ronaldinho_forever
New member
juancar dimisionnnn, jajaj es broma
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bufff menos mal que no hay ningun post mio xD
salu2
que apañaillo eres juancar
juancar dimisionnnn, jajaj es broma
Juancar hamijo, Salmantino y yo mantenemos una relacion sentimental con complejo de Edipo; las discusiones de pareja siempre las acabamos solucionando con un buen baño juntos y con una noche de pasion adornada con petalos de rosa.
Un saludo y perdone husté por el malentendido, pero mantenga el dedo lejos del boton para banearnos sin averte hasejurado.
Hu Ha.
Un havrazo
Ha ber, lo primero de thodo ke no savia io ke herays parega y konpartiais fluidos korporalex.
La prosima bez prometo zerziorarme hantes que es vroma y no huna pelea coniugal.
perdon ermanuuuu
Hotro avrazo y un veso bida, kmo mi diria mi ermano rdri gogo
No eras tu el del culo peludo?
Pues eso.
Ha ber, lo primero de thodo ke no savia io ke herays parega y konpartiais fluidos korporalex.
La prosima bez prometo zerziorarme hantes que es vroma y no huna pelea coniugal.
perdon ermanuuuu
Hotro avrazo y un veso bida, kmo mi diria mi ermano rdri gogo
Hilos como:
-Te gusta hacer sexo oral? te da asco? te pone?
-Hasta cuando aumenta la fuerza con el paso de los años? ¬¬
-Me gusta pelear contra gente más grande que yo ( olé tus huevos )
-Gente que ha entrado en el foro diciendo la siguiente frase: "quisiera muscularme pero no mucho, no quiero estar como chuachenegger"
-El hilo de: con cuantas mujeres lo has hecho ( este se lleva la medalla de oro )
-Alguna historia de el hilo de lo más nefasto que has visto en el gym
-Y discusiones absurdas que no llevan a ningún sitio sobre: la marihuana, la feminidad de la mujer, el alcohol...
Y no pongo más porque si no, no acabo.
Salu2!
__meparto_ otro abrazo chao !!Hesta vien hamijo, te perdono hen hel nombre de peluchin _chino_
__meparto_ Un abrazo maquina! ^^
Bueno siguiendo con el hilo, yo la mayor burrada que é visto en este foro es la readmisión de estos 2 personajes HuYzZ & Salmantino... deberían cumplir la pena integra! sin favoritrismos, ni sobornos! xD
Es inadmisible que todo un moderador escriba de esta manera. Ya he avisado a tus superiores
bueno, esto en realidad no se si estara en este foro, pero lo lei en otro, y era que; es posible entrenar con la mente llegando incluso a congestionar asi.
PD: buen hilo, me he descojonado leyendolo xD
bueno, esto en realidad no se si estara en este foro, pero lo lei en otro, y era que; es posible entrenar con la mente llegando incluso a congestionar asi.
PD: buen hilo, me he descojonado leyendolo xD
Pero... qué cojones.....??
-Si es verdad pero no es como lo ha dicho, yo tambien lo he oido en el gym. Lo que yo escuche es que si por ejemplo estas haciendo curl de biceps y a la vez que haces el movimiento "aprietas" el musculo, decian que habia mas congestion o que era mejor, ya ni me acuerdo, cargue la jaula y me puse a hacer sentadillas hechando fuego por los ojos y rayos y centellas por el culo.
Al ver el avatar del el_fumao ma venio una cosilla a la mente. Cuando vi esa foto de Arnold por primera vez, por pocas me muero de risa. Menudo castañon tenia que llevar encima el amigo. Pa colmo la camiseta reivindica la inmortalidad de la foto. GRANDE ARNOLD!