Cosmika Revolution

Es lo que yo digo, ella al ser ectomorfa (en realidad ecto-endo) tiene los huesos finos entonces tiene que crear mucho más músculo que otra persona con huesos más gruesos. Además le pasa lo que a muchos ectomorfos varones tiene facilidad para crecer más el torso que las piernas. Y si a eso le sumamos que hace un montón de cardio y nunca aumenta más de 2 kg. en volumen entonces ahí esta el problema.

__triste5_...es decir, tendría que hacer un volúmen como dirían los chicos.."cerdil" y ponerme inmensa, para luego definir?..ahora que tienes mi caso en tus prodigiosas manos This URL has been removed!, consideras que ese el camino a seguir por tu pequeña padawana??

HELP ME, PLEEEEASE!! _dork_...

De todas formas lo positivo de todo esto es que el cardio y entrenamiento le permite comer como una loba, el sueño de toda mujer __triste5_ (¿debería cambiar la palabra loba?
rolleyesh.gif
).

Nooo cheeee!!, el sueño de toda mujer no es comer como una cerdita __triste5_, digo, lobita jajajaja....

Pero yo sé que ha progresado o lo intuyo (y yo soy bueno intuyendo
biggrin.gif
) lo que pasa es que nosotros mismos somos muy críticos con nuestros progresos....siempre nos parecen poco y más cuando uno se esfuerza tanto. Pero estoy seguro que ha progresado, es más..apuesto mi titulo de Súper Moderador que así es __cafe__

_iloveu__iloveu__iloveu_....ay pero si yo TE QUIERO guzanoooo jajajaj....(se vá a acabar el mundo, bff)...tu FE en mí ya me está rayando la cabeza! jajaja..._loco__abrazo_

Pero hay una realidad cierta...me esfuerzo mucho para los resultados que obtengo __triste5_, pero qué le voy a hacer...es mi naturaleza!, mis genes, y yo solo puedo mejorar lo que tengo hasta dónde pueda... acepto que quizá nunca me veré como quiero pero bue, habrán cosas más importantes en la vida de qué preocuparme y ocuparme __cafe__.

PD: Gracias por tus palabras my friend ;)......mmmuack!

__meparto___meparto___meparto_

Que abusiva eres, te doy la mano y me agarras el codo
. Angelito Celestial jajaja. Pero me gusto el besito
biggrin.gif

PD: y claro que las digo en público, en privado soy todo un caballero __cafe__

A caso no puedo soñaaaaaar despiertaaaa cheee???!! _latigo2__violento_,, Además, tú no crees en angelitos _lengua_.. al menos Bbrulesito dice que lo soy __triste5_, él si cree en mis buenas y nobles intenciones...

Última edición:

A caso no puedo soñaaaaaar despiertaaaa cheee???!! _latigo2__violento_,, Además, tú no crees en angelitos _lengua_.. al menos Bbrulesito dice que lo soy __triste5_, al menos si cree en mis buenas y nobles intenciones...

Yo lo que me estoy dando cuenta es que estoy viendo una luz al final del túnel, creo que mis probabilidades están aumentando _abrazo_

70 minutos corriendo??!!! aaahhhh ta...pero entonces ya estas mas que lista para correr esa 10k de octubre...incluso deberiamos empezar a pensar en correrla abajo de los 50minutos...o menos 45? :) si, si...con la fuerza que debes tener en las patas seguro que no te cuesta nada, mira, seguro entrenando un poquito haces el mismo tiempo que a mi me esta costando tanto sudor!!!!

a ver si el personal trainer seba sale con alguna rutina para carrera....(sino copiamos algo de lo que me mandan a mi... shhh)

tijeras y sentadillas saltando con pesos???....jajaja....eso si es para matarse!!! _dork_...vas a quedar hecha una "bomba" Kinasita, con semejante paliza para las piernas....uff...ese entrenador sí que te tiene marchando _guerra_...a propósito de entrenadores y números de celular...Lo que me dijiste arriba es por experiencia propia??..This URL has been removed! jajaja...

jajajja...en realidad ya me hizo bajar casi 3 kilos de peso con tantos dias corriendo...linda forma de definir comiendo mas que los varones de mi casa!...(tiene sus beneficios), en cualquier momento saludos a los cuadraditos del abdomen! .... uff hablando de abdm....grupo muscular que tenia abandonado! me hizo hacer un ejercicio el lunes que me dejo doliendo los abs hasta el domingo ...y no te estoy exagerando...voy a ver si encuentro en youtube un video o al menos averiguo el nombre y lo probas!..

