Cual bcaa escoger ???

los de dymatize son baratos en comparacion a otros bcaas y a mi me van bien, son los que yo tomo
 
bcaas de la comida y de los batidos de protes que si sabes elegir cada 30 gramos te aportan unos 7-8grs.
que mas quieres valdomero?
 
bcaa_gbg_500x500.jpg


Modern bcaa de usp labs

Oskarete...tengo entendido que son 35 servicios por envase.....pero son 2 servicios por dia se supone (17.5 dias) o 35 dias ???....= es un poco caro...vale la pena pagar por el producto???...

Saludos cordiales !!
 
los de dymatize son baratos en comparacion a otros bcaas y a mi me van bien, son los que yo tomo

Si los he probado y me gustaria probar otros....y me han dicho ke trae muy pocas cantidades....que tendria que tomar como 10 caps por dia xD.....

Saludos !!
 
bcaas de la comida y de los batidos de protes que si sabes elegir cada 30 gramos te aportan unos 7-8grs.
que mas quieres valdomero?

sera suficiente???....de momento estoy asi de todas maneras xD.....nose si comprar entonces !!
 
Oskarete...tengo entendido que son 35 servicios por envase.....pero son 2 servicios por dia se supone (17.5 dias) o 35 dias ???....= es un poco caro...vale la pena pagar por el producto???...

Saludos cordiales !!

Son 430 y algo gramos si. Scoop pre y post entreno. Aunque puedes tomar intra entreno y post entreno. Sabor frambuesa. Yo no te lo recomiendo porque lo haya probado y este encantado sino porque al igual que tu estoy indeciso sobre que BCAAs escoger. Tengo claro que quiero calidad y que sea en polvo. De lo que he investigado este es el que mas me ha llamado la atención ya que se habla muy bien de el. Te enlazo el hilo

https://es.fitness.com/forum/threads/102669-Modern-bcaa-usp-labs-relacion-8-1-1

La pena es que mi tienda de confianza no le ha llegado en el stock de esta semana. A ver si no tarda mucho en recibir lo porque estoy bastante interesado en probar estos bcaas
 
Si los he probado y me gustaria probar otros....y me han dicho ke trae muy pocas cantidades....que tendria que tomar como 10 caps por dia xD.....

Saludos !!


quien te ha dicho eso? jajajaja

osea que estan hablando por aqui que con los bcaas de la comida y el batido de proteinas no hace falta tomar bcaas y a ti te dicen que deberias tomar 10 capsulas al dia? venga por favor, vaya disparate. con tomar 2 pre y 2 post entrenamiento vas mas que sobrado junto con los bcaas de las comidas
 
Última edición:
La única diferencia entre tomar los BCAA o tomar la proteína (la cual ya tiene BCAA) es que al tomar proteína también ingieres grasa y CH, y por supuesto, calorías.

Por ejmplo, una persona que quiera entrenar en ayunas, agradecerá los BCAA.

Pero por lo demás, exactamente igual.

entonces no merece la pena tomar bcaas y proteina despues de entrenar?
 
Oskarete...tengo entendido que son 35 servicios por envase.....pero son 2 servicios por dia se supone (17.5 dias) o 35 dias ???....= es un poco caro...vale la pena pagar por el producto???...

Saludos cordiales !!

Modern BCAA de USP LABS mejor calidad en aminoacidos ramificados que puedas encontrar hasta la fecha. Igualando o incluso superando el sello ajipure =ajinomoto que tambien son de lo máximo en BCAAs. Yo personalmente te recomiendo los BCAA de USP que son en polvo mucho mejor que en capsulas o pastillas ya que pierden pureza salen menos economicos y tardan algo mas en asimilarse. Como segunda opción te aconsejo cualquier BCAA en polvo que tenga sello AJIPURE O AJINOMOTO (estaras comprando máxima calidad) y en tercera opcion tienes los KIOWA isatori estos son en pastillas pero merecen y mucho la pena son de lo mejor en este formato. Si tubiera que descartar los de USP LABS optaria por estos: BCAA PEAK de INNER ARMOUR excelentes ademas son AJIPURE y un servicio te aporta 12gr de L-leucina.

Saludos
 
Yo tomo Bcaa4 de quamtrax, son en polvo, 5 gramos antes del entreno y cinco justo despues. Ademas contienen L-taurina
 
quien te ha dicho eso? jajajaja

osea que estan hablando por aqui que con los bcaas de la comida y el batido de proteinas no hace falta tomar bcaas y a ti te dicen que deberias tomar 10 capsulas al dia? venga por favor, vaya disparate. con tomar 2 pre y 2 post entrenamiento vas mas que sobrado junto con los bcaas de las comidas
Y entre esto despues del entrenamiento te tomas dos y despues el bat de proteinas no ?
 
Son buenos y por el precio estan genial.
 
Atrás
Arriba