creatina y proteina

es que me quiero comprar otra para cambiar de sabor y no hartarme del mismo,saludos.

Perdona que te pregunte otra ves,pero que rutina me acosejarias ya que llevo un tiempo en el gimnasio y ya me he hartado de no obtener resultados con la tabla fullbody que me pusieron?

Te va a recomendar weider, cuando estes jodido y gordo, entonces vas a tener la cara de reconocer tu actitud infantil?

Lo que te refieres es um debate, vit.o.best donde levantabas lo mismo que ahora, y donde se te disse
Centrar em subir los pesos y
Comer normalmente

no hiciste ni uma cosa ni la outra.
Ahí todavia reclamas, toma um poco de verguenza em la cara rapaz.
Y tenga um poco más de respeto com la gente que sabe y que mueve más dwel doble de peso que usted.

Aca está lleno de atreviditos.

Última edición:
N he venido a insultar, he venido a ayudarte, pero tú em lugar de me refutar si entendes que estoy errado me faltas el respeto me ignorando

Se entende?

Si em 8 meses, com tu edad y tu tamaño, has subido sólo 5 k de marcas es porque te estabas alimentando muy mal, debías haber venido a conversar sobre tu alimentacipon errada em lugar de venir a decir que lo te fue recomendado que está PERFECTO te tiene harto.
Eso es uma falta de respeto.

N he venido a insultar, he venido a ayudarte, pero tú em lugar de me refutar si entendes que estoy errado me faltas el respeto me ignorando

Se entende?

Bastante normal se esta comportando el chaval con la tocada de huevos que te pegas,lo mejor que puede hacer es ignorante,por que el primero que insulta eres tu y no te pasa nada de nada,pero luego bannean al que te insulte a ti

Si em 8 meses, com tu edad y tu tamaño, has subido sólo 5 k de marcas es porque te estabas alimentando muy mal, debías haber venido a conversar sobre tu alimentacipon errada em lugar de venir a decir que lo te fue recomendado que está PERFECTO te tiene harto.
Eso es uma falta de respeto.

si si,amigo si.

Puedes fundamentar tus ironias como uma persona educada em lugar de confirmar com tus actitudes lo que yo estoy diciendo?

Bastante normal se esta comportando el chaval con la tocada de huevos que te pegas,lo mejor que puede hacer es ignorante,por que el primero que insulta eres tu y no te pasa nada de nada,pero luego bannean al que te insulte a ti

Porque yo no insulto. Yo digo la verdade, y cuando la verdade duele mucho las personas insultan. No es mi culpa. Sabes que puedes hacer? refutar tecnicamente lo que yo digo; por que no lo haces?

Porque este espqacio es publico y yo tengo el derecho de explicar y enseñar lo correcto, y si a él le gusta o no le gusta es irrelevante.

¿Que les parece mi intraentreno?

Agua fria
bcaas+glutamina
Beta-alanina
Creatina

me parece cojonudo ya que asi no tienes que estar tomando los bcaas por separado y tambien metes la creatina y B-A en el msmo combo y asi te olvidas de chorradas de si lo tomo pre,post etc,esta bien.

Sólo la primera.
Las otras no tienen sentido. Es sólo gastar dinero por gusto atrás de mágicas inutiles.

¿Que quieres que te refute?

Lo siguiente:

Para el nível de las marcas que el companero tiene, para su edad y su tamaño lo lógico, lo recomendado, lo más económico y natural es que se desarrolle bien haciendo um esquema bien básico.
Si eso no ocorre, es porque está mal alimentado.
Resulta absurdo que em 8 meses solo haya aumentado 5 k de marca, eso muestra claramente o que

- no puso la menor voluntad o que
- está mal alimentado, o bien
- tiene uma misteriosa enfermedad.

Em cualquiera de los casos, eso no se resuelve ni com weider ni com sumplementos ni com rezarle a San Dow, que es el santo de los fisiculturistas.

Si alguien entende que yo estoy equivocado em alguno de esos puntos, favor decir em cuál y por que.

Atrás