el rodri
Banned
Venga señores que vamos cerrando esto, que llamen a stephen hawking y que desmonten el chiringo que aqui ya no hay nada mas que hablar. Si es que tienes razon, ni el universo se expande ni nada, que big bang ni que leches: dios creo a adan a su imagen y semejanza, eso si, le puso un pene y un ano para hacer sus necesidades, que dios no necesita de eso; y bueno ya mas tarde le cogio una costilla y creo a eva, pero la tonta de ella va y le coge una manzana al diablo, que era una serpiente, que luego mas tarde se convertira en cabra (muchas luces tampoco tiene el diablo). Total que dios se enfada, ya ves tu que es todopoderoso y hace lo que le viene en gana; vamos que coge tal cabreo que les echa del paraiso, a tomar pol culo de aqui pecadores ignominiosos. Vamos que eso, luego ya creo a los animales y tal, para que no se aburrieran los seres humanos. Y ya nada a rematar la faena, se puso a crear que si quarks, gluones, preones y a saber que mas cosas para luego juntarlo todo y crear estrellas, agujeros negros, planetas. Y soplo un poco para que todos ellos se fueran alejando un poco, nada, una chapucilla para desorientar un poco a las personas, que se creen muy listas con sus telescopios y ordenadores. Y no os masturbeis malditos hijos del diablo, que es pecado y el señor os vigila.
valla forma de desviar el tema, "adan y eva" quie habla de eso
yo creo en la evolución y en el bing bang pero tambien creo en dios