¿Cual es su profesion?

Que de universitarios joder, que puta envidia.... jamás volveré a dominar el futbolín como en aquellos años... ainssssss

Astronauta.

Aquí se me ve en esta fotografía:

astronauta.jpg

Estudiante de bachillerato de ciencias de la salud, y futuro actor, en añito y medio me despido de Córdoba y me voy a Madrid a iniciarme en la escuela de arte dramático._salta_

instructor de surf surfista de corazon por los momentos alejado de el surf y de trabajo como tal por una lesion hasta hace poco trabajaba de modelo ahora solo entrenamiento descanso comer y mas descanso

yo adiestrador,criador y todo lo enfoco a perros de seguridad!!!!!de estos habran pocos aki!seguro!!!

Injeñéria hindûstriál,

jaja primer año en la UBA,Universidad de Buenos Aires(Argentina).

Saludos

Delineante, y medio Ingeniero en la edificación (ahi va la cosa)... Tenia q haber hecho magisterio...taria mas q colocao y funcionario...uhhhq mal momento me tire a la construccion....

Diplomado en Masoterapia
Estudiante de Fisioterapia
Trabaje de masajista deportivo para la Ciudad Olimpica, y estube una temporada con el Carabobo FC, equipo de primera division Venezolana por amiguismo, hasta que bajo al penultimo lugar en la tabla de clasificacion y recortaron todo el personal prescindible, asi es como pase de ganar 1000 euros mensuales(En un pais donde el sueldo promedio esta en 200 euros) a ganar por debajo del sueldo minimo en una Discotienda(Fue lo UNICO que consegui) donde me explotaban de 9 am a 7 pm y descontaban cada Disco extraviado directamente de mi bolsillo, ahora seguramente consiga algun currito para pagarme la Facultad, ya que dudo que me quede algo de lo que guarde para Fin de mes.

Diplomado en Masoterapia
Estudiante de Fisioterapia
Trabaje de masajista deportivo para la Ciudad Olimpica, y estube una temporada con el Carabobo FC, equipo de primera division Venezolana por amiguismo, hasta que bajo al penultimo lugar en la tabla de clasificacion y recortaron todo el personal prescindible, asi es como pase de ganar 1000 euros mensuales(En un pais donde el sueldo promedio esta en 200 euros) a ganar por debajo del sueldo minimo en una Discotienda(Fue lo UNICO que consegui) donde me explotaban de 9 am a 7 pm y descontaban cada Disco extraviado directamente de mi bolsillo, ahora seguramente consiga algun currito para pagarme la Facultad, ya que dudo que me quede algo de lo que guarde para Fin de mes.

Resumiendo:

Tu Curriculum Vitae.

Suerte.

Atrás