¿Cristiano, Catolico, o quizas ateo? y ¿verdaderamente por que profesas esa doctrina?

Venga señores que vamos cerrando esto, que llamen a stephen hawking y que desmonten el chiringo que aqui ya no hay nada mas que hablar. Si es que tienes razon, ni el universo se expande ni nada, que big bang ni que leches: dios creo a adan a su imagen y semejanza, eso si, le puso un pene y un ano para hacer sus necesidades, que dios no necesita de eso; y bueno ya mas tarde le cogio una costilla y creo a eva, pero la tonta de ella va y le coge una manzana al diablo, que era una serpiente, que luego mas tarde se convertira en cabra (muchas luces tampoco tiene el diablo). Total que dios se enfada, ya ves tu que es todopoderoso y hace lo que le viene en gana; vamos que coge tal cabreo que les echa del paraiso, a tomar pol culo de aqui pecadores ignominiosos. Vamos que eso, luego ya creo a los animales y tal, para que no se aburrieran los seres humanos. Y ya nada a rematar la faena, se puso a crear que si quarks, gluones, preones y a saber que mas cosas para luego juntarlo todo y crear estrellas, agujeros negros, planetas. Y soplo un poco para que todos ellos se fueran alejando un poco, nada, una chapucilla para desorientar un poco a las personas, que se creen muy listas con sus telescopios y ordenadores. Y no os masturbeis malditos hijos del diablo, que es pecado y el señor os vigila.

valla forma de desviar el tema, "adan y eva" quie habla de eso
yo creo en la evolución y en el bing bang pero tambien creo en dios

me alegra que apesar de todo seas una persona objetiva y admitas que que la existencia de dios no esta demostrada pero tampoco que no exista, así que mi posición es tan digna de respeto como la de cualquiera, no es cuestion de llamar subnormales a los creyente por que los no creyente también tiene cola que les pisen.

ahora, eso que misione es solo inicio del inverso, y si nos metemos mas a fondo como en el origen de la misma vida, nos encontramos hipótesis y mas hipotesis, una absurda que la otra al punto que actualmente muchos biólogos dicen que la vida no se orogino aqui

Has sido tu el que ha entrado faltando llamando "personas poseidas", "grupos malignos", "o querer liberarnos".

Claro, creer que la vida no se origino aqui es absurdo, creer en un ente superior y creador bondadoso es un acto de fe y bondad.

no quiero ser groseso pero, te lo explico con dibujitos?
contadiciendo en que??? mas clano ni el agua y el que no quiere ver que no vae

la materia no se crea ni se destruye, simple y directo

Te has perdido algun capitulo porque hace ya bastante (entre tu y yo) tiempo que salio una formula que dice: E=mc^2

Has sido tu el que ha entrado faltando llamando "personas poseidas", "grupos malignos", "o querer liberarnos".

Claro, creer que la vida no se origino aqui es absurdo, creer en un ente superior y creador bondadoso es un acto de fe y bondad.

yo dije que eso es lo cree mi pastor, nada mas y también expuse mi punto

mira rasko,tu eres inteligente, separa por un momento tus creencia mas profunda y todos tus prejuicios y trata de ver las cosas con la mas amplia prespectiva, hazlo hoy al acostarte, analiza todo, desde nuestra inteligencia hasta el origen del mismo universo y ya veras como la idea de un ser creador no es tan absurda

no quiero ser groseso pero,
contadiciendo en que??? mas clano ni el agua y el que no quiere ver que no vae

la materia no se crea ni se destruye, simple y directo

No me quiero explayar porque dudo que valga la pena pero por decir algo .. no sé.. tal ves el que hables de magia por buscar las respuestas racionales a dudas que nos hemos planteado desde el principio de los tiempos cuando de seguro en el pastor de tu culto lanzan barbaridades como balas.

