Cual es la mayor burrada que habéis visto en el foro?

Juancar te parecera que voy de defensor o algo... , pero como cuando tu a algun amigo le dices quehijo de p... o que cabron.. que se lo dices de cachondeo y tal , no tienes mas que leer sus comentarios en hilos anteriores...

un saludo

No me jodas!!!! que vamos ha hacer 10 días sin Salmantino!!!! Venga hombre que estaban de coña!!!!...pero en fin....

Foto-de-Minuto-de-silencio.jpg

Os vais 15 dias del foro. Y no os meto un bann perpetuo, porque me caeis bien, que si no.....

El insulto no va a tolerarse en el foro, pero menos aun, y mas grave es ya meter a las madres o a un familiar.

A ver si os vale de escarmiento para que la proxima vez conteis hasta 10 antes de insultar.

Juancar, están de broma, has malinterpretado el rollo que se traen estos foreros.

Te has equivocado.

si tienen guasa para rato estos!!!

después por Mp están con ositos y postales musicales, lo que yo te diga!! jejej

Vamos a ver, voy por partes.

Lo primero, si era broma, alguno de vosotros podia haberse tomado la molestia de mandarme un privado. Mas que nada, porque si no me da por pasarme por aqui de nuevo, no me entero de nada.

Lo segundo, ya sabeis de sobra, que las quejas a la moderacion, POR PRIVADO, repito, POR PRI VA DO.

Lo tercero, que no solo yo soy un empanado, sino que tambien otros usuarios (que reportaron los insultos) lo son.

Y por ultimo, y no menos importante, que yo no conozco el buen rollo de todos los usuarios, como para saber si son bromas o no, ok?

Y aparte, que esta clase de bromas, me gustan muyyy poco, porque dan lugar a confusiones, y porque el vocabulario tambien hay que cuidarlo.

ole oleeeee, rectificar es de sabios!!!! jejejeej
muchas gracias tío!!!!!

NO hay nada que agradecer, lo que si teniais que haber hecho , era decirmelo por privado o en mi perfil del foro para que lo leyera. Mas que nada, porque si no me paso por aqui de nuevo, ni me entero, jejeje, saludos __genial__

Hilos como:

-Te gusta hacer sexo oral? te da asco? te pone?

-Hasta cuando aumenta la fuerza con el paso de los años? ¬¬

-Me gusta pelear contra gente más grande que yo ( olé tus huevos )

-Gente que ha entrado en el foro diciendo la siguiente frase: "quisiera muscularme pero no mucho, no quiero estar como chuachenegger"

-El hilo de: con cuantas mujeres lo has hecho ( este se lleva la medalla de oro )

-Alguna historia de el hilo de lo más nefasto que has visto en el gym

-Y discusiones absurdas que no llevan a ningún sitio sobre: la marihuana, la feminidad de la mujer, el alcohol...

Y no pongo más porque si no, no acabo.

Salu2!

Última edición:
Atrás