creatina y proteina

Sólo la primera.
Las otras no tienen sentido. Es sólo gastar dinero por gusto atrás de mágicas inutiles.

Hoy estas muy hater.

Los haters son personas que muestran sistemáticamente actitudes negativas u hostiles ante cualquier asunto.

Última edición:
Gracias se lo que significa Hater.
Si yo odiasse al compañero no le diría para hacer exatamente lo que yo hago.

Yo tomo agua helada durante el entrenamiento. Uma media de 1 litro. Tengo incluso uma garrafa térmica para que preserve la temperatura.

Si lo odiasse le diría para tomar cianuro.

Y si quisiera ironizarlo le diría que es para tomar verguenza y poner más peso. Pero esse tipo de ironias no corresponden em uma discusión sobre um caso particular, son graciosas cuando se hacen genericamente y estúpidas cuando se le dirigen a alguien em concreto.

Última edición:
Lo siguiente:

Para el nível de las marcas que el companero tiene, para su edad y su tamaño lo lógico, lo recomendado, lo más económico y natural es que se desarrolle bien haciendo um esquema bien básico.
Si eso no ocorre, es porque está mal alimentado.
Resulta absurdo que em 8 meses solo haya aumentado 5 k de marca, eso muestra claramente o que

- no puso la menor voluntad o que
- está mal alimentado, o bien
- tiene uma misteriosa enfermedad.

Em cualquiera de los casos, eso no se resuelve ni com weider ni com sumplementos ni com rezarle a San Dow, que es el santo de los fisiculturistas.

Si alguien entende que yo estoy equivocado em alguno de esos puntos, favor decir em cuál y por que.

No he aumentado mas las marcas en los basicos por que no son mi prioridad, ya que los hago de vez en cuando,no todas las semanas,estoy mas enfocado en la hipertrofia...y esos ejercicios la verdad es que no me aportan mucho en mi objetivo.

Tranquilo que estoy bien alimentado y no tengo ninguna misteriosa enfermedad,no he comido carne mecha ni tengo listeriosis xDD.

Entonces estás mintiendo cuando dices que estás cansado de que no te de resultado la fullbody que te recomendamos aqui, pues lo que Yo te dije es que centrases em subir peso de los básicos. Si no hiciste eso, como lo acabas de confessar, entonces no hiciste lo que yo te dije y es uma falla muy grande decir que lo que te dijimos aqui no te sirvió.
No lo quisiste hacer que es outra cosa.

Si no pones voluntad em subir essas marcas vas a estar com el mismo físico toda la vida, tomes lo que tomes y le reces a quien le reces.

Última edición:
Si no pones voluntad em subir essas marcas vas a estar com el mismo físico toda la vida, tomes lo que tomes y le reces a quien le reces.

¿Sabias que existen multitud de ejercicios que no son la sentadilla y el PM para hipertrofiar?

Claro, lo que tu deberias saber es que según el nível que el individuo tiene se aplican más los básicos o se aplican más los otros.

Yo mismo lo dije em vários debates aqui mismo.

Noviembre de 2018 ( vit.o.best )

120 kg en peso muerto y 95 en sentadillas.

no te vale la pena, come la comida normal y centra en subir los pesos.

Bueno, pero ahí el planteamiento es diferente de preguntar por una proteína.

El planteamiento debía ser colocar todo el proyecto incluyendo alimentación y entrenamiento y entonces uno descubre las dificultades. A veces las personas se alimentan mal, pero no por falta de proteínas, sino de otros nutrientes, otras veces se empeñan en mantener un nivel adiposo demasiado bajo para su complexión y eso impide progresar, otras veces pueden ser otras causas.

Ahora:

125 kg en peso muerto y 100 en sentadillas.
¿por que?

Perdona que te pregunte otra ves,pero que rutina me acosejarias ya que llevo un tiempo en el gimnasio y ya me he hartado de no obtener resultados con la tabla fullbody que me pusieron?

No he aumentado mas las marcas en los basicos por que no son mi prioridad, ya que los hago de vez en cuando,no todas las semanas,estoy mas enfocado en la hipertrofia...y esos ejercicios la verdad es que no me aportan mucho en mi objetivo.
.

