Cual es la mayor burrada que habéis visto en el foro?

Ninguna, y tu?
PD: A que viene el quote?

-Yo no como nunca nada. Vivo en sparta, aqui solo se fornica, comer es de debiles :/
-Me he dado cuenta despues, te he quoteado por quotearte
nusenuse.gif

-Yo no como nunca nada. Vivo en sparta, aqui solo se fornica, comer es de debiles :/
-Me he dado cuenta despues, te he quoteado por quotearte
nusenuse.gif

Aun te acuerdas de la shemale que puse en tus noches humedas no?
Ahiii Salmantino, Salmantino.... que no eres bueno.

Aun te acuerdas de la shemale que puse en tus noches humedas no?
Ahiii Salmantino, Salmantino.... que no eres bueno.

-Pues no, no me acuerdo, desde que me acuesto con guiris erasmus tengo muy mala memoria, sobre todo con los nombres de las pivas, a todas tengo q llamarlas corazon o cielo pq me es imposible, como para acordarme de un manolo.
-Ya se que no soy bueno, soy perfecto, pero solo cuando estoy cansado :D

-Pues no, no me acuerdo, desde que me acuesto con guiris erasmus tengo muy mala memoria, sobre todo con los nombres de las pivas, a todas tengo q llamarlas corazon o cielo pq me es imposible, como para acordarme de un manolo.
-Ya se que no soy bueno, soy perfecto, pero solo cuando estoy cansado :D

Bujarra, se espera con impaciencia tus entregas de "Fuertigordo por Morolandia"

Bujarra, se espera con impaciencia tus entregas de "Fuertigordo por Morolandia"

-Prisa mata cabezon. Lo bueno se hace esperar, como buen enderezador de platanos de shemale deberias saberlo.
PD: Ah y no es fuertigordo en morolandia es Fuertigordos por el mundo. Un poquito de propiedad.

-Prisa mata cabezon. Lo bueno se hace esperar, como buen enderezador de platanos de shemale deberias saberlo.
PD: Ah y no es fuertigordo en morolandia es Fuertigordos por el mundo. Un poquito de propiedad.

Bueno, pero ese capitulo si es Fuertigordo por Morolandia. Lo dicho. No lo eches en olvido _lengua_
Ahora si me permite, voy a hacerme unos huevos fritos con chorizo.

Bueno, pero ese capitulo si es Fuertigordo por Morolandia. Lo dicho. No lo eches en olvido _lengua_
Ahora si me permite, voy a hacerme unos huevos fritos con chorizo.

-No te preocupes q no se me olvida proximamente lo pondre, prisa mata antiguo probercvio bereber.
-Idem. Por lo menos aunq te gusten las porras venosas de manolo comes grasas saturadas recien salidas del infierno.
PD: Si me dices que es tu comida trampa te destierro.

-No te preocupes q no se me olvida proximamente lo pondre, prisa mata antiguo probercvio bereber.
-Idem. Por lo menos aunq te gusten las porras venosas de manolo comes grasas saturadas recien salidas del infierno.
PD: Si me dices que es tu comida trampa te destierro.

Estamos a domingo, creo que ya te imaginabas por donde iban los tiros. Es la merienda trampa de mi dia trampa.
Debo darme por desterrado? _violento_

Dificultad para ganar músculo.

Muuuuuy fuera, podeis cerrar este hilo, con esto me doy por satisfecho __meparto_

Los mejores pives del foro vaya putos amos, ole sus cojones jaaajajajajajaaja

Joder que fuerte de verdad... eque ya aveces de se le quita ya a uno la ganas de ayudar... porque muestran una desinformación total.. pero totaaal del tema, vamos que no han leido un carajo, y como que quieren que hagamos de entrenadores personales... o eso o esque ya los trolls son tantos que te confunden... o o yo que se... jaja , yo flipo.

Joder que fuerte de verdad... eque ya aveces de se le quita ya a uno la ganas de ayudar... porque muestran una desinformación total.. pero totaaal del tema, vamos que no han leido un carajo, y como que quieren que hagamos de entrenadores personales... o eso o esque ya los trolls son tantos que te confunden... o o yo que se... jaja , yo flipo.
No se cual sera troll y cual no, de todas formas es muuy canteo ese hilo jajajaja

yo por intentar ayudar me he topado con varios doble trolls

siguen esta mecanica

- personaje nuevo (llamemoslo troll 1) hace crea un hilo haciendo una pregunta general
- entra usuario a ayudar dando respuesta y fin al hilo
- troll 1 hace una pregunta al usuario q intento ayudar, dudando de sus palabras y reclamando, dando a entender q no es lo q queria escuchar
- entra en accion troll 2 diciendo cualquier estupides
- troll 1 esta de acuerdo con la estupides q dijo troll 2

Si el usuario q intento ayudar al troll1 entra en el juego termina siendo insultado, y si responde se gana un ban

esto es cosa de todos los dias

siguen esta mecanica

- personaje nuevo (llamemoslo troll 1) hace crea un hilo haciendo una pregunta general
- troll 1 hace una pregunta al usuario q intento ayudar, dudando de sus palabras y reclamando, dando a entender q no es lo q queria escuchar

Si el usuario q intento ayudar al troll1 entra en el juego termina siendo insultado, y si responde se gana un ban

CDos-CDosRun-RunDosRun.jpg

siguen esta mecanica

Esto lo vi hacer por un usuario llamado simbiosis en otro foro. En realidad el usuario era un tal de revival, exactamente esa técnica usó, pero es tan burro que lo acabé deschavando. Reímos mucho.

Si alguien quiere le puedo dar el link, se van a divertir.

N, yo soy el usuario que responde y también creo que respondió por el mismo lado bur. Simbiosis era el troll 1 y revival el troll 2 , tan idiota que mezcló ambos personajes y quedó en evidencia.

Obviamente todos sabemos que tanto el troll 1 como el troll 2 eran clones del mismo estúpido también conocido por metopa.

Muy divertido.

Última edición:
Atrás