¿Cristiano Ronaldo en volumen?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Discrepo, ya que Seedorf ejerce el peso de casi todo su cuerpo en esa pierna, dejando relajada la otra; en cambio Cristiano, divide la presión en cada una de sus dos piernas, fíjate, verdad que la otra pierna de Cristiano esta en el suelo, mientras que la de Seedorf permanece más en suspensión que la de Cristiano (?)

A parte fíjate en la dirección del torso de Seedorf va dirigido a su pierna está inclinado hacia su pierna, mientras que Cristiano permanece el torso recto sin torcerse en ninguna de sus dos piernas.

discrepa todo lo que quieras pero Seedorf se come al cristianito con papas fritas, incluidas sus piernas

tu crees que no entrena en el gym? tu crees que no tiene una dieta planificada y estricta tanto o mas que la de nosotros? obvio que no entrena con fines de culturismo-fitness pero es estupido decir que no ha tocado una pesa en su vida y que come lo que le da la gana

He dicho prácticamente sin tocar una pesa, hacer hará algo, pero no tan duro como un fitness-culturista.

Qué hará en el gym? Lunges con la barra sin peso? Press de banca con mancuernas de 10 kg? Extensión de cuadríceps con la máquina al mínimo? Remo en máquina con 15 kilos? Y todo eso de higos a brevas? Eso es entrenar duro en el gym? Si hombre.

Y lo de la dieta, lo que tú digas van a hacer dieta estricta. Comen de manera saludable, eso no es hacer dieta. Sin ir más lejos, en el diario Marca de hoy, hay un artículo que ponía: que cada vez que el Madrid acaba un partido, todos a hincharse a pizzas.

...

alguno hablais como si os conocierais la vida de cr7 de principio a fin. como ya han dicho por ahi, cr7 tiene una dieta estricta y claro que va al gym, incluso mas que otros jugadores, el mismo lo ha dicho, que le gusta mucho hacer pesas.

en cuanto al tema de la pierna.. cr7 esta haciendo fuerza enseñandosela al publico y esta estirada y como han dicho por ahi, asi se ve mejor el cuadriceps.

y en cuanto a los abs.. que pasa con los abs? seedorf levantandose la camiseta como si nada y cr7 apretandolos a mas no poder.. ni comparacion.

ale, aqui una foto de cr7 ejerciendo fuerza sobre solo una pierna, la otra la tiene levantada:

images

no le llega ni a la suela de los pies a seedorf.

images

algunos estais tan enamorados de cr7 que defendeis lo indefendible. igual que cuando decis que es mejor que messi y burradas asi.

tu crees que no entrena en el gym? tu crees que no tiene una dieta planificada y estricta tanto o mas que la de nosotros? obvio que no entrena con fines de culturismo-fitness pero es estupido decir que no ha tocado una pesa en su vida y que come lo que le da la gana

+9999

Pues tiene razon.....lo digo yo que soy de l'espanyol es un buen jugador pero como messi.....eso si yo disfruto mas viendo jugar a cr que a messi,pero messi es decisivo y en cuanto al físico micah richards,seedorf,drogba...shaquiri...le ganan.

Yo lo unico que le envideo a cr muscularmente son esos dorsales, me parece un buen cuedpo pero esos dorsales algo dificil de conseguir

parece que tienes 12 años,sin ofender

el que parez que tiene no 12 sino 7 años eres tu que pongo la comparacion y saltas: a nosotros que nos importa? como te he dicho, no te importara a ti pero no metas a los demas que como has visto si que les importa campeon

Tanto rajar de CR, ya nos gustaría a TODOS tener el cuerpo que tiene sin prácticamente tocar una pesa. Es jugador de futbol, no se dedica ni al fintess ni al culturismo. Si se dedicara como bastantes de nosotros, con dieta diaria, entrenando 5 días a la semana, aupa el cuerpo que tendría.

Tener este cuerpo jugando al fútbol y comiendo lo que quiere, quien coño le sopla?

o_real_madrid_cristiano_ronaldo-293788.jpg

lo que diceses erroneo. Los futbolistas entrenan y tienen una buena dieta, no comen todo lo quele dela gana. y a cr vi una foto por alli en un Gym con como un instructor algo asi espero conseguirla.

Chey en ningun momento falto el respeto ni cayo a nadie, me parece que tiene razon a pesar que el tema es cr se puede pedir educadamente si algo molesta.

Fuera de esto le pediria una expansion dorsal a cristiano, mas de uno se queda flipado seguro

el que parez que tiene no 12 sino 7 años eres tu que pongo la comparacion y saltas: a nosotros que nos importa? como te he dicho, no te importara a ti pero no metas a los demas que como has visto si que les importa campeon

desde tu primer comentario al hilo se nota que andabas dolido porque habia gente que le gustaba el cuerpo de cristiano,se nota que tienes ganas de charanga

aun me acuerdo de la discusion en la que para ti cristiano era un pelele porque de 50 goles ninguno era "golazos"...

yo no entro al trapo, desahogate aqui

Vesos

hablais de cr7 como si fuera un dios de la genetica o tuviera un cuerpazo de la virgen y no es para tanto.

quereis flipar? mirar a seedorf anda:

images

se pasa a cr7 por la piedra
Esto es un comentario echando bilis

Pues tiene razon.....lo digo yo que soy de l'espanyol es un buen jugador pero como messi.....eso si yo disfruto mas viendo jugar a cr que a messi,pero messi es decisivo y en cuanto al físico micah richards,seedorf,drogba...shaquiri...le ganan.
Esto es un comentario opinion

Notas la diferencia??

