metopa
Banned
que otro sabor a parte de cafe con leche (que ya la tengo) te parece interesante de HSN?
Pues yogur-melon
chocolate
fresa-coco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que otro sabor a parte de cafe con leche (que ya la tengo) te parece interesante de HSN?
Perdona que te pregunte otra ves,pero que rutina me acosejarias ya que llevo un tiempo en el gimnasio y ya me he hartado de no obtener resultados con la tabla fullbody que me pusieron?
Te va a recomendar weider, cuando estes jodido y gordo, entonces vas a tener la cara de reconocer tu actitud infantil?
Si has venido aqui a insultar ya te puedes ir por donde has venido,molestas.
N he venido a insultar, he venido a ayudarte, pero tú em lugar de me refutar si entendes que estoy errado me faltas el respeto me ignorando
Se entende?
Si em 8 meses, com tu edad y tu tamaño, has subido sólo 5 k de marcas es porque te estabas alimentando muy mal, debías haber venido a conversar sobre tu alimentacipon errada em lugar de venir a decir que lo te fue recomendado que está PERFECTO te tiene harto.
Eso es uma falta de respeto.
Bastante normal se esta comportando el chaval con la tocada de huevos que te pegas,lo mejor que puede hacer es ignorante,por que el primero que insulta eres tu y no te pasa nada de nada,pero luego bannean al que te insulte a ti
Sabes que puedes hacer? refutar tecnicamente lo que yo digo; por que no lo haces?
¿Que les parece mi intraentreno?
Agua fria
bcaas+glutamina
Beta-alanina
Creatina
¿Que quieres que te refute?