¿cual es para vosoros el mejor ejercicio para triceps?

Yo me he comprado hace poco una maquina para gacer fondos y dominadas.. y he notado un cambio brutal en mis biceps y triceps, tengo mucha más vascularización, he cogido más fuerza y potencia, y estoy más definido, los fondos lastrados son de lo mejor.
 
Para mi press de banca con agarre cerrado __genial__
 
Tríceps en polea alta.
Press francés con barra recta o zeta.
Tríceps por detrás de la cabeza con mancuerna a dos manos.
 
Ah, pues no lo había pensado, en el banco declinado habrás más tensión en la contracción final.

Sí, la declinación te permite mantener la resistencia en todo el movimiento si trabajas con peso libre.

Es la variante favorita de Poliquin.
 
-Triceps tras nuca con barra Z, bien sentado en banco inclinado o de pie, con polea baja o con mancuerna

-Pres francés, en decubito supino en banco plano con barra en Z, recta, con mancuerna o con polea

-Press de banca cerrado con barra recta, o con mancuernas.

-Jalón de polea alta o flexiones en el suelo con codos cerrados

-Fondo o profundidad en paralelas.

-Patada trasera con mancuerna o con polea baja.

A todos estos ángulos se les puede aplicar los tres agarres de muñeca, prono, neutro y supino (superficial, medio y profundo).


Saludos
 
y nadie hace fondos entre bancos?¿ a mi ese lo he hecho a veces como ultimo ejercicio y ya me voy kemao
 
eso eso, que te pones el lastre encima de los cuadriceps?? o lo atas con una cuerda?? si es con una cuerda explica como mas o menos plis

un saludo
 
Según masa o definición.

EL triceps aunque sea un músculo relativamente pequeño... tiene tres cabezas. SI me apretais para masa los fondos en paralelas. (Yo lo combinaría con el pres francés tumbado a 45º.
Para definición patadas con mancuerna inclinado y extensiones en polea usando como agarre una cuerda y al final de movimiento rotando los meñiques hacia arriba.
 
por cierto fmcfcurro. Buen tema. Pero en esto del culturismo para gustos colores. Y todas las opiniones son igual de respetables. Cada cuerpo (y cada tríceps) es distinto y funciona de una forma insospechable. De todos modos animaos a participar.
 
No existen ejercicios de definición ni de forma. Hay ejercicios que focalizan más directamente la tensión en una zona concreta, nada más.
 
Última edición:
No existen ejercicios de definición ni de forma. Hay ejercicios que focalizan más directamente la tensión en una zona concreta, nada más.

Totalmente de acuerdo, cada ángulo y cada agarre significan vectores principales musculares de trabajo distintos, ya que para la definición solo está la dieta y los "aeróbicos".

Saludos
 
Última edición:
No existen ejercicios de definición ni de forma. Hay ejercicios que focalizan más directamente la tensión en una zona concreta, nada más.

BUeno, cambio la nomenglatura. Pero si es cierto que "el ángulo" en el que trabajan las patadas traseras y las extensiones con cuerda, ayuda a mostrar mejor los cortes del tríceps. Por supuesto, creo que no hace falta decirlo, para definirse son inevitables el ejercicio aeróbico y la dieta. Si quereis llamarlos ejercicios de forma, fenomenal. Para forma patadas traseras y extensiones con cuerda.
 
QUE NOOOOOOO, que no son de forma, son ejercicios que centran el esfuerzo en ese musculo, los llamados aislantes. No se ven mejor los corte ni nada, la tension se centra especificamente ahi y no hay mas, ni forma ni definicion_contrato_

Para centrarse en un musculo estan de lujo, corregir asimetrias con el resto del cuerpo y lo que quieras pero no para definir, ni nada de eso
 
Bueno y a todo esto, como se hace fondos en paralelas con peso??? Donde lo metéis?
 
Atrás
Arriba