¿Cual es su profesion?

hice un grado medio de lampista (ciclos formativos) pero que poco futuro me veo aiiiiiiiins haver si me echo una novia rica_porro_

Hice un curso de mecanico y me saque el titulo y ahora estoy trabajando en un tunel de lavado de coches tocandome un poco los ... y tal

Estudio Adm. de empresas, soy tecnico medio en Adm. de servicios de la salud, y trabajo como publicista..Saludos!

Ex estudiante de bachillerato tecnológico.
Ahora tomador de año libre aunque ayudando a mi padre en su trabajo de vez en cuando.

Un saludo

22 años, graduado en la E.S.O., ex-obrero del metal..., desempleado y cobrando la beneficencia del estado (420€)..., de mientras me saco el C+E..., ya solo me queda el recorrido_comba_...

Estudiante y a parte de eso he trabajado de mecanico, de obrero, de camarero y actualmente soy una especie de monitor en un gym.

Un abrazo.

Otro Ingeniero en Informática por acá... ...37 años de edad y 15 años ya trabajando en el área...

Saludos,

Julio.

jajaajja que hay Informáticos por aquí. Espero que le den por el culo a esos Nerds gordos y sean la nueva generacion de Nerds cachas y con musculos (con cariño, muack). Yo estudié en la enseñanza media (secundaria), Telecomunicaciones, porque este tipo de áreas también me llaman la atención...

Yo estoy estudiando Administración en Comercio Exterior, me queda un año para titularme de Técnico Superior (este 2010), y 2 años más para titularme de Ingeniero en Administración de Empresas. Ojalá todo se dé bien en esto...

Nosé porque extraña razón me han entrado ganas de estudiar para aprender manejar Títeres:

This URL has been removed!

jajaajja que hay Informáticos por aquí. Espero que le den por el culo a esos Nerds gordos y sean la nueva generacion de Nerds cachas y con musculos (con cariño, muack). Yo estudié en la enseñanza media (secundaria), Telecomunicaciones, porque este tipo de áreas también me llaman la atención...

Yo estoy estudiando Administración en Comercio Exterior, me queda un año para titularme de Técnico Superior (este 2010), y 2 años más para titularme de Ingeniero en Administración de Empresas. Ojalá todo se dé bien en esto...

Nosé porque extraña razón me han entrado ganas de estudiar para aprender manejar Títeres:

This URL has been removed!

jajaja asi con la muñeca gigante ehh?? jajaja

Atrás