creatina y proteina

Primero tú me pediste que querías saber lo que tenías que refutarme. Yo lo cité. Entonces refuta haz el favor.

La outra cuestión es si decisive es um clon tuyo o no.]

Uma terceira, para decisive, si él es comunista.

Lo siguiente:

Para el nível de las marcas que el companero tiene, para su edad y su tamaño lo lógico, lo recomendado, lo más económico y natural es que se desarrolle bien haciendo um esquema bien básico.
Si eso no ocorre, es porque está mal alimentado.
Resulta absurdo que em 8 meses solo haya aumentado 5 k de marca, eso muestra claramente o que

- no puso la menor voluntad o que
- está mal alimentado, o bien
- tiene uma misteriosa enfermedad.

Em cualquiera de los casos, eso no se resuelve ni com weider ni com sumplementos ni com rezarle a San Dow, que es el santo de los fisiculturistas.

Si alguien entende que yo estoy equivocado em alguno de esos puntos, favor decir em cuál y por que.

Esto es lo que tú debías refutar, te lo copio de nuevo para que no andes buscando

Para el nível de las marcas que el companero tiene, para su edad y su tamaño lo lógico, lo recomendado, lo más económico y natural es que se desarrolle bien haciendo um esquema bien básico.

lo de los basicos ya cansa,se puede entrenar sin ellos tranquilamente y evolucionar bien

Si eso no ocorre, es porque está mal alimentado.
Resulta absurdo que em 8 meses solo haya aumentado 5 k de marca

si no son su prioridad...¿por que habria que subirlos mas?

, eso muestra claramente o que

- no puso la menor voluntad o que
- está mal alimentado, o bien
- tiene uma misteriosa enfermedad.

o tal vez por que no le sale de los huevos

Em cualquiera de los casos, eso no se resuelve ni com weider ni com sumplementos ni com rezarle a San Dow, que es el santo de los fisiculturistas.

Segun que suplementos son una gran ayuda.

Si alguien entende que yo estoy equivocado em alguno de esos puntos, favor decir em cuál y por que.

te repites mas que el ajo.

1) eso no prueba nada, como mucho afirmas lo contrario, y tu agrado o desagrado es irrelevante. Las cosas no son verdadeiras porque te gusten o falsas porque no te gusten o te cansen.

2) deberia subirlos porque si quiere câmbios significativos están muy bajos. Fue lo que se le dijo 1 año atrás, no lo quiso hacer, y está igual

3)"no le sale de los huevos" es simplemente uma forma popular de decir que no puso voluntad.

4) em el caso que nos ocupa, no necessita suplementos, los que tú pusiste, como mucho le ayudarían (em tu visión) a entrenar mejor. Pero resulta que ya no lo hace porque no le sale de los huevos como tú mismo dices.

5) si no te gusta lo que digo, pues el triangulito esse de abajo del mensaje te permite expresarlo de forma oficial

Y no respondiste si decisive es um clon tuyo o no. Si a mí me acusaran de algo así me apresuraría a negarlo caso fuese falso.

La outra cuestión es si decisive es um clon tuyo o no.]

Uma terceira, para decisive, si él es comunista.

decisive es mi sobrino que aun es joven y hace un tiempo que se registro desde mi casa por que no sabia como hacerlo desde el movil y el otro dia le enseñe un poco como va el tema de los foros y hubo un poco de salseo sin faltar el respeto a nadie,ahora el se conectara cuando quiera si es que se conecta por que no tiene PC y con el movil es muy engorroso,No es comunista,o eso creo.

Lo digo por que si miran la ip saldra la mia,eso esta claro por que estaba conmigo.

Muy bien. Primero, sinceridad, porque podrías haber dicho que no lo conoces. Segundo, porque aún no siendo um clon, que sería algo triste, es claro que él no es "uma opinión independiente" que te está dando la razón. Eso no implica que tengan que estar errados, pero es obvio que son afines y se van a defender uno al outro.

todo bien. Yo dije "jugaron juntos de chicos", anduve cerca.

Y también el reconocimiento a nuestros companeros detectives que encontraron que había um vínculo aunque le erraron al tipo de vínculo.

Uno se siente viejo. Mi nieto ya tiene um sobrinho crecido.

De cualquier manera, si él y tú están em contacto, y él ya tiene por idea seguir tus recomendaciones, y cagarse em lo que le digamos el resto a no ser que coincidamos contigo, me parece mal venir a traer uma conversa privada y familiar al foro, fingiendo que es algo público y hacernos perder el tempo a los demás.

Tu sobrinho es um gurí, pero a tu edad debería darte verguenza.

Es uma mala práctica y así lo haré saber a todos.

me parece mal venir a traer uma conversa privada y familiar al foro

El es como otro cualquiera y puede preguntar lo que quiera y dar su opinion,yo no le dije que contestara A o B,solo le dije que no te contestara si le estabas asediando,que te estabas poniendo un poco pesado de mas.

Bueno, lo del sobrino puede ser simplemente una escusa para aclar la misma ip. Aunq la ip, al conectarse desde otro sitio ya cambia.

No obstante, o lo tiene muy bien "enseñado" o yo no me lo trago.

Me qedo con lo segundo

Es claro que él no tiene la menor intención de hacer algo diferente a lo que le dices
No tiene sentido que uma conversa de ustedes la hagan em el foro como si fuesen 2 personas que no se conocen.
Eso si no es trollar es la convolución de trollar com uma delta.

y se ponen a conversar del café com leche y porquerías similares.

Bueno, lo del sobrino puede ser simplemente una escusa para aclar la misma ip. Aunq la ip, al conectarse desde otro sitio ya cambia.

Me qedo con lo segundo

Piensa lo que quieras,ya lo llamare para decirle que comente algo y que miren la ip o lo que sea que tenga un movil ya que el no tiene PC,de ahi que le ayudase a inscribirse desde mi ordenador.

Piensa lo que quieras,ya lo llamare para decirle que comente algo y que miren la ip o lo que sea que tenga un movil ya que el no tiene PC,de ahi que le ayudase a inscribirse desde mi ordenador.

Pues vaya cosas, para entrar desde esa cuenta lo haces desde el movil.con los datos en vez de con el wifi y...magia, 2 cuentas, 2 ips. Jajaj

Aparte de aver otras maneras de hacerlo desde el propio pc

Es uma cuestión estadística. He notado que algunas prácticas se dan com uma frecuencia abrumadora em la derecha, y quiero saber si es justo atribuirlas a esa visión de mundo o no.

Por ejemplo, gente que se droga hay em la derecha y hay em la izquierda, sin embargo gente com visiones y formas de actuar como tú, como maxxaca, como tu sobrinho y otros que se han presentado por aqui, son todos de derecha. Pero como no quiero decir que volverse comunista es um remédio para eso, quiero encontrar algún ejemplo que me desmienta.

Tampoco digo que "todo derechista es como ustedes" eso sería um error lógico que no voy a cometer.

Me qedo con lo segundo

Ahora me acorde de cuando venía el perro, era curioso ver um perro que habla em representación de su dueño. El animalito era simpático, sólo que em uma vuelta fue para la câmara de gases.

Y eso que el tema iba de creatina y proteína.

Atrás