Boikot
New member
-Cuantas porras venosas de shemale has desayunado hoy figura?
Ninguna, y tu?
PD: A que viene el quote?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
-Cuantas porras venosas de shemale has desayunado hoy figura?
Ninguna, y tu?
PD: A que viene el quote?
-Yo no como nunca nada. Vivo en sparta, aqui solo se fornica, comer es de debiles :/
-Me he dado cuenta despues, te he quoteado por quotearte![]()
Aun te acuerdas de la shemale que puse en tus noches humedas no?
Ahiii Salmantino, Salmantino.... que no eres bueno.
-Pues no, no me acuerdo, desde que me acuesto con guiris erasmus tengo muy mala memoria, sobre todo con los nombres de las pivas, a todas tengo q llamarlas corazon o cielo pq me es imposible, como para acordarme de un manolo.
-Ya se que no soy bueno, soy perfecto, pero solo cuando estoy cansado![]()
Bujarra, se espera con impaciencia tus entregas de "Fuertigordo por Morolandia"
-Prisa mata cabezon. Lo bueno se hace esperar, como buen enderezador de platanos de shemale deberias saberlo.
PD: Ah y no es fuertigordo en morolandia es Fuertigordos por el mundo. Un poquito de propiedad.
Bueno, pero ese capitulo si es Fuertigordo por Morolandia. Lo dicho. No lo eches en olvido _lengua_
Ahora si me permite, voy a hacerme unos huevos fritos con chorizo.
-No te preocupes q no se me olvida proximamente lo pondre, prisa mata antiguo probercvio bereber.
-Idem. Por lo menos aunq te gusten las porras venosas de manolo comes grasas saturadas recien salidas del infierno.
PD: Si me dices que es tu comida trampa te destierro.
Dificultad para ganar músculo.
Muuuuuy fuera, podeis cerrar este hilo, con esto me doy por satisfecho __meparto_
Los mejores pives del foro vaya putos amos, ole sus cojones jaaajajajajajaaja
No se cual sera troll y cual no, de todas formas es muuy canteo ese hilo jajajajaJoder que fuerte de verdad... eque ya aveces de se le quita ya a uno la ganas de ayudar... porque muestran una desinformación total.. pero totaaal del tema, vamos que no han leido un carajo, y como que quieren que hagamos de entrenadores personales... o eso o esque ya los trolls son tantos que te confunden... o o yo que se... jaja , yo flipo.
yo por intentar ayudar me he topado con varios doble trolls
siguen esta mecanica
- personaje nuevo (llamemoslo troll 1) hace crea un hilo haciendo una pregunta general
- entra usuario a ayudar dando respuesta y fin al hilo
- troll 1 hace una pregunta al usuario q intento ayudar, dudando de sus palabras y reclamando, dando a entender q no es lo q queria escuchar
- entra en accion troll 2 diciendo cualquier estupides
- troll 1 esta de acuerdo con la estupides q dijo troll 2
Si el usuario q intento ayudar al troll1 entra en el juego termina siendo insultado, y si responde se gana un ban
esto es cosa de todos los dias
yo por intentar ayudar me he topado con varios doble trolls
siguen esta mecanica
- personaje nuevo (llamemoslo troll 1) hace crea un hilo haciendo una pregunta general
- entra usuario a ayudar dando respuesta y fin al hilo
- troll 1 hace una pregunta al usuario q intento ayudar, dudando de sus palabras y reclamando, dando a entender q no es lo q queria escuchar
- entra en accion troll 2 diciendo cualquier estupides
- troll 1 esta de acuerdo con la estupides q dijo troll 2
Si el usuario q intento ayudar al troll1 entra en el juego termina siendo insultado, y si responde se gana un ban
esto es cosa de todos los dias