OTRA CAMISETA DRY FIT NUEVA!!! yeahhhh!! jajaja vas a tener que subir foto, cada vez que estrenes che, ya me hace falta verte!! _abrazo_...me alegra saber que te están preparando fuerte...una cosa, se supone que esta también se debe correr en un tiempo determinado?

Un besito preciosa!!_abrazo_

jaja bueno, prometo una foto con esa remera...pero falta..es el 19 de marzo....
no es que haya que correrla en cierto tiempo, son solo 7km, las ganadoras la harán en 24 minutos supongo, no se que tanto nivel esperar....si los premios estan buenos ($$$) seguro que la corren las mejores del pais....si fuera una carrera sin incentivos capaz la ganadora meta 29 minutos...eso aun no lo sé.
y...a mi me gustaría poder hacerla en menos de 30 min...porque significaría tremendo avance...correr cada kilómetro en 4:15......si actualmente solo soy capaz de correr a esa velocidad durante 2km y quedo lengua afuera...poder mantenerla durante 7k seria todo un logro..a la velocidad que corro ahora la estaré terminando en 31:30 minutos aprox (parece poca diferencia pero correr 1km solo 10 segundos mas rapido ya me hace diferencia entre ir cómoda o ir ahogada sin aire)

Última edición:
EYYY!!!..ESO SÍ!, AHORA TE ESTÁS HACIENDO EL LOCO!! _violento_...después que viniste a decir que mi diario es un no se qué!!_disputa_...uff!!...si no fuera porque fuiste el MEJOR _guerra_ soldado en servicio, ya te la verías conmigo mi querido monumento....

Pero bue, soy consciente de que alguna cosa rara te estaba pasando jajaja...porque en realidad hablaste como poseído __triste5_

PD: Muchas gracias por querer cuidar de mi bien resguardado cabus! jajajaja _iloveu_...

PERO QUE BELLEZAAAAAAAAA!!!_beso__abrazo__beso_....ayy que cosa más linda!!, muack, muack, muack!!...jajajaj....me muerooooo!!!

_iloveu_...

no no me hago el loco, esqe en verdad ya no veia entrenos por eso reclamaba, pero weno ya sabe qe mi juramento sigue en pie y aun puedo servirle en lo qe guste y mande ;)
_iloveu_ x 1000000

Yo lo que me estoy dando cuenta es que estoy viendo una luz al final del túnel, creo que mis probabilidades están aumentando _abrazo_

Vaya, no sabía que tuvieras probabilidades __cafe__...

Pero la verdad es que el mundo es cambiante y cuando uno menos lo espera salta la liebre jajajaj _plancha_

70 minutos corriendo??!!! aaahhhh ta...pero entonces ya estas mas que lista para correr esa 10k de octubre...incluso deberiamos empezar a pensar en correrla abajo de los 50minutos...o menos 45? :) si, si...con la fuerza que debes tener en las patas seguro que no te cuesta nada, mira, seguro entrenando un poquito haces el mismo tiempo que a mi me esta costando tanto sudor!!!!

a ver si el personal trainer seba sale con alguna rutina para carrera....(sino copiamos algo de lo que me mandan a mi... shhh)

Bueeeno, corriendo lo que se dice corriendo...la verdad no...fue un trotecito a ritmo suave porque quería probar cuanto podía resistir ;), pero me gusta ese reto de ponerme un tiempo y todo, seguro que así entreno con más entusiasmo!! :D

PD: Ayyyyyyyyy!! _iloveu_, qué bien me suena eso de tomar una rutina de carrera como las que haces tú... seguro quedo muerta jajaja...

jajajja...en realidad ya me hizo bajar casi 3 kilos de peso con tantos dias corriendo...linda forma de definir comiendo mas que los varones de mi casa!...(tiene sus beneficios), en cualquier momento saludos a los cuadraditos del abdomen! .... uff hablando de abdm....grupo muscular que tenia abandonado! me hizo hacer un ejercicio el lunes que me dejo doliendo los abs hasta el domingo ...y no te estoy exagerando...voy a ver si encuentro en youtube un video o al menos averiguo el nombre y lo probas!..

