cual es el mejor pre-entrenamiento?

¿ cual es el mejor pre-entreno?

  • super charge extreme

    Votos: 3 5,5%
  • super pump 250

    Votos: 29 52,7%
  • hemo-rage black

    Votos: 5 9,1%
  • xpand extreme pump

    Votos: 8 14,5%
  • nano vapor

    Votos: 10 18,2%

  • Votantes totales
    55
ke pasa ke soy el uniko ke no le pego vien el super pump o ke jajajajaj nose es para piyar royos xk a tyodos os va de lujo nose si pillarme otro bote haber kmo me sienta aora, sk stuve cn el super charge y me fue super bien xro kiero cambiar ke sino el cuerpo se acostumbra..
 
yo he utiliazado el noxplode el superpum y el nano vapor

y por raro que os parezca me quedo con el nano vapor, duermo muecho mejor de noche y me pega bastante bien.. con 2 cazos me pongo superloco en el gym.
 
Existe alguno mas potente que Jack3d?

Hoy tome un cazo con uma capsula de amix cafeina y taurina y tampoco note gran cosa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Existe alguno mas potente que Jack3d?

Hoy tome un cazo con uma capsula de amix cafeina y taurina y tampoco note gran cosa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

El Jack3d recomiendan no mezclarlo con ningún estimulante más. Puedes subir la dosis hasta 3 cacitos, poco a poco claro.
 
El Jack3d recomiendan no mezclarlo con ningún estimulante más. Puedes subir la dosis hasta 3 cacitos, poco a poco claro.

Si lo sabia pero como no lo notaba los decidi juntar y nada ; me falta probar 3 cazos y como asi se me acabara rapidisimo pues sino funciona comprar otro pre-entreno mas potente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Yo lo probe empezando con 1 cazo y a la semana ya metia 3 cacitos, no me duro ni 20 dias y eso que solo lo tomaba 4 o 5 veces por semana, cuando aumentas a 2 se siente la diferencia ya que con 1 yo tampoco note mucho cambio y cuando meti 3 entrenaba muy bien pero lo malo en mi caso es que me acostumbre demasiado rapido y ya despues no sentia la misma energia que los primero dias. Alguien a probado el NO2 RED de MRI?
 
Yo he probado varios,hace no mucho abrí un post preguntando por el pre mas potente...
Ahora no tengo dudas,el Hemo Rage Black es sin duda el mas potente que haya probado jamás,eso sí,estás 3 horas después de entrenar con una hiperactividad nada agradable...pero para entrenar,de 10
 
Yo he probado varios,hace no mucho abrí un post preguntando por el pre mas potente...
Ahora no tengo dudas,el Hemo Rage Black es sin duda el mas potente que haya probado jamás,eso sí,estás 3 horas después de entrenar con una hiperactividad nada agradable...pero para entrenar,de 10

Habra que probarlo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Yo hoy he probado el muscle farma Assault que me han regalado una muestra con 2 servicios y la verdad que me ha defraudado la primera toma,ya veremos la siguiente.
 
Vote por el Superpump pero cada cuerpo es un mundo
 
Atrás
Arriba