dice 1 merienda nada mas pues en fin.. el resto del dia como otras cosas.

post-entreno:
100g de avena con canela*_*
1 zanahoria
todo bien mezclado con agua o leche desnatada y al microondas
después le añado 1 cucharada de miel
1 scoop de proteína de suero

a veces por las mañanas antes de desayunar tomo 1 huevo de avestruz crudo junto con un limón exprimido con agua me trago el huevo y luego el baso de agua a la media hora como..., parece una asquerosidad eso pensaba yo pero me dijo que lo hiciese y gane casi 2kg en 1 mes, te entra mucha hambre y te da mucha energía, por lo que me dijo el que es nutricionista el huevo de avestruz es el único que se puede digerir crudo y tiene muchas más propiedades que un huevo de gallina :O

Merienda uno:
Batido platano,leche y galletas maria

Merienda dos:
Sandwich pavo con queso

Parecera una birria comparada a las demas pero no me hace falta mas...

Atrás