¿Cual creeis que es el ejercicio que mas peso tirais?

Te lo agradezco Oxido, creo que a veces no es lo que uno dice, sino como lo interpretan los demás. Sé que eres muy directo, pero te considero muy sano.

Saludos
 
Hombre, yo creo que en los gemelos no se tira mas que en el pectoral. La cuestion es que la gente suele hacer mal los ejercicios de gemelo, si das un recorrido completo, sin tirones y haciendo el ejercicio despacito estoy seguro que todos moveran menos peso del que mueven, y6 por supuesto menos peso que en un pres.
 
yo hago el recorrido lentisimo en gemelos y completo, y levanto casi 200 kilos a 6 repes, y 145-150 a 15 repes, y encambio en press inclinado me hago solamente 60 kilos a 2 series de 15 repes y luego 70 kg a dos series de 6 repes

Mueves muy poco en pecho. Lo otro no me lo creo, yo si quiero muevo tambien 150 kilos, pero ahora he aprendido a hacerlo bien y con 45 kilos no llego casi ni a 20 repes porque el quemazon es impresionante.
 
yo hago el recorrido lentisimo en gemelos y completo, y levanto casi 200 kilos a 6 repes, y 145-150 a 15 repes, y encambio en press inclinado me hago solamente 60 kilos a 2 series de 15 repes y luego 70 kg a dos series de 6 repes
Exacto, a mi tambien me pasa lo mismo que al compañero. En mi gym desgraciadamente la prensa de gemelo sólo llega a 120 kg y, tras hacer repeticiones altas con ese peso, he pasado a hacerlas en prensa 45º con los pies juntitos y, se le puede aumentar el peso.
Es un consejo para los que tengan una prensa de gemelo con poco peso ...
 
45 kg es muy poco Beti, 200 kg es mucho para un recorrido completo.. pero no exagerado, hombre, si empleas una cadencia superlenta, pues sí. Probad a estirar abajo 4-5 segundos, y subir explosivamente, mantened un poco arriba, bajad con control, y volved a estirar. Mucha caña :D Así, evitamos la terrible fuerza elástica del gemelo y estimulamos a tope e? e? Palabra de intensidad, creo.
 
45 kg es muy poco Beti, 200 kg es mucho para un recorrido completo.. pero no exagerado, hombre, si empleas una cadencia superlenta, pues sí. Probad a estirar abajo 4-5 segundos, y subir explosivamente, mantened un poco arriba, bajad con control, y volved a estirar. Mucha caña :D Así, evitamos la terrible fuerza elástica del gemelo y estimulamos a tope e? e? Palabra de intensidad, creo.

Es cierto. Al entrenar el gemelo si hacemos la fase concentrica explosiva pero no aguantamos un par de segundos arriba la contraccion, da la sensacion de que trabajas mas gracias a la inercia que al trabajo del gemelo. Mejor mantener arriba unos segundos y bajar bastante para estirar bien el gemelo.
 
¿Creéis que tirais mas peso del musculo que teneis?



Por supuesto que SI:) pero eso se debe a mi insaciable ambición de querer mover más y más kilos, en el curl soy capaz de hacer una rep máx com más peso y sin tomar suplementos (que para mi son una basura total XD) u otras pelotudeces asi por el estilo, aparte de llegar a mover 40 o algo más en el curl con mancuernas y mancuernas de 30 (cada una) en el curl inclinado.

En los movimientos de press y piernas es donde
más flojo estoy en RELACIÓN mientras que los movimientos de tracción (los de espalda) son mi fuerte aparte de los encogimientos que levanto una barbaridad (por suerte tengo muy desarrollado el trapecio para demostrarlo y eso es lo que marca la diferencia en mi sobre los demás ;) )
 
Última edición:
Por supuesto que SI:) pero eso se debe a mi insaciable ambición de querer mover más y más kilos, en el curl soy capaz de hacer una rep máx com más peso y sin tomar suplementos (que para mi son una basura total XD) u otras pelotudeces asi por el estilo, aparte de llegar a mover 40 o algo más en el curl con mancuernas y mancuernas de 30 (cada una) en el curl inclinado.

En los movimientos de press y piernas es donde
más flojo estoy en RELACIÓN mientras que los movimientos de tracción (los de espalda) son mi fuerte aparte de los encogimientos que levanto una barbaridad (por suerte tengo muy desarrollado el trapecio para demostrarlo y eso es lo que marca la diferencia en mi sobre los demás ;) )

SIMPLEMENTEEEEEEEEEEEEE __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

PD: THE PHANTOM
 
Por supuesto que SI:) pero eso se debe a mi insaciable ambición de querer mover más y más kilos, en el curl soy capaz de hacer una rep máx com más peso y sin tomar suplementos (que para mi son una basura total XD) u otras pelotudeces asi por el estilo, aparte de llegar a mover 40 o algo más en el curl con mancuernas y mancuernas de 30 (cada una) en el curl inclinado.

