¿Cual es su profesion?

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
Estudiante de universidad.

Carrera- Licenciatura en nutrición (por empezar 1er año)

¿Ustedes?

estudiante ingenieria industrial pero espero al acabar pueda decir que mi profesion es el culturismo

Ah , mira vos. Buena carrera.
No creo que tu profesión llegue a ser el culturismo.

Te dejo por las dudas:

Una profesión es una acción o función que se desempeña para ganar el sustento, llámese sustento económico o sustento vital

Wow. Menudo profesional Slayer.
Con razón haces esos FAILS del troll numero uno de este foro.
jajaja, tengo facilidad para el photoshop.. por eso pongo videos en lugar de fotos para que no digan que he alterado mis fotos jajaja

Aqui hay mucha gente preparada y muchos en camino de serlo... para que no anden diciendo que los que vamos al gym somos unos cabeza hueca....

estoy por estudiar lic en nutricion en sep, la UAM (Universidad autonoma metropolitana) en Xochimilco, y de profesion no c si ejercere como un nutriologo, lo mio , es negocios, bienes raices, franquicias, gym,
y dedicar mi tiempo al culturismo

Joder que raro, siendo cientos de miles de millones.... soy el primero de todos ellos que se presenta:

INFORMÁTICO!

PD: Si, evidentemente la cifra es una exageración de coña, que os veo venir...

Joder que raro, siendo cientos de miles de millones.... soy el primero de todos ellos que se presenta:

INFORMÁTICO!

+1. Aqui otro informatico, q cada dia q pasa, odia mas los ordenadores...

INFORMÁTICO!

+1. Aqui otro informatico, q cada dia q pasa, odia mas los ordenadores...

Otro mas a la tribu, concretamente ahora trabajo de administrador de sistemas web.

Un saludo.

Pues yo no soy nada del otro mundo, estudio bachiller, trabajo en la construcción y de vez en cuando me hago mis pinitos como camarero.

Atrás