Cual es la mayor burrada que habéis visto en el foro?

Juancar hamijo, Salmantino y yo mantenemos una relacion sentimental con complejo de Edipo; las discusiones de pareja siempre las acabamos solucionando con un buen baño juntos y con una noche de pasion adornada con petalos de rosa.

Un saludo y perdone husté por el malentendido, pero mantenga el dedo lejos del boton para banearnos sin averte hasejurado.

Hu Ha.

Un havrazo

que apañaillo eres juancar

juancar dimisionnnn, jajaj es broma

Jajajajaja pero mira que sois cabroncillos eh? __meparto_
Juancar hamijo, Salmantino y yo mantenemos una relacion sentimental con complejo de Edipo; las discusiones de pareja siempre las acabamos solucionando con un buen baño juntos y con una noche de pasion adornada con petalos de rosa.

Un saludo y perdone husté por el malentendido, pero mantenga el dedo lejos del boton para banearnos sin averte hasejurado.

Hu Ha.

Un havrazo

Ha ber, lo primero de thodo ke no savia io ke herays parega y konpartiais fluidos korporalex.

La prosima bez prometo zerziorarme hantes que es vroma y no huna pelea coniugal.

perdon ermanuuuu

Hotro avrazo y un veso bida, kmo mi diria mi ermano rdri gogo

Ha ber, lo primero de thodo ke no savia io ke herays parega y konpartiais fluidos korporalex.

La prosima bez prometo zerziorarme hantes que es vroma y no huna pelea coniugal.

perdon ermanuuuu

Hesta vien hamijo, te perdono hen hel nombre de peluchin _chino_

__meparto_ Un abrazo maquina! ^^

Bueno siguiendo con el hilo, yo la mayor burrada que é visto en este foro es la readmisión de estos 2 personajes HuYzZ & Salmantino... deberían cumplir la pena integra! sin favoritrismos, ni sobornos! xD

perdon ermanuuuu

Es inadmisible que todo un moderador escriba de esta manera. Ya he avisado a tus superiores

Hilos como:

-Te gusta hacer sexo oral? te da asco? te pone?

-Hasta cuando aumenta la fuerza con el paso de los años? ¬¬

-Me gusta pelear contra gente más grande que yo ( olé tus huevos )

-Gente que ha entrado en el foro diciendo la siguiente frase: "quisiera muscularme pero no mucho, no quiero estar como chuachenegger"

-El hilo de: con cuantas mujeres lo has hecho ( este se lleva la medalla de oro )

-Alguna historia de el hilo de lo más nefasto que has visto en el gym

-Y discusiones absurdas que no llevan a ningún sitio sobre: la marihuana, la feminidad de la mujer, el alcohol...

Y no pongo más porque si no, no acabo.

Salu2!

-FC exclusivo para cachitas.
-Se te ha olvidado, tengo 15 y tomo suplementos, morire joven?

Hesta vien hamijo, te perdono hen hel nombre de peluchin _chino_

__meparto_ Un abrazo maquina! ^^
__meparto_ otro abrazo chao !!

Bueno siguiendo con el hilo, yo la mayor burrada que é visto en este foro es la readmisión de estos 2 personajes HuYzZ & Salmantino... deberían cumplir la pena integra! sin favoritrismos, ni sobornos! xD

Buahhh pues ahora que lo dices, si que es una de las mayores burradas que se ha visto en el foro. Deberia meteros al pozo de nuevo para ocultar tal desastre, jajajajajajajaja

Es inadmisible que todo un moderador escriba de esta manera. Ya he avisado a tus superiores

No pasais ni una eh? Como dijo un usuario un poco mas arriba,jajajajaja

bueno, esto en realidad no se si estara en este foro, pero lo lei en otro, y era que; es posible entrenar con la mente llegando incluso a congestionar asi.

PD: buen hilo, me he descojonado leyendolo xD

bueno, esto en realidad no se si estara en este foro, pero lo lei en otro, y era que; es posible entrenar con la mente llegando incluso a congestionar asi.

PD: buen hilo, me he descojonado leyendolo xD

-No eras tu el que decia que la insulina blinda la grasa? No te lo tomes a mal pero creo que no es asi, sin embargo por las dudas para definir uso este suplemento, algo sencllito, para el dia a dia.
m136_at4_050718-m-1195m-121.jpg

Pero... qué cojones.....??

-Si es verdad pero no es como lo ha dicho, yo tambien lo he oido en el gym. Lo que yo escuche es que si por ejemplo estas haciendo curl de biceps y a la vez que haces el movimiento "aprietas" el musculo, decian que habia mas congestion o que era mejor, ya ni me acuerdo, cargue la jaula y me puse a hacer sentadillas hechando fuego por los ojos y rayos y centellas por el culo.

-Si es verdad pero no es como lo ha dicho, yo tambien lo he oido en el gym. Lo que yo escuche es que si por ejemplo estas haciendo curl de biceps y a la vez que haces el movimiento "aprietas" el musculo, decian que habia mas congestion o que era mejor, ya ni me acuerdo, cargue la jaula y me puse a hacer sentadillas hechando fuego por los ojos y rayos y centellas por el culo.

Libertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!

Al ver el avatar del el_fumao ma venio una cosilla a la mente. Cuando vi esa foto de Arnold por primera vez, por pocas me muero de risa. Menudo castañon tenia que llevar encima el amigo. Pa colmo la camiseta reivindica la inmortalidad de la foto. GRANDE ARNOLD!

Última edición:
Al ver el avatar del el_fumao ma venio una cosilla a la mente. Cuando vi esa foto de Arnold por primera vez, por pocas me muero de risa. Menudo castañon tenia que llevar encima el amigo. Pa colmo la camiseta reivindica la inmortalidad de la foto. GRANDE ARNOLD!

-Cuantas porras venosas de shemale has desayunado hoy figura?

Atrás