Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy curioso lo del tarot, ¿qué es lo que te atrae de ese mundillo? ¿el gran poder de la sugestión?
No, hombre, no. A mí lo que me gusta es poder sacar el dinero a gente emocionalmente vulnerable y ser adorado sin tener ningún talento en especial ni esforzarme lo más mínimo.
Con esa premisa, no sólo puedes dedicarte al mundo del tarot. Se te abre un mundo de posibilidades a poco que busques.
No, hombre, no. A mí lo que me gusta es poder sacar el dinero a gente emocionalmente vulnerable y ser adorado sin tener ningún talento en especial ni esforzarme lo más mínimo.
Bueno, eso lo daba por hecho. La gente que llama a esas cosas es porque realmente tiene un problema, y hay que echarle narices para sacarle los cuartos.
Me refería a qué te atrae para tenerlo como hobby.
Podrías ser político perfectamente.
Parece que sabes perfectamente lo que hago, lo que pienso y cuáles son mis intenciones. Si lo sabes, ¿por qué preguntas?