Dante2
Guerrera oscura
Es una buena película, a mí me gusta también mucho.
Rayden expulsado y su clon también. A ver si adivináis quién era. Buscad a Wally. __meparto_
Hasta pronto
Carmen
Pues si que has tardado en expulsarlo..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es una buena película, a mí me gusta también mucho.
Rayden expulsado y su clon también. A ver si adivináis quién era. Buscad a Wally. __meparto_
Hasta pronto
Carmen
A, por cierto, los ejercicios que mejor llevo en relación a los demás remo barra 45º (siempre por encima de los 100 kg), dominadas (30 kg de lastre a repes, peso 94 kg) y push press creo. Gemelos no se, se me daba bien, pero como no hago a saber.
Otra cosa es sentadilla, pm, press banca.. menos impresionante![]()
EL DIA VIERNES TIRE POR FIN 240 EN PESO MUERTO PARA 6 REPES, VAMOS POR LOS 260 Y TAMBIEN POR OTRAS 6 REPES.
AYER LUNES EN SENTADILLA 220 KILOS 5 REPES, VAMOS POR EL MAXIMO QUE QUIERO SACAR A PELO LOS 250.
SALUDOS
__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
Yo no sé si estoy desequilibrado respecto a la fuerza del tren inferior y superior: sentadilla 3 x 2 x 110 kg y press militar 3 x 2 x 50 kg.
Los presses no son lo mío... en el plano en banca, nunca he pasado de los 80 kg (y a bajas repes), por ejemplo... en dominadas con agarre supino o neutro voy bastante bien, pero las de agarre abierto me cuestan una barbaridad...
No llego a 150 :-(Pasas de 200 en PM?
Y peso muerto??_contrato_ _contrato_
Esas son marcas de power... Cuanto pesas? Sabes tus topes de 1RM? Porque en muerto deben estar no muy lejos de 300. Practicas powerlifting o similar?
SI PRACTICO POWERLIFTING Y TAMBIEN STRONGMAN, PERO MAS EL POWER. NO LO SE CUANTO ESTARE AHORA QUE SE ACERQUE UN CAMPEONATO DE ESPAÑA TE LO DIRE PERO AHORA SI HAGO MAXIMOS ESTARIA POR LOS 300 EN PATA, CERCA DE LOS 300 EN MUERTO Y EN LA BANCA UN POCO MAS DE LOS 200.
AHORA ESTOY PESANDO ALREDEDOR DE LOS 112 KILOS.
UN SALUDO FOREROS
__pesas__ __pesas__
Buah, vaya crack! Pues nada, un saludo tío, y duro en los nacionales!
andaaaaaaaaaaaaaaaaa bujarra, no mientas a los chavales q luego cuando se enteren de la verdad se van a desilusionar!SI PRACTICO POWERLIFTING Y TAMBIEN STRONGMAN, PERO MAS EL POWER. NO LO SE CUANTO ESTARE AHORA QUE SE ACERQUE UN CAMPEONATO DE ESPAÑA TE LO DIRE PERO AHORA SI HAGO MAXIMOS ESTARIA POR LOS 300 EN PATA, CERCA DE LOS 300 EN MUERTO Y EN LA BANCA UN POCO MAS DE LOS 200.
AHORA ESTOY PESANDO ALREDEDOR DE LOS 112 KILOS.
UN SALUDO FOREROS
__pesas__ __pesas__
dios santo que bestia parda _guerra_ . Quiero fotosss XDD
andaaaaaaaaaaaaaaaaa bujarra, no mientas a los chavales q luego cuando se enteren de la verdad se van a desilusionar!
ademas, si ahora vas a hacer halterofilia no? q no me lo kiero perder, porq va a ser igual q ver q coleman haciendo balet...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ...
lo grabare y lo pondre aki, q no tendra desperdicio...
como era tu, asi? -----> __pesas__
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __wave__
carmen, baneale, por guarro! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto__jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_
BUENO AHORA SI SIN BROMAS Y EN SERIO ESPERO VERTE Y AYUDARME EN EL PROXIMO CAMPEONATO ABSOLUTO DE ESPAÑA MAMONAZO QUE TU ERES MI AMULETO DE LA BUENA SUERTE _lengua_ _lengua_ QUE SI S......0 ME ESTA DICEINDO CONSTANTEMENTE EL PELAO EN QUE HAGA ALTEROFILIA PERO NO SE MACHO QUIERO HACER LOS 800 DE TOTAL EN POWER Y LUEGO YA VERE PERO BUENO Y SABES QUE TE FOLLENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Y CHUPAMELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
_mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_