La verdad no te quiero ofender, pero que vengas con esas...

yo dije que eso es lo cree mi pastor, nada mas y también expuse mi punto

mira rasko,tu eres inteligente, separa por un momento tus creencia mas profunda y todos tus prejuicios y trata de ver las cosas con la mas amplia prespectiva, hazlo hoy al acostarte, analiza todo, desde nuestra inteligencia hasta el origen del mismo universo y ya veras como la idea de un ser creador no es tan absurda

tu y yo nos conocemos?? has estado antes por el foro con otro nombre?? esa forma de dialogar me suena mucho

No tengo perjuicios, eres tu el que parece tenerlos hacia el que no cree. Te preocupas por lo que yo piense o deje de pensar; mientras a mi me importa un pepino si mañana a ti te da por hablar con una zarza o por construir un barco gigante. Lo único es que tu no has mostrado la educación necesaria, al ser tu el que esta lleno de perjuicios.

Te has perdido algun capitulo porque hace ya bastante (entre tu y yo) tiempo que salio una formula que dice: E=mc^2

santo dios

como sabrás, toda equacion se puede invertir, lo que quiere decir es que la materia viene de la energia
por lo tanto se puede decir que la energia viene de la materia

Equivalencia entre masa y energía
http://es.wikipedia.org/wiki/Equivalencia_entre_masa_y_energía

1269fcd1a027e26677f6d86c10f3eac0.png

01594ce27d458f3edc9b94e43f569992.png

735e6dc081d07be9ff5b8fa3e9b06dac.png

Última edición:
tu y yo nos conocemos?? has estado antes por el foro con otro nombre?? esa forma de dialogar me suena mucho

No tengo perjuicios, eres tu el que parece tenerlos hacia el que no cree. Te preocupas por lo que yo piense o deje de pensar; mientras a mi me importa un pepino si mañana a ti te da por hablar con una zarza o por construir un barco gigante. Lo único es que tu no has mostrado la educación necesaria, al ser tu el que esta lleno de perjuicios.

no, yo creo que no tengo el gusto de conocerte

ahora, yo no empece, lo que pasa es que la verdad estoy un poco molesto por la manera en la que se me negó mi libertad de exprecion cerrando mi mi post, pero si permiten post llenos de imágenes obscenas

El pastor de mi culto dice que los ateos son personas poceídas por el maligno y por eso es qu se enojan cada vez que alguien habla de dios, y es raro por que si no creen, ¿porque les afecta tanto? y otra cosa, los ateos se la pasan hablando sobre dios.

Pero yo mas bien lo que creo es que los ateos no existen, porque ellos en el fondo saben que hay algo mas grande, y por eso tienen un conflicto en si interior muy grande que los hace ponerse furiosos cuando alguien mensiona al señor.
yo supongo que el origen de esa ira, se debe al algún trauma surgido en sus primeros años de vida que los llevo a reversar contra todo lo establesido por el creador.,

y otro dato , es nada mas ver como los ateos tienden a su sustituir la creencia en ser superior con ídolos terrenales como michael jackson, lady gaga o grupos de musica diablolica como metallica y marilin manson.

La verdad me parece muy interesante todo este tema y me gustaría entender mas a estas personas para poder ayudarlas a salir se ese mundo. De momento lo que podmos hacer es elevar una plegaria al señor y pedirle por la salvación de esas almas

Ahora si que le has dado en el clavo macho.

no, yo creo que no tengo el gusto de conocerte

ahora, yo no empece, lo que pasa es que la verdad estoy un poco molesto por la manera en la que se me negó mi libertad de exprecion cerrando mi mi post, pero si permiten post llenos de imágenes obscenas
¿A que te refieres con imagenes obscenas? ¿A mujeres desnudas?

