Cual es la mayor burrada que habéis visto en el foro?

A Salmantino diciendo que yo era el producto de una noche de seso sarvahe con condones de Hacendado defectuosos.

A Salmantino diciendo que estaria toda la noche restregando sus huevos en caras ajenas.

A Salmantino intentando ligar conmigo a traves de MP

Al fuertiobeso de Salmantino diciendo que los hidratos por la noche no engordan,y que los minoacidos son buenos para las rodillas...

Salmantino es la marca que compra, total, para tirarse a una muñeca hinchable... No creo que se fije mucho __meparto_

Salmantino (sin más) xDDDD

A Salmontino trolleando a un chaval que hacia refeeds con claras y verduras

35nbdd.jpg

A Salmantino diciendo que yo era el producto de una noche de seso sarvahe con condones de Hacendado defectuosos.

-Creo que es hora de que hables con tu madre. Pero si eres sensible pidele q no entre en detalles.

Existen los condones de hacendado? No me jodas...

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

a shurpresident liderando una oleada y siendo el cabecilla de trolleadas míticas en enfemenido __cafe__

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Cuando me mandabas fotos en un tanga rosa a traves de MP mientras te hacias trencitas en los pelos de los pezones pidiendome amor y calor, no te averguences ahora en publico, estamos entre hamijos

-Has hablado con tu madre? espero que te haya contado la verdad. A mi me mintio sobre su edad.

Veo que Salmantino es popular, pero no para bien xD

-Nah no te preocupes en el fondo me la chupan todos y lo saben.
-Creo que tu pregunta iba mas por el tema de los entrenos y la alimentacion y tal, pues bien, yo he oido decir que la grasa se transforma en musculo.

Si, me ha dicho que en esos tiempos era una mujer de clitoris sociable y que queria que la dieras fino fino Catalino.

Hu Ha.

-Vaya q si la di hohoho, menos mal que no ha entrado en detalles. Si no ahora en vez de foreando estarias en el psicologo. Espero q le hayas dicho tambien q nada de pension para el amorfo q engendramos esa noche entre terribles gritos de placer no?

Bueno, de pension, como si fuera una puta havuela __meparto_

PD: La amorfidad viene de los genes paternos, no te quejes, higo de fruta.

-La pension era para ti retarded, con 15 años y ya eres un mordedor de almohadas porfesional. Asi va el pais...
PD: Lo de los genes paternos estas equivocado, el gusto de que te hagan tras tras por detras te viene de tu madre q le encanta.

Os vais 15 dias del foro. Y no os meto un bann perpetuo, porque me caeis bien, que si no.....

El insulto no va a tolerarse en el foro, pero menos aun, y mas grave es ya meter a las madres o a un familiar.

A ver si os vale de escarmiento para que la proxima vez conteis hasta 10 antes de insultar.

Atrás