Cosmika Revolution

Que seas el mejor moderador, el más paciente y colaborador..., no te quita que seas el más curioso....y soy capaz de darle 4 vueltas nadando al lago para demostrarte mi ferrea convicción sobre el punto en cuestión __cafe__....(igual, si lo hago o no, ni cuenta te vas a dar _lengua_)

¿Ahhh, si? Mira vos, con apuesta y todo viene la cosa. Me parece que te confundiste, estas hablando de otro usuario, un tal sebarc que ya no es mas parte del foro (por cierto volví a cambiar mi nick ahora soy Seba solo sin el _, pero ni ahí que te diste cuenta _lengua_)

PD: al fin entraste en razón y aceptaste lo obvio jajaja

Porque siempre tengo yo que ser el mediador en los conflictos de ustedes???

A ver....

Comika.. tu eres una belleza y Seba... tu eres tremendo moderador.... punto y fin.... __meparto_

A ver....

Comika.. tu eres una belleza y Seba... tu eres tremendo moderador.... punto y fin.... __meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Cuando tenés razón, tenés razón....no hay nada más que hablarhttp://i54.tinypic.com/ev2ws5.gif

A ver....

Por la sencilla razón de que vienes siendo algo así como nuestro ángel-espía-guardián This URL has been removed! por un lado, y por otro...no sé..llámalo destino, la conjunción de los astros o lo que sea como llames a la suerte de entrar en mi diario y encontrarnos siempre en nuestra recurrente acción! jajajaja.....

Pero sabes qué?, él me ha dicho que soy una hincha pelotas.....si, si, si, cómo lo lees chamito bello.....la verdad, no sé que opinar sobre su comentario __triste5_...puedes creerlo?

PD: jaja, gracias por lo de "una belleza" jajaja...me tienes aquí "batiendo pestaña" _iloveu_

a entrenar!!!

Ayyyyyy!!!, pero si apareció mi niñaaaaa!!!..._beso_

Pues claro que he entrenadooo!!...ayer nada más repetí sesión vacacional de pierna dirigida por el entrenador del pequeño lugar...esta vez, subí los pesos porque en la pasada oportunidad, ni siquiera sentí lo que hice...

En un momento, se me quedó mirando _ehhh!_ y me dijo que era bastante fuerte jejeje This URL has been removed!, y bue, me estuvo preguntando sobre mi forma de entrenar bla, bla, bla...y llegó a la conclusión de que debía comer más proteína que por que con mis pesos y rutina, DEBERÍA ESTAR MÁS HIPERTROFIADAAAAAAAA!!!!__triste5___triste5___triste5_... Y qué casualidad...me ha dicho que justo ahora se vá a vivir a Bogotá y que vá a ser monitor de personalizados JUSTO en el gimnasio en que yo entreno (habiendo tantooos!!)...y que si podía darle mi número celular __meparto_...

Y por mis entrenos de atlétismo...pues la verdad me he levantado muuy tarde cuando el sol ya quema más que en el desierto...así que puede que esta noche dé un trotecito con esta luna llena que empieza a aparecer...ojalá y no me tope con ningún hombre lobo __cafe__

PD:Y tú como vas preciosa?, mejorando tiempos en el entreno??, cuenta!!, cuenta!!!....

Aqui no entrenan solo discuten, creo en vez de un diario deberia ser un subforo de peleas o algo asi

_ehhh!_

PERO QUE ESTÁN LEYENDO MIS OJITOS???...Esto no pudo escribirlo mi más tierno y adorado MONUMENTO!!!...me rehuso a pensar que de sus maravillosas manos que saben inyectarle aderezo a los pavos, las mismas que saben agarrar un trapero con detergente con olor a brisa marina para ayudar a su hacendosa madre en las tediosas tareas del domingo, las que fuerza sostienen una barra olímpica con un montón de kilos durante la ejecuci+on de una sentadilla frontal...sean capaces de teclear esas frases que me hieren en lo más hondo y profundo de mi estelar ser!!!!__triste5_....

Todo porque estoy vacacionando _comorr_...ya no pueden verla a una, tendida unos diítas bronceandose en bikini...pff....pero ya vas a ver...ya mismo te cuelgo mi rutinita veranera _porrero_ , que aún en vacaciones esta Reina saca tiempo para algo más que tomar el sol _chica_

Última edición:
Cosmi, saludos, que hace mucho tiempo que no me paso, ya ví tus magníficas vistas, disfruta de ese paraíso _beso_

Entreno de yesterday...