Pues tu entrenador debe ser otro maestro _chino_...me pregunto si está too bueno (como diría la sawe jajaja) __cafe__

Y cuando salgan los cuadritos, cuelgas también la foto luciendolos orgullosa!! _cintura_

jaja bueno, prometo una foto con esa remera...pero falta..es el 19 de marzo....
no es que haya que correrla en cierto tiempo, son solo 7km, las ganadoras la harán en 24 minutos supongo, no se que tanto nivel esperar....si los premios estan buenos ($$$) seguro que la corren las mejores del pais....si fuera una carrera sin incentivos capaz la ganadora meta 29 minutos...eso aun no lo sé.
y...a mi me gustaría poder hacerla en menos de 30 min...porque significaría tremendo avance...correr cada kilómetro en 4:15......si actualmente solo soy capaz de correr a esa velocidad durante 2km y quedo lengua afuera...poder mantenerla durante 7k seria todo un logro..a la velocidad que corro ahora la estaré terminando en 31:30 minutos aprox (parece poca diferencia pero correr 1km solo 10 segundos mas rapido ya me hace diferencia entre ir cómoda o ir ahogada sin aire)

Uff, si que lo tienes calculado todo...supongo que esos cuatro minutos quince es corriendo a tope??...tremendo esfuerzo nena!!...pues ojalá tu PT te deje a punto para esa competencia... y hablando de avances..aún recuerdo cuando recién empezabas en esto y mira dónde vas!!...creo que te puedes dar por bien servida con los logros que has obtenido che ;).

PD: No se te olvide tomarle foto a tu entrenador jajaja...ya me picaste la curiosidad por ese lado también, eh?

Vaya, no sabía que tuvieras probabilidades __cafe__...

Pero la verdad es que el mundo es cambiante y cuando uno menos lo espera salta la liebre jajajaj _plancha_

Si, si, lo se. Cuando menos lo esperas sale el sol
biggrin.gif

PD: lindo avatar ese color siempre te quedo muy bien __cafe__

This URL has been removed!

enjoy the pain!

Uff...ese ejercicio debe ser la muerte!!! jajaja...

Yo creo, y lo digo con seguridad, que no sacaría más de 7 u 8 repes _comba_ ...tendré que buscar la ruedita esa porque en mi gym no la he ubicado por ninguna parte, por que eso de tener agujetas 6 días en el abdomen debe ser una maravilla y me está matando la curiosidad __meparto_

Thank you por la info!!!_abrazo_

no no me hago el loco, esqe en verdad ya no veia entrenos por eso reclamaba, pero weno ya sabe qe mi juramento sigue en pie y aun puedo servirle en lo qe guste y mande ;)
_iloveu_ x 1000000

Divino! _iloveu_

__meparto_ __meparto_ __meparto_
Como me he reido con tu nuevo avatar y subnick xD

jajajjaa... que avatar mas chulo!!! jjajaja... me encanta!!!!!

Eso de gordi-flaca me ha matao jijijjijijijiiji _abrazo__abrazo__abrazo__abrazo_

Si, si, lo se. Cuando menos lo esperas sale el sol
biggrin.gif

PD: lindo avatar ese color siempre te quedo muy bien __cafe__

AYYY CHIC@S!!, NO PENSÉ QUE MI AVATAR FUERA A GUSTARLES TANTO jajaja...ya va siendo hora de actualizar también mis entrenos que ya regresé de mis soleados días..._porrero_

_iloveu__iloveu__iloveu_

Torso...