che rodri,aprende a decir tu postura pero no como ciencia cierta...como dije es solo tu postura,vos podes pensar lo q quieras de los ateos siempre y cuando tengas forma d argumentarlo sino son puras palabras al aire.Con eso cualquiera podria decir barbaridades de los judios, o evangelistas ? pues no,cada quien toma un camino por determinadas circunstancias de la vida,la gente no nace ateo o catolica a veces esas cosas son impuestas y otras son elecciones y filosofias d vida como ser budista x ejemplo.
Ya desp la pabada d musica diabolica es tipico de evangelista,tngo flia q lo es y una vez fui a acompañarlos me sacaron unamedallita del simbolo de la paz q tenia (yo era chika ) y que decian q era satanica nose cuantas pelotudeces...ojo para mi son pelotudeces porque no estan argumentadas en nada.Yo tngo una personalidad tal q no dejo influenciarme por personas q digan q eso es asi xq se les antoja y lo unico q hacen es comerte la billetera,muchas iglesias d esas son asi .Esos pastores nolaburan de nada viven a la gente,y eso si lo se xq lo conozco de cerca y lo vi con mis ojos.Como ya t digo tngo flia q tiene esa religion pero yo respeto la eleccion de cada quien,basta q no me moleste su religion y creencia en mi creencia todo anda bien.

valla forma de desviar el tema, "adan y eva" quie habla de eso
yo creo en la evolución y en el bing bang pero tambien creo en dios
Ah que crees en la evolucion... Entonces explicame como es que al parecer al dios que nos pintan las religiones solo parece importarle el ser humano

a mi me sorprende en particular la ingenuidad de los cristianos, catolicos, que no pasa lo mismo en otras religiones donde sus seguidores no tiene problemas en aceptar cierta cosas

pero los cristianos, catolicos viven en una nube de pedo, una ilusion, porque mas alla de las cientos contradicciones de la biblia, que la autoria es u chiste, y de tantas cosas, estan ridiculamente errados en la percepción central sobre su dios, se piensan que su dios es amor y bondad ...

realmente tienen puesta una venda en los ojos y no lo pueden aceptar, siento una mezcla de gracia y lastima por ellos

En un principio pensaba poner aqui mi pensamiendo o mi filosofia pero esta visto q hay gente muy intolerante y pesada,mientras exista eso no dan ganas de tener tales conversaciones.Una pena ,nose para q crean estos hilos si no hay paciencia y tolerancia hacia los demas.

¿A que te refieres con imagenes obscenas? ¿A mujeres desnudas?

o con poca ropa, y eso fomenta a que las mujeres de ahora anden mal vestidas en la calle y luego pasa lo que pasa, por eso hay tanto abuso
era mejor como se manejaban las cosas antes, donde las mujeres era recatadas y no se andaban exibiendo

che rodri,aprende a decir tu postura pero no como ciencia cierta...como dije es solo tu postura,vos podes pensar lo q quieras de los ateos siempre y cuando tengas forma d argumentarlo sino son puras palabras al aire.Con eso cualquiera podria decir barbaridades de los judios, o evangelistas ? pues no,cada quien toma un camino por determinadas circunstancias de la vida,la gente no nace ateo o catolica a veces esas cosas son impuestas y otras son elecciones y filosofias d vida como ser budista x ejemplo.
Ya desp la pabada d musica diabolica es tipico de evangelista,tngo flia q lo es y una vez fui a acompañarlos me sacaron unamedallita del simbolo de la paz q tenia (yo era chika ) y que decian q era satanica nose cuantas pelotudeces...ojo para mi son pelotudeces porque no estan argumentadas en nada.Yo tngo una personalidad tal q no dejo influenciarme por personas q digan q eso es asi xq se les antoja y lo unico q hacen es comerte la billetera,muchas iglesias d esas son asi .Esos pastores nolaburan de nada viven a la gente,y eso si lo se xq lo conozco de cerca y lo vi con mis ojos.Como ya t digo tngo flia q tiene esa religion pero yo respeto la eleccion de cada quien,basta q no me moleste su religion y creencia en mi creencia todo anda bien.

jje me vas a disculpar pero no te he entendido nada, talvez si usaras comas

Atrás