Cual es la mayor burrada que habéis visto en el foro?

Athan

Miembro de bronce
La ignorancia es atrevida, y a veces, los principiantes soltamos burradas enormes. Cuál es la mayor burrada que has podido leer en el foro? _cintura_

A Salmantino diciendo que yo era el producto de una noche de seso sarvahe con condones de Hacendado defectuosos.

A Salmantino diciendo que estaria toda la noche restregando sus huevos en caras ajenas.

Al fuertiobeso de Salmantino diciendo que los hidratos por la noche no engordan,y que los minoacidos son buenos para las rodillas...

a shurpresident liderando una oleada y siendo el cabecilla de trolleadas míticas en enfemenido __cafe__

A adryzz con sus comentarios de hipertrofia de rabo. No me cae mal adrilash, pero en serio esos comentarios son de prekinder _adios_

A Kityasuni con 36 años o a saber vacilando y amenazando a chavales y mandando privados amenazantes cuando esta denunciado por su propia familia y se tiene que meter en sectas para lidiar sus frustraciones.

A Kityasuni con 36 años o a saber vacilando y amenazando a chavales y mandando privados amenazantes cuando esta denunciado por su propia familia y se tiene que meter en sectas para lidiar sus frustraciones.

__meparto_ Puto Kityasuni, a mi me hacia gracia jajaja

sé a que te refieres hamijo, pongo un ejemplo:

kityasuni dijo:
mira hamijo no me busques las vueltas por que te doy mas que una noria ok?
mejor que nos llevemos bien por el bien del foro y de los 2.
un saludo.
ok?

esto me dejo serias secuelas __meparto_ __meparto_

Las trolleadas en foro femenino fueron épicas...

Los hilos en los que estaba Sasha también.

El hilo donde los trolles se troleaban entre ellos __meparto_

A varios foreros, queriendo comenzar otra guerra con alguien que tiene un problema.

Al que se critica, con o sin razón , ahi no entro, pero que si tiene la mínima intención de comenzar de nuevo le dejemos hacer cuenta nueva, no vayais ya con el borrón.

Luego vais dando sermones sobre respeto y buenas maneras.

Atrás