Dejo mi entreno dada la queja de GEOS!! _latigo2_ y la pregunta de Kinasa _lengua_

En superseries:

-4x10 sentadilla +4x10 zancada con cada pierna...El mismo peso para ambos ejercicios, no recuerdo cuanto.

-prensa lateral? (bueno es algo como una prensa pero las piernas quedan paralelas al suelo, se hace el mismo movimiento) 4x10 en s.s. con sentadilla sumo con una manc de 30 libras 4x10.

-Extensión de cuádriceps en s.s con un ejercicio para cuádriceps en el que se usa el mismo peso corporal, te recuestas contra la pared como si estuvieras sentado, subes y bajas una pierna estirada 12 veces (supongo que es la resistencia de la pierna apoyada contra el suelo la que cuenta)

-Peso muerto con 2 manc de 30 libras. 4x12.

-Extensión de cadera atrás en s.s. con abducción de cadera lateral 4x10 ambas con polea al tobillo.

-Ejercicio para glúteo en 4, con una pesa tras la rodilla 4x10

-Abducción de cadera tumbada de lado con peso en los gemelos 4x10..

-Crunch reverse 4x15

-Otro ejercicio abdominal con un baloncito en las rodillas y el entrenador sosteniendome los piecitos....

Ya está...solo un último pequeñísimo y vergonzoso detalle...cuando llegué a casa me dí cuenta de que a la lycra (que me habré puesto 4 veces), se le había hecho un orificio justo en el _culo2_....válgame Dios!, quë vergüenza!!! jajajaj....

Bueno, cumplí _porro_, no fue gran cosa pero algo, es algo...

Besos perezosos!!!_beso_

Última edición:
Por la sencilla razón de que vienes siendo algo así como nuestro ángel-espía-guardián This URL has been removed! por un lado, y por otro...no sé..llámalo destino, la conjumción de los astros o lo que sea como llames a la suerte de entrar en mi diario y encontrarnos siempre en nuestra recurrente acción! jajajaja.....

Pero sabes qué?, el me ha dicho que soy una hincha pelotas.....si, si, si, cómo lo lees chamito bello.....la verdad, no sé que opinar sobre su comentario __triste5_...puedes creerlo?

PD: jaja, gracias por lo de "una belleza" jajaja...me tienes aquí "batiendo pestaña" _iloveu_

Che!!! _latigo2__latigo2_ No le cuentes eso a David no ves que va a pensar que te maltrato _latigo2_ Lo único que me falta ahora, que me hagas fama de maltratador _lengua_

Cosmi, saludos, que hace mucho tiempo que no me paso, ya ví tus magníficas vistas, disfruta de ese paraíso _beso_

Hola preciosa!!!!_beso__beso_...ví tus fotos!...déjame decirte que ni yo que llevo más de 2 años entrenando me veo como tú!, tienes un cuerpo envidiable y una genética increíble!!...

Un besotote!!!

Ya está...solo un último pequeñísimo y vergonzoso detalle...cuando llegué a casa me dí cuenta de que a la lycra (que me habré puesto 4 veces), se había hecho un orificio justo en el _culo2_....válgame Dios!, quë vergüenza!!! jajajaj....

Besos perezosos!!!_beso_

Con razón el entrenador te pidió el número del celular __meparto___meparto___meparto_

Che!!! _latigo2__latigo2_ No le cuentes eso a David no ves que va a pensar que te maltrato _latigo2_ Lo único que me falta ahora, que me hagas fama de maltratador _lengua_

Eyyyy!!!...si esa fama que me haces es vox populi!!!_latigo2__latigo2_..ya bastante soporto esas barbaridades que me dices al escondido....jajaja _lengua_...algún día tendría que abrir mi boquita para pedir ayuda a la liga de la decencia Bolivariana jajajaj

Con razón el entrenador te pidió el número del celular __meparto___meparto___meparto_

Bff.....jajaja....se descoció "JUSTO AHÍ"....en toda la mitad de la mitad __meparto_....mmm...espero que no haya sido en el momento de la sentadilla _comorr_ que es el primer ejercicio....pero el más sospechoso __triste5_

Eyyyy!!!...si esa fama que me haces es vox populi!!!_latigo2__latigo2_..ya bastante soporto esas barbaridades que me dices al escondido....jajaja _lengua_...algún día tendría que abrir mi boquita para pedir ayuda a la liga de la decencia Bolivariana jajajaj

¿No hay una asociación que defienda a los hombres maltratados? Yo te voy a hacer una denuncia. naaa que digo, tuve que editar, ni yo me lo creo.

