vit.o.best

decisive

Banned
¿que os parecen estas proteinas?

Whey Protein 100% de Vit.O.Best es un suplemento de proteínas de alta pureza y calidad superior. Este producto proporciona 100% de concentrado de suero de calidad superior, producido por Arla™, una de las compañías multinacionales de productos lácteos más importantes del mundo.

De precio no es que sean baratas precisamente,48 eur el 1,8 kgs.

por 100 gr por 30 gr
Valor energético 389,6 kcal 116,8 kcal
Grasas 9 g 2,7 g
Saturadas 4 g 1,2 g
Monoinsaturados 2,86 g 0,85 g
Poliinsaturados 1,81 g 0,54 g
Hidratos de carbono 5 g 1,50 g
Azúcares 4,94 g 1,48 g
Polialhocoles 0,06 g 0,018 g
Almidón 0 g 0 g
Fibra 0 g 0 g
Proteínas 72,16 g 21,65 g
Sal 1,60 g 0,48 g
Hierro 20 mg 6 mg
Calcio 380 mg 114 mg
Sodio 500 mg 150 mg
Perfil de aminoácidos
L-alanina 5,5 g
L-arginina 2,70 g
Ácido l-aspártico 11,30 g
L-cisteina 2,40 g
Ácido glutamico 18,40 g
L-glicina 2 g
L-histidina 1,90 g
L-isoleucina 6,6 g
L-leucina 11,40 g
L-lisina 9,9 g
L-metionima 2,30 g
L-fenilalanina 3,5 g
L-prolina 6,6 g
L-serina 5,7 g
L-treonina 7,5 g
L-triptófano 1,9 g
L-tirosina 3,2 g
L-valina 6,6 g

Última edición:
Es concentrado, y a ese precio están aislados de primeras marcas

Pues si es asi,prefiero comprar un aislado que por lo que se llevan mas cantidad de proteina por 100 gramos de producto.

¿me podrias decir algun aislado al mismo precio que este concentrado?

gracias,es que no entiendo mucho de proteinas y no se donde buscar,bueno si que he visto alguna tienda en internet,pero los precios son desorbitados,he visto 2 kilos de concentrado whey a 82 euros y me parece un timo.

Pues si es asi,prefiero comprar un aislado que por lo que se llevan mas cantidad de proteina por 100 gramos de producto.

gracias,es que no entiendo mucho de proteinas y no se donde buscar,bueno si que he visto alguna tienda en internet,pero los precios son desorbitados,he visto 2 kilos de concentrado whey a 82 euros y me parece un timo.

https://es.theproteinworks.com/whey...OEwKJvqcxxGFVAWkt1M3by51c6RZKztQaArRDEALw_wcB

Bueno, pero ahí el planteamiento es diferente de preguntar por una proteína.

El planteamiento debía ser colocar todo el proyecto incluyendo alimentación y entrenamiento y entonces uno descubre las dificultades. A veces las personas se alimentan mal, pero no por falta de proteínas, sino de otros nutrientes, otras veces se empeñan en mantener un nivel adiposo demasiado bajo para su complexión y eso impide progresar, otras veces pueden ser otras causas.

Esta la Evolate 2.0 de HSN de 2 kg a 37,51 eur.

Evolate 2.0 (Whey Isolate CFM) y Tabla Comparativa vB/PCDAAS
Fuente de Proteína vB PCDAAS
Evolate (Whey Isolate CFM) 159 1
Huevo completo 100 1
Leche 91 1
Caseína 77 1
Carne 80 0,9
Soja 74 0,9
Guisante 65 0,69
Arroz 83 0,47

Para mi, a menos que seas intolerante a la lactosa o alguna cosa así me iria a un concentrado, pero a su precio.

Las proteinas vitobest no son baratas pero son de calidad,ya que sus materias primas son Arla y Glanbia,ahora estan un poco rebajadas a 43 euros el 1,8 kgs,el sabor limon es lo mejor que he probado en proteinas.

Ingredientes:

Concentrado de proteína de lactosuero instantáneo obtenido mediante ultramicrofiltración (WPC)BY ARLA,limón en polvo (sabor limón-yogurt)edulcorante (sucralosa) colorante E-102 (sabor limón-yogurt)Espesante-goma xantana.

Una proteina muy limpia como se puede ver.

Última edición:
Atrás