¿Cual creeis que es el ejercicio que mas peso tirais?

Si, hablo de la maquina de pie. Pos entonces tiene una fuerza sobrenatural en los gemelos porque la maquina de mi gym solo tiene hasta 150 kilos y nadie suele usar mas de 120, y los que lo hacen realizan mal el ejercicio. Tambien depende del tipo de maquinas. Yo en la prensa le meto 80 kilos.

beti no es por nada o salvo que mi maquina sea muy liviana o no se, pero o hago 4 series de 12 con los 100 que trae la maquina mas 50kg arriba de la misma que trae para poner discos.
saludos
 
No todas las maquinas son iguales, por eso solo son comparables los kilajes en ejercicios de peso libre. Una MISMA persona puede ir "sobrado" con 150kg en cierta maquina de gemelos y sin embargo en otra, con solo 80kg puede ir reventado
 
En Prensa 45° se levanta un 70% del peso real asi que no cuenta la Prensa, hay que hablar de peso LIBRE.

Sin duda alguna se levanta mucho mas en Peso Muerto que en cualquier otro ejercicio, queda demostrado esto en las competencias de Powerlifting.

Estaba leyendo todo lo que decis y me he fijado en lo que decias, Thor, cierto, lo que levantamos es la componente Px del peso, Px=P*sin (&). Así que en una prensa de &=45 levantamos un 0,7*P mientras que si &=30, solo levantamos la mitad del peso Real.


Y en relación a la pregunta.... no es del todo complicado creer cual es el músculo que comparativamente ejerze más fuerza según tu punto de vista, lo complicado es verificar si esa sentencia es concluyente y real. No creo que tengamos mecanismos para poder comprobarlo.
 
Ya, ahi esta el tema... por ejemplo, mi maquina de gemelos podria ser que haga mas palanca el soporte,que la de Beti. O no e slo mismo hacer triceps en una maquina que tenga una sola polea, que otra que tenga 2. De todas maneras he hecho gemelos en unas cuantas maquinas de gyms diferentes,y aunque en ninguna levantaba el mismo peso,mas o menos eran pesos parecidos. Pero claro,tendria que ver una foto de como es la maquina de Beti para poder opinar.

PD: Beti,mi maquina de gemelos tambien tiene solo hasta 150 kilos , e sun puto fitness fisrt, y tengo que meterle 40mil pesos mas encima de la splacas. Y para hacer extension de piernas tambien me la sveo negras porque no hay suficientes placas y no hay espacio para meterle mas peso.Me tengo que cambiar de gym pero ya!! grgrrgrgrgrg
Tu entrenando en un fitness first? jajaja, esta es buena. Y encima tienes la poca verguenza de hacer sentadillas y PM, jajaja.
 
La pregunta es ¿se puede tener fuerza en un sólo músculo? ¿Existe la "fuerza en el bíceps" o la "fuerza en el cuádriceps"?

Que yo sepa, la fuerza se aplica con la contracción de una cadena de músculos simultaneamente. De ahí que la sentadilla implique tanto el cuádriceps como el gluteo, el gemelo, los isquiotibiales e incluso los oblicuos y lumbares isométricamente.

Por tanto, creo yo que se podría hablar de tener más fuerza en los presses que en los ejercicios de tracción, por ejemplo. Pero claro, con curls o rompecraneos no se mide la fuerza...

fuerza.
(Del lat. fortĭa).
1. f. Vigor, robustez y capacidad para mover algo o a alguien que tenga peso o haga resistencia; como para levantar una piedra, tirar una barra, etc.
2. f. Aplicación del poder físico o moral. Apriétalo con fuerza. Se necesita mucha fuerza para soportar tantas desgracias.
3. f. Capacidad para soportar un peso o resistir un empuje. La fuerza de unas vigas, de un dique.
[...]
 
Tu entrenando en un fitness first? jajaja, esta es buena. Y encima tienes la poca verguenza de hacer sentadillas y PM, jajaja.

Yo entreno en un gimnasio por el estilo... y sentadillas se ven alguna que otra, pero peso muerto nada de nada....

Incluso los monitores te invitan a que utilices las máquinas en vez de los pesos libres ("son más seguras", "sientas más el músculo"...). Por Dios..._violento_
 
yo tengo menos fuerza que musculo, en dominadas me cuesta un huevo y la mitad del otro hacer series de 5 y creo yo tengo una buena ampliacion.
 
