Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo siguiente:
Para el nível de las marcas que el companero tiene, para su edad y su tamaño lo lógico, lo recomendado, lo más económico y natural es que se desarrolle bien haciendo um esquema bien básico.
Si eso no ocorre, es porque está mal alimentado.
Resulta absurdo que em 8 meses solo haya aumentado 5 k de marca, eso muestra claramente o que
- no puso la menor voluntad o que
- está mal alimentado, o bien
- tiene uma misteriosa enfermedad.
Em cualquiera de los casos, eso no se resuelve ni com weider ni com sumplementos ni com rezarle a San Dow, que es el santo de los fisiculturistas.
Si alguien entende que yo estoy equivocado em alguno de esos puntos, favor decir em cuál y por que.
La outra cuestión es si decisive es um clon tuyo o no.]
Uma terceira, para decisive, si él es comunista.
me parece mal venir a traer uma conversa privada y familiar al foro
Bueno, lo del sobrino puede ser simplemente una escusa para aclar la misma ip. Aunq la ip, al conectarse desde otro sitio ya cambia.
No obstante, o lo tiene muy bien "enseñado" o yo no me lo trago.
Me qedo con lo segundo
Dile que diga también si es comunista o no.
Piensa lo que quieras,ya lo llamare para decirle que comente algo y que miren la ip o lo que sea que tenga un movil ya que el no tiene PC,de ahi que le ayudase a inscribirse desde mi ordenador.
Bueno, lo del sobrino puede ser simplemente una escusa para aclar la misma ip. Aunq la ip, al conectarse desde otro sitio ya cambia.
No obstante, o lo tiene muy bien "enseñado" o yo no me lo trago.
Me qedo con lo segundo