¿Cual creeis que es el ejercicio que mas peso tirais?

Varias cositas cielo mío:

1. No sé a qué artículito te refieres.

2. No lo has ratificado nada porque has dicho "Yo tengo entendido que...", vamos, que has pasado olímpicamente del enlace.

3. Yo no bailo con lobos

4. Gracias por lo de guapetón

Un saludo __cafe__ (y no es café, es una tila)


Yo solo doy mi opinion,aparte de lo que tu comentes,ya me diras
porque me tienes que decir que ya lo habias dicho tu,no lo entiendo.

Ademas,lo que dices ya lo habia dicho yo mucho antes,por tu regla de tres
tu te repites no?? sigo sin entenderte pequeñin mio....

Es una lastima,bailar con lobos es algo espectacular.

Yo me tomare un orujo a tu salud hombre,y sigamos con el tema que es
muy interesante.

Bonna nit __cafe__ (orujillo)
 
Bah, ni me molesto, porque para qué...

Sigamos __wave__
 
Pues tengo entendido que con mas de 300 kg pero en series de varias repes. Y a paco le gustan las altas repeticiones en piernas. A mi siempre me manda hacer las sentadillas a altas repes, como muy poco me las manda en piramides de 15-12-10-8, o ligero-pesado (15-15-6-6).

Esa es la autentica sentadilla, a altas repes, que terminas la serie y parece que estas en marte, sin oxigeno!.
 
Pues tengo entendido que con mas de 300 kg pero en series de varias repes. Y a paco le gustan las altas repeticiones en piernas. A mi siempre me manda hacer las sentadillas a altas repes, como muy poco me las manda en piramides de 15-12-10-8, o ligero-pesado (15-15-6-6).

_susto_ _susto_ tremendo, debe superar los 200 a tropecientas repeticiones de Platz, un crack!
 
Bah, ni me molesto, porque para qué...

Sigamos __wave__


Eso eso,no te molestes nene......_porro_

Sigamos __wave__


Yo he trabajado el Squat a bajas y altas repes,y digo por experiencia
propiia que dejando aparte beneficios de fuerza,volumen o lo que sea,
las repeticiones ALTAS son mucho mas duras.....
 
Esto es muy relativo, ya que habría que hacer una relación entre los kilos de carga por los gramos de masa muscular que intervienen en el ejercicio y probablemente nos llevemos una sorpresa cuando haya una desproporción entre ambos parámetros, sobre todo en los gemelos, a parte toda la biofísica o biomecánica en relación a la reclutación de unidades motoras, esto lo relativiza aun más.

Saludos
 
Siento haberme explicado tan mal. La verdad que se me ocurrio en ese momento y no me paré a detallarlo correctamente, pido disculpas.

Decir que yo en press de hombros soy patetico, no entiendo pk cuando es uno de mis musculos mas avanzados muscularmente hablando. ¿Eso querrá decir que cada genetica es un mundo o que crecen mas sin trabajarlos directamente? a saber...

En pecho tb siempre tire una puta patata..

En cambio Espalda no, desde el primer año de entreno, siendo una basura, me cargaba 100kg en jalones, recuerdo...

Femorales siempre se me dio bastante bien, tb metia mucho peso en la makina de femorales, parece k no me costaba... en cambio cuadriceps me pasa como en los ejercicios de empuje, una patata..

saludos amigos!

Por cierto gracias Mark, eres un gran tipo.



Mando otra pregunta:

¿Creéis que tirais mas peso del musculo que teneis?

Me explico:

Backday tira en ciertos ejercicios una barbaridad, y no es un culturista k destaque por su gran musculatura.

En cambio yo conoci a un amigo mio, k psando 70kg hacia 70 dominadas, parecia un mono.

Yo por ejemplo creo que tiro algo menos del musculo que poseo...

¿Y vosotros?

salu2!
 
En esto de levantar hay factores muy importantes aparte de la musculatura que uno posea.
Factores como tecnica y reclutamiento de neuronas, angulos y palancas etc.
Nada mas hay que ver los powerlifters de las clases de solo 60-70kg de peso corporal; con sus musculaturas relativamente ligeras levantan enormes cargas.
 
en proporcion yo creo que tiro mucho mas en hombros y triceps que en el resto.y creo que tiro mas del musculo que poseo
 
Esto es muy relativo, ya que habría que hacer una relación entre los kilos de carga por los gramos de masa muscular que intervienen en el ejercicio y probablemente nos llevemos una sorpresa cuando haya una desproporción entre ambos parámetros, sobre todo en los gemelos, a parte toda la biofísica o biomecánica en relación a la reclutación de unidades motoras, esto lo relativiza aun más.

Saludos


Si ale,ahora si quieres lo traduces,que somos Matxakas no tecnicos de la nasa.....(ahora que me llamen ignorante algunos,y ya me parto el _culo2_ )
 
Quiere decir, que con algunos musculos que tienen mucha carne, digamos un ejemplo: pectoral, y otros que son menos pesados en la mayoría (yo que se, gemelo?), pues en gemelo cojes unos pesos terribles que no cojes en press banca. Digo yo que se refiere a eso aunque vamos, no tiene mucha relevancia.
 