Enero 21 de 2010 (Viernes)

Llevaba bastante tiempo sin entrenar torso, así que hice un poco de todo. _porro_

-JALON FRONTAL A. ANCHO.

4X8 (60LBS)

-JALON ATRAS _diablo_
3x10 (45LBS)

-JALON FRONTAL AGARRE ESTRECHO SUPINO
3X10 (45,60,60 LBS)

-HAMMER ALTO AGARRE PRONO

4X10 30LBS

-HAMMER BAJO AGARRE SUPINO.

4X10 (20lbs)

-REMO SENTADO POLEA CON BARRA DE JALONES
2X10 (50LBS), 2X8 (60LBS)

-PRESS PECHO:

4x10 manc. 20 LBS.

-PRESS DE HOMBRO EN MAQUINA
1X10 30 LBS, 2X10 40 LBS, 1X10 30 LBS

-ELEVACIONES LATERALES
4X10 MANC. 15 LBS

-ROLLING EXTENSIONS

4x8 MANC. 15 LBS

-CURL CONCENTRADO BICEPS:

4x10 MANC. 15 lbs.

-COPA

3x10 manc. de 15 lbs.

y 20 minutos de cardio (trote suave en a cinta).

Cosmi tu hit musical no está teniendo buena acogida__meparto_

See....__meparto_

Bue, al menos aquí la acojo y bailo yo solita jajaja...bff...cómo para seguir con mis desatinos musicales, otra que me gusta, y por ese mismo corte __cafe__This URL has been removed!...

Llevaba bastante tiempo sin entrenar torso, así que hice un poco de todo. _porro_

-JALON FRONTAL A. ANCHO.

4X8 (60LBS)

-JALON ATRAS _diablo_
3x10 (45LBS)

3X10 (45,60,60 LBS)

4X10 30LBS

4X10 (20lbs)

-PRESS PECHO:

4x10 manc. 20 LBS.

-ELEVACIONES LATERALES
4X10 MANC. 15 LBS

-ROLLING EXTENSIONS

4x8 MANC. 15 LBS

4x10 MANC. 15 lbs.

-COPA

3x10 manc. de 15 lbs.

Nada mal cariño, nada mal __cafe__

See....__meparto_

Bue, al menos aquí la acojo y bailo yo solita jajaja...bff...cómo para seguir con mis desatinos musicales, otra que me gusta, y por ese mismo corte __cafe__This URL has been removed!...

_comorr_ Mejor pongo música yo, para los visitantes ¿viste?...así no te abandonan

This URL has been removed!

Siiiiiii Sebas, pliiiiiiis!!! Jajajajajajajajajajajajajajaja!!!

P.D.: Mentiraaaaaaaa, Cosmiiiiiiiiiiii!!! _beso__iloveu_

pffff ¿que es eso de "gordi-flaca"? pffff....

si no encontras ruedita, los abs de la muerte esos se pueden hacer con una mancuerna que ruede...o sino con una barra y le pones unos discos chiquitos de esos de 2 kg en los costados o uno solo en el centro y listo...ruedita casera (asi los hago yo :) )
y sirven..porque ayer volvi a hacer 3 series de 6 y solo me dolió todo por 24 horas...asi que hay mejoras..probalos!!

-JALON FRONTAL A. ANCHO.

4X8 (60LBS)

-JALON ATRAS _diablo_
3x10 (45LBS)

3X10 (45,60,60 LBS)

4X10 30LBS

4X10 (20lbs)

-PRESS PECHO:

4x10 manc. 20 LBS.

-ELEVACIONES LATERALES
4X10 MANC. 15 LBS

-ROLLING EXTENSIONS

4x8 MANC. 15 LBS

4x10 MANC. 15 lbs.

-COPA

3x10 manc. de 15 lbs.

Me gusta tu rutina, se ve que tienes idea _oveja_

See....__meparto_

Cosmicgirl a mi me gusta para bailar también, solo que hay letras que son sangrantes, así que no te quedas solita, bailamos juntas
baile_egipcio.gif

Atrás