En los movimientos de press y piernas es donde
más flojo estoy en RELACIÓN mientras que los movimientos de tracción (los de espalda) son mi fuerte aparte de los encogimientos que levanto una barbaridad (por suerte tengo muy desarrollado el trapecio para demostrarlo y eso es lo que marca la diferencia en mi sobre los demás ;) )

wow!!!!! tenemos a ed coan en el foro!!!!
sos mi idolo.__meparto_
 
son mi fuerte aparte de los encogimientos que levanto una barbaridad (por suerte tengo muy desarrollado el trapecio para demostrarlo y eso es lo que marca la diferencia en mi sobre los demás ;) )

me encantaria saber cual es ese tanto a ver... groso _violento_
 
Por supuesto que SI:) pero eso se debe a mi insaciable ambición de querer mover más y más kilos, en el curl soy capaz de hacer una rep máx com más peso y sin tomar suplementos (que para mi son una basura total XD) u otras pelotudeces asi por el estilo, aparte de llegar a mover 40 o algo más en el curl con mancuernas y mancuernas de 30 (cada una) en el curl inclinado.

En los movimientos de press y piernas es donde
más flojo estoy en RELACIÓN mientras que los movimientos de tracción (los de espalda) son mi fuerte aparte de los encogimientos que levanto una barbaridad (por suerte tengo muy desarrollado el trapecio para demostrarlo y eso es lo que marca la diferencia en mi sobre los demás ;) )
y en relacion como tu dices, ves normal tirar mas con un musculo pekeño como puede ser el biceps, q con la mitad de tu cuerpo como son las piernas?????????? esq no lo entiendo, de verdad q no lo entiendo.... es como toda esa gente q se hace repes con 90 en banca como si nada y luego les pones 50 kg en sentadilla y no se hacen ni 10... y con unas caras de sufrimiento q es para acuchillarles... sin bajar ni a la paralela claro esta....

no lo entiendo....


por cierto, pon pesos de todos los ejercicos, q me gustaria saber cuale son esos tan barbaros q mueves en encogimientos...
 
Última edición:
La pregunta es ¿se puede tener fuerza en un sólo músculo? ¿Existe la "fuerza en el bíceps" o la "fuerza en el cuádriceps"?

Que yo sepa, la fuerza se aplica con la contracción de una cadena de músculos simultaneamente. De ahí que la sentadilla implique tanto el cuádriceps como el gluteo, el gemelo, los isquiotibiales e incluso los oblicuos y lumbares isométricamente.

Por tanto, creo yo que se podría hablar de tener más fuerza en los presses que en los ejercicios de tracción, por ejemplo. Pero claro, con curls o rompecraneos no se mide la fuerza...
 
Por supuesto que SI:) pero eso se debe a mi insaciable ambición de querer mover más y más kilos, en el curl soy capaz de hacer una rep máx com más peso y sin tomar suplementos (que para mi son una basura total XD) u otras pelotudeces asi por el estilo, aparte de llegar a mover 40 o algo más en el curl con mancuernas y mancuernas de 30 (cada una) en el curl inclinado.

En los movimientos de press y piernas es donde
más flojo estoy en RELACIÓN mientras que los movimientos de tracción (los de espalda) son mi fuerte aparte de los encogimientos que levanto una barbaridad (por suerte tengo muy desarrollado el trapecio para demostrarlo y eso es lo que marca la diferencia en mi sobre los demás ;) )

No entiendo porque a este personaje se le da otra oportunidad y a Gring que aporto mucho al foro, no. Tu veras Carmen, pero este tio solo trae crisopacion y malos rollos. _violento_
 
Pues no te lo creas. te vienes un dia a mi gym y me ves como lo hago. Los hago con cadencia lenta estirando al maximo tanto arriba como cuando bajo. Eso si, temblando como un cabron y con la cara apunto de estallar roja como un tomate. 45 kilos en gemelo es pokísimo ni aunque hagas una cadencia de 10 segundos para subir y otros 10 para bajar. Estamos hablando de gemelos de pie,no?

Si, hablo de la maquina de pie. Pos entonces tiene una fuerza sobrenatural en los gemelos porque la maquina de mi gym solo tiene hasta 150 kilos y nadie suele usar mas de 120, y los que lo hacen realizan mal el ejercicio. Tambien depende del tipo de maquinas. Yo en la prensa le meto 80 kilos.
 
Si, hablo de la maquina de pie. Pos entonces tiene una fuerza sobrenatural en los gemelos porque la maquina de mi gym solo tiene hasta 150 kilos y nadie suele usar mas de 120, y los que lo hacen realizan mal el ejercicio. Tambien depende del tipo de maquinas. Yo en la prensa le meto 80 kilos.


Haces prensa sólo con 80 kg? A mi me parece muy poco independientemente de la máquina.
 
Atrás
Arriba