Tanto Cristiano, Puyol como Sergio Ramos tienen entrenador personal que les planifica los entrenos y una estricta dieta para mantenerse musculado, en su peso ideal y con un 10% de grasa; independientemente del desgaste del futbol.

A los 3 se lo he escuchado decir en entrevistas que les han hecho. Ninguno ha nacido así "de fábrica" musculado, sino que están así porque quieren.

La mayoría de jugadores de futbol suelen ser simplemente delgados y punto, salvo los contados casos de aquellos que quieren mejorar muscularmente simplemente porque les gusta, como cualquiera de nosotros.

Y hacen lo que cualquiera: ir al gimnasio y comer bien para tal fin.

Chey en ningun momento falto el respeto ni cayo a nadie, me parece que tiene razon a pesar que el tema es cr se puede pedir educadamente si algo molesta.

Fuera de esto le pediria una expansion dorsal a cristiano, mas de uno se queda flipado seguro

exactamente, lo que pasa que hay muchos por aqui que estan enamorados de cr7 entonces a la minima ya saltan... me hacen gracia.

y sobre lo que dices de la expansion dorsal estoy de acuerdo, le vi hacerla en un video que pusieron en la tele y tiene muy buena espalda, lo demas nada.

Esto es un comentario echando bilis

Esto es un comentario opinion

Notas la diferencia??

yo me expreso y digo lo que quiero y como quiero siempre y cuando no ofenda a nadie. ahora, si tu te ofendes porque yo diga que cr7 no le llega ni a la suela de los zapatos a messi o que seedorf le da 1000 vueltas a cr7 en cuanto a abdominales o cuadriceps pues es tu problema, come ajos.

esta claro que algunos estais tan enamorados de cr7 que cuando alguien dice algo negativo sobre el ya os sentis ofendidos.. me haceis gracia en serio, no se que pareceis.

ah y a los que dicen que nos gustaria tener su cuerpo.. a mi para nada, aspiro a mucho mas que a un simple cuerpo marcado con buena espalda. para cuerpo marcado me quedo con el de forlan en todo caso.

Chey, lo quieras aceptar o no, se nota desde 15 años luz tu anti-madridismo y tu odio hacia cr, eso es bastante obvio. Pero como han dicho por ahí arriba, una expansión dorsal de cr, dejaría a más de uno con la boca abierta.

Os puede gustar mas o menos su cuerpo (yo pienso que tiene un buen cuerpo, puede que se quede corto con respecto a mis/vuestros objetivos, pero aun asi esta muy bien). Lo que nadie puede negar es que es un deportista cojonudo y como futbolista es un fuera de serie, Nadie, ni del Madrid ni del Barsa puede decir que es mal jugador. Lo mismo digo de Messi, y de cualquier futbolista profesional, si han llegado a esa elite, sera por algo no?

Chey, lo quieras aceptar o no, se nota desde 15 años luz tu anti-madridismo y tu odio hacia cr, eso es bastante obvio. Pero como han dicho por ahí arriba, una expansión dorsal de cr, dejaría a más de uno con la boca abierta.

que he dicho de cr7? que es peor que messi? verdad

que es un chulo? verdad

que no aspiro a tener su cuerpo? verdad

que seedorf le da 1000 vueltas en cuanto a abs o cuadriceps? verdad

que es que porque diga cosas negativas pero contrastadas de cr7 voy a tener que tenerle odio? no le tengo ningun odio, me parece muy buen jugador pero tambien opino todo lo que he dicho, una cosa no quita la otra a ver si os entra en la cabeza..

aqui si alguien viene diciendo que messi es mejor, que seedorf tiene mejor abs y cuadriceps o que el cuerpo de cr7 no es su fuente de inspiracion ya te tachan de antimadridista, de anti cr7.. madre mia jajaja

mas de uno deberiais casaros con el, le debeis de tener una envidia a su novia irina...

Tanto rajar de CR, ya nos gustaría a TODOS tener el cuerpo que tiene sin prácticamente tocar una pesa. Es jugador de futbol, no se dedica ni al fintess ni al culturismo. Si se dedicara como bastantes de nosotros, con dieta diaria, entrenando 5 días a la semana, aupa el cuerpo que tendría.

Tener este cuerpo jugando al fútbol y comiendo lo que quiere, quien coño le sopla?

o_real_madrid_cristiano_ronaldo-293788.jpg
vaya fisico palo, que metas mas flosjas teneis algunos, conozco gente con mas masa que en la vida a pisado un gimnasio ..

os lo vuelvo a decir, se pasa a cr7 por la piedra. me da risa el cr7 todo flipado enseñando esa piernita que para nada es imponente (creo que aguero tiene hasta mas lo que pasa que no es tan flipado) y el seedorf sin vacilar de ella y le da 2000 vueltas a la de cr7. y los abs lo mismo.

Tio no me comparas que en la foto de seedorf esta echando todo el peso en esa pierna y en la de ronaldo la tiene levantanda. Además que a los negros se le notan maslos abdominales(por algo los culturistas se echan el aceite de color).

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás