jorecraina
Miembro, pero femenino
Salmantino queriendo comerse el solo un gorrino de posentreno

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A Salmantino diciendo que yo era el producto de una noche de seso sarvahe con condones de Hacendado defectuosos.
A Salmantino diciendo que estaria toda la noche restregando sus huevos en caras ajenas.
A Salmantino intentando ligar conmigo a traves de MP
Al fuertiobeso de Salmantino diciendo que los hidratos por la noche no engordan,y que los minoacidos son buenos para las rodillas...
Salmantino es la marca que compra, total, para tirarse a una muñeca hinchable... No creo que se fije mucho __meparto_
Salmantino (sin más) xDDDD
A Salmontino trolleando a un chaval que hacia refeeds con claras y verduras
A Salmantino diciendo que yo era el producto de una noche de seso sarvahe con condones de Hacendado defectuosos.
Existen los condones de hacendado? No me jodas...
a shurpresident liderando una oleada y siendo el cabecilla de trolleadas míticas en enfemenido __cafe__
Salmantino queriendo comerse el solo un gorrino de posentreno![]()
![]()
-Pq lo q tu dices a ver leido nunca existio gess.
-Creo que es hora de que hables con tu madre. Pero si eres sensible pidele q no entre en detalles.
This URL has been removed!
Doy fe de que si existió xD
-Donde existio?
-Donde existio?
Cuando me mandabas fotos en un tanga rosa a traves de MP mientras te hacias trencitas en los pelos de los pezones pidiendome amor y calor, no te averguences ahora en publico, estamos entre hamijos
en el hilo de zyzz
Veo que Salmantino es popular, pero no para bien xD
-Has hablado con tu madre? espero que te haya contado la verdad. A mi me mintio sobre su edad.
Si, me ha dicho que en esos tiempos era una mujer de clitoris sociable y que queria que la dieras fino fino Catalino.
Hu Ha.
-El que queria follarse a un shemale eras tu y recuerdo que tuve que disuadirte de enderezar platano.
Bueno, de pension, como si fuera una puta havuela __meparto_
PD: La amorfidad viene de los genes paternos, no te quejes, higo de fruta.
-La pension era para ti retarded, con 15 años y ya eres un mordedor de almohadas porfesional. Asi va el pais...
PD: Lo de los genes paternos estas equivocado, el gusto de que te hagan tras tras por detras te viene de tu madre q le encanta.