Si ale,ahora si quieres lo traduces,que somos Matxakas no tecnicos de la nasa.....(ahora que me llamen ignorante algunos,y ya me parto el _culo2_ )

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

En esta ocasion mas o menos se entiende lonque dice, pero otras veces..._comorr_
 
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

En esta ocasion mas o menos se entiende lonque dice, pero otras veces..._comorr_


Ya ya se tio,pero es para que se baje un poco de la burra,que en este
foro hay gente de todo tipo,no solo ERUDITOS...._comorr_

Ha¡¡¡¡ para que te eches unas risas Beti majete Por Super Ñ¡¡¡¡¡¡

Ala ,riete nene....._culo2_ :D __wave__
 
Si ale,ahora si quieres lo traduces,que somos Matxakas no tecnicos de la nasa.....(ahora que me llamen ignorante algunos,y ya me parto el _culo2_ )

Es que no te entiendo... Tienes que decirlo siempre todo con ese tono despectivo? No puedes decir simplemente: "No te entendido muy bien Grodam, podrías repetirlo de otra forma?" No, tienes que decirle: "Si ale" como a los tontos, como a las ovejas y "ahora si quieres lo traduces" como si estuviese hablando en otro idioma. Y siempre eres asi, con todo el mundo, no te das cuenta?

Un saludo
 
Es que no te entiendo... Tienes que decirlo siempre todo con ese tono despectivo? No puedes decir simplemente: "No te entendido muy bien Grodam, podrías repetirlo de otra forma?" No, tienes que decirle: "Si ale" como a los tontos, como a las ovejas y "ahora si quieres lo traduces" como si estuviese hablando en otro idioma. Y siempre eres asi, con todo el mundo, no te das cuenta?

Un saludo


Oye niño,lo que a ti te parece tono despectivo a mi me resulta un lenguaje
para monjas,preocupate de lo tuyo y olvidame si no me soportas.

Que soy asi con todo el mundo???? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

El que no se da cuanta de nada eres tu chaval¡¡¡¡¡_contrato_

Vas de Cid campeador ahora??? Si se queja alguien que se queje Grodman,
yo uso el lenguaje mio,dejame en paz chaval,no me provoques.

Asi con todo el mundo dices jajajjajajajaj,si si si chaval,lo que tu digas....

Oye,olvidame en serio,que a ti no te he dicho nada.-...__quiet__ __quiet__
 
Última edición:
Gracias Indurain por tu apoyo, te debo una, pero tal vez Oxido lleve razón, a veces me paso un poco con la terminología, ruego que me disculpen, lo hago sin mala fe, más o menos utilizo el lenguaje de la revistas y nadie se queja de ellas, pero es cierto, a veces incurro en ese tipo de errores, ya que lo que pretendo es comunicarme con todos.

Quise decir que resulta sorprendente, como dice Backday, que un músculo pequeño tenga más fuerza que uno grande, como también dice Faiton, eso es anecdótico, porque la cuestión es que a mayor masa muscular mayor fuerza, luego la pregunta lleva implícita la respuesta, ¿en qué ejercicio tirais con más carga?, pues en aquellos que más masa muscular se emplea, pero no siempre es así, ya que los gemelos son más pequeños que los pectorales y tiran más, el braquial es más pequeño que el biceps y tira más, el psoas es más pequeño que los obliculos y tira más.

Todo se reduce como dice Backday, a la técnica en la reclutación de unidades motoras, a la capacidad contráctil de las fibras (aumentada por la adrenalina) y al buen estado de salud muscular. Lo que si es cierto en relación al tamaño/fuerza, es la velocidad de recuperación y a la velocidad para subir de fuerza que es proporcional al tamaño del músculo, es decir, se sube más rápido de fuerza en el dorsal, pectoral y cuadriceps que en el biceps, triceps y deltoides.

Saludos y ruego que disculpeis la terminología al uso.
 
Última edición:
trankilo Grodam, que todos ya hemos aprendido a leerte con la enciclopedia de petete al lado__genial__ _paraguas_


PD: hostia, pensando pensando he visto que el punto en donde más grupos musculares se unen es en el sobaco... casualidad?¿_ehhh!_ _susto_
 
Gracias Indurain por tu apoyo, te debo una, pero tal vez Oxido lleve razón, a veces me paso un poco con la terminología, ruego que me disculpen, lo hago sin mala fe, más o menos utilizo el lenguaje de la revistas y nadie se queja de ellas, pero es cierto, a veces incurro en ese tipo de errores, ya que lo que pretendo es comunicarme con todos.

Quise decir que resulta sorprendente, como dice Backday, que un músculo pequeño tenga más fuerza que uno grande, como también dice Faiton, eso es anecdótico, porque la cuestión es que a mayor masa muscular mayor fuerza, luego la pregunta lleva implícita la respuesta, ¿en qué ejercicio tirais con más carga?, pues en aquellos que más masa muscular se emplea, pero no siempre es así, ya que los gemelos son más pequeños que los pectorales y tiran más, el braquial es más pequeño que el biceps y tira más, el psoas es más pequeño que los obliculos y tira más.

Todo se reduce como dice Backday, a la técnica en la reclutación de unidades motoras, a la capacidad contráctil de las fibras (aumentada por la adrenalina) y al buen estado de salud muscular. Lo que si es cierto en relación al tamaño/fuerza, es la velocidad de recuperación y a la velocidad para subir de fuerza que es proporcional al tamaño del músculo, es decir, se sube más rápido de fuerza en el dorsal, pectoral y cuadriceps que en el biceps, triceps y deltoides.

Saludos y ruego que disculpeis la terminología al uso.



Bueno tio,me alegro que tu si comprendas mi lenguaje quizas directo
y que a ciertas personas les parezca ofensivo (llevo Dos años aqui y
ahora estoy mas suave que nunca).

Tu mismo lo ves asi que nada mas,es para que te puedan entender todos.

__genial__
 
Atrás
Arriba