Yo donde mas muevo es en femoral. Muevo casi el mismo peso que en PM convencional, y en el curl femoral me hago 18 reps con todas las placas de la maquina.
 
A, por cierto, los ejercicios que mejor llevo en relación a los demás remo barra 45º (siempre por encima de los 100 kg), dominadas (30 kg de lastre a repes, peso 94 kg) y push press creo. Gemelos no se, se me daba bien, pero como no hago a saber.
Otra cosa es sentadilla, pm, press banca.. menos impresionante :D
 
SIMPLEMENTEEEEEEEEEEEEE __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

PD: THE PHANTOM




Si, the phantom sos vos que los esteroides se ve que te dejaron más bobo de lo que realmente eras aparte que tu cara mucho no te ayuda __meparto_ (por no decir que te delata XD)

wow!!!!! tenemos a ed coan en el foro!!!!
sos mi idolo.


Es Conan, y cuando quieras te doy mi autógrafo __meparto_ .


y en relacion como tu dices, ves normal tirar mas con un musculo pekeño como puede ser el biceps, q con la mitad de tu cuerpo como son las piernas?????????? esq no lo entiendo, de verdad q no lo entiendo.... es como toda esa gente q se hace repes con 90 en banca como si nada y luego les pones 50 kg en sentadilla y no se hacen ni 10... y con unas caras de sufrimiento q es para acuchillarles... sin bajar ni a la paralela claro esta....

no lo entiendo....

Mirá macho yo no hago mis posteos para que vos los entiendas ok????? si la práctica del powerlifting solo te sirvió para perder el tiempo matando neuronas y convirtiendote en un animal embrutecido es cosa tuya, para piernas tengo el fútbol y no sabés como le pego, si me habrán sufrido los goleros del quipo contrario........


por cierto, pon pesos de todos los ejercicos, q me gustaria saber cuale son esos tan barbaros q mueves en encogimientos...
Juas, dije "bárbaros y parece que a alguien no le gustó nada, me importa poco y nada de todas maneras__quiet__

Por cierto levanto mancuernas de 80 kgs de cada lado y con la barra 210(peso 80), si lo creen o no me chupa un huevo _jodete_ .

No entiendo porque a este personaje se le da otra oportunidad y a Gring que aporto mucho al foro, no. Tu veras Carmen, pero este tio solo trae crisopacion y malos rollos.

Juas pero no podía faltar el señor Mr Frustración para citarme un mensaje :rolleyes: __meparto_ y cierto, preferiría que no me halla dado otra oportunidad antes que ser un nerd sin vida y pararme en el gimnasio o frente a la computadora como vos__quiet__ .
 
Si, the phantom sos vos que los esteroides se ve que te dejaron más bobo de lo que realmente eras aparte que tu cara mucho no te ayuda __meparto_ (por no decir que te delata XD)




Es Conan, y cuando quieras te doy mi autógrafo __meparto_ .




Mirá macho yo no hago mis posteos para que vos los entiendas ok????? si la práctica del powerlifting solo te sirvió para perder el tiempo matando neuronas y convirtiendote en un animal embrutecido es cosa tuya, para piernas tengo el fútbol y no sabés como le pego, si me habrán sufrido los goleros del quipo contrario........


Juas, dije "bárbaros y parece que a alguien no le gustó nada, me importa poco y nada de todas maneras__quiet__

Por cierto levanto mancuernas de 80 kgs de cada lado y con la barra 210(peso 80), si lo creen o no me chupa un huevo _jodete_ .



Juas pero no podía faltar el señor Mr Frustración para citarme un mensaje :rolleyes: __meparto_ y cierto, preferiría que no me halla dado otra oportunidad antes que ser un nerd sin vida y pararme en el gimnasio o frente a la computadora como vos__quiet__ .

Bravo carmen, por dar la oportunidad a personas tan maravillosas!! __love__
 
porque la vida puede ser maravillosa salinassssssss:cool:

el show de truman..que peliculon

Es una buena película, a mí me gusta también mucho.

Rayden expulsado y su clon también. A ver si adivináis quién era. Buscad a Wally. __meparto_

Hasta pronto
Carmen
 
Yo lo sabia hace mucho,y no veo la gracia al tema......

Por cierto Moderadora,que vas ha hacer con el Tema de la semana????_contrato_
 
Atrás
Arriba