Como se califica esto? Recibir um buen consejo, NO DAR BOLA como está escrito, y encima decir que le fue mal por dar bola buen consejo. Pero bueno, él mismo se traicionó.

Verguenzómetro roto em pedazos. Y ahora están caros porque la derecha está comprando a granel

Uma persona decente y com coraje hubiera reaccionado em el primer momento y discutido el consejo que se le dio. Por ejemplo: no me convence lo que me estás diciendo, podrías fundamentarlo

Pero no, se queda callado y vuelve a quedar callado hasta que tiene um compañerito que le da bola y le disse exatamente lo que quiere que le digan, ahí toma viento em la camiseta y comienza a largar lo que no se atrevió antes, pero claro, se pisa el palito a sí mismo.

Lo que me dijeron no me sirvió pero yo hice todo lo contrario a lo que me dijeron. Esa es la verdade de la milanesa.

Em tal caso aprendió a usar dos navegadores para entrar simultaneamente com dos usuários diferentes. Aunque criarse um personaje com ciertas diferencias com lo que él es no está mucho em su naturaleza.

"cansado de no obtener resultados con la fullbody", colgando articulos a favor de los suplementos sobre los q pregunta, "lo qiero tomar por que mi dieta carece de aminoacidos", "casi no hago sentadillas ni peso muerto porq no me hacen falta pa objetivo" el "xDD"

Es Metopa!

Asi puede auto-agradecerse y qedar un poco mejor en el foro, porq "responde lo q le preguntan"

Bueno, saludemos Darwin entonces, porque es uma muestra de evolución, esa estratégia no sabía que él era capaz.

Este comentário por ejemplo
Hay dos productos de herbolario que te pueden ayudar con los antojos y los ataques de hambre repentinos,uno de ellos es el picolinato de cromo y el otro la garcinia cambogia,he leido buenos comentarios sobre estos dos suplementos que siempre seran ""una pequeña ayuda""

muestran que si no son la misma persona por lo menos jugaron juntos cuando chicos.

Última edición:
Pues yogur-melon
chocolate
fresa-coco.

Si fuese um clon, esto seria patético, hacer um clon para conversar consigo mismo sobre sabores de proteínas. Ya vi quien se hace clones para conversar consigo mismo, pero esto sería um colmo.

Es claro que No digo que sea um clon, sino que SI FUESE sería patético el hecho de conversar consigo mismo sobre cosas tan intranscendentes como el sabor de las proteínas industriales.

Si fuese um clon, esto seria patético, hacer um clon para conversar consigo mismo sobre sabores de proteínas. Ya vi quien se hace clones para conversar consigo mismo, pero esto sería um colmo.

Es claro que No digo que sea um clon, sino que SI FUESE sería patético el hecho de conversar consigo mismo sobre cosas tan intranscendentes como el sabor de las proteínas industriales.

Lo que está claro es que lo es. Es un clon.

A mi lo que me resulta extraño es que te resulte extraño jajaj

Porque todos sus clones han sido calcos del original: la rodilla jodida, el sobrepeso, la ansiedad, el cardio, las weider.

No tiene la malicia de "el tigre" que creo el personaje "peluchin" que es completamente diferente del original, aunque tenía algunos indícios de ser um personaje falso (muy difícil um changador terriblemente tosco podría tener uma barra olímpica con 200 k em discos, lo que supuestamente era gallego no tendría sentido em España, donde los gallegos hablan castellano correcto y si no lo hacen hablan gallego correcto, pero sí tendría sentido para un argentino que quisiera imitar un gallego hablando mal el castellano).

Por otro lado "el tigre" tiene un bagage que le permite crear un personaje como ese;

"cansado de no obtener resultados con la fullbody", colgando articulos a favor de los suplementos sobre los q pregunta, "lo qiero tomar por que mi dieta carece de aminoacidos", "casi no hago sentadillas ni peso muerto porq no me hacen falta pa objetivo" el "xDD"

Es Metopa!

Asi puede auto-agradecerse y qedar un poco mejor en el foro, porq "responde lo q le preguntan"

__meparto___meparto_

Sin respuesta aún cuando ambos compañeros se conectaron después que las cuestiones fueron planteadas.

Atrás