Pd: ahora no te digo más barbaridades al escondido _lengua_ (jajaja eso sería imposible)

Bff.....jajaja....se descoció "JUSTO AHÍ"....en toda la mitad de la mitad __meparto_....mmm...espero que no haya sido en el momento de la sentadilla _comorr_ que es el primer ejercicio....pero el más sospechoso __triste5_

Yo lo que espero es que te hayas acordado de llevar ropa interior __meparto___meparto_

Última edición:
Valla mi qerida reina ha entrenao de maravilla, y por lo visto tendre qe tomar un vuelo e ir a porrear a un tipo qe no me ha agradao para naa!!!

Mmm likra rota xd!!! Como me hubiese gustao estar ahi ...... Claro pa prestarle mi sudadera y se tapara su lindo cabus

un megabesototototototototote

Por la sencilla razón de que vienes siendo algo así como nuestro ángel-espía-guardián This URL has been removed! por un lado, y por otro...no sé..llámalo destino, la conjunción de los astros o lo que sea como llames a la suerte de entrar en mi diario y encontrarnos siempre en nuestra recurrente acción! jajajaja.....

Pero sabes qué?, él me ha dicho que soy una hincha pelotas.....si, si, si, cómo lo lees chamito bello.....la verdad, no sé que opinar sobre su comentario __triste5_...puedes creerlo?

Bueno sera entonces eso... jejejeje!!!

Y una cosa... a quien tu le puedes hinchar las pelotas si tu eres un angel...
HE DICHO!!! _diablo_

Dejo mi entreno dada la queja de GEOS!! _latigo2_ y la pregunta de Kinasa _lengua_

En superseries:

-4x10 sentadilla +4x10 zancada con cada pierna...El mismo peso para ambos ejercicios, no recuerdo cuanto.

-prensa lateral? (bueno es algo como una prensa pero las piernas quedan paralelas al suelo, se hace el mismo movimiento) 4x10 en s.s. con sentadilla sumo con una manc de 30 libras 4x10.

-Extensión de cuádriceps en s.s con un ejercicio para cuádriceps en el que se usa el mismo peso corporal, te recuestas contra la pared como si estuvieras sentado, subes y bajas una pierna estirada 12 veces (supongo que es la resistencia de la pierna apoyada contra el suelo la que cuenta)

-Peso muerto con 2 manc de 30 libras. 4x12.

-Extensión de cadera atrás en s.s. con abducción de cadera lateral 4x10 ambas con polea al tobillo.

-Ejercicio para glúteo en 4, con una pesa tras la rodilla 4x10

-Abducción de cadera tumbada de lado con peso en los gemelos 4x10..

-Crunch reverse 4x15

-Otro ejercicio abdominal con un baloncito en las rodillas y el entrenador sosteniendome los piecitos....

Ya está...solo un último pequeñísimo y vergonzoso detalle...cuando llegué a casa me dí cuenta de que a la lycra (que me habré puesto 4 veces), se le había hecho un orificio justo en el _culo2_....válgame Dios!, quë vergüenza!!! jajajaj....

Besos perezosos!!!_beso_

Excelente como siempre mi reinita... esos entrenamientos de patas tuyos son para caerse de espaldas...

FELICES AGUETAS... NUNCA MEJOR DICHO!!!

HE DICHO!!!
_diablo_

¿No hay una asociación que defienda a los hombres maltratados? Yo te voy a hacer una denuncia. naaa que digo, tuve que editar, ni yo me lo creo.

Pd: ahora no te digo más barbaridades al escondido _lengua_ (jajaja eso sería imposible)

Yo lo que espero es que te hayas acordado de llevar ropa interior __meparto___meparto_

Te quedo buena seba... de todas maneras puedes llamar al 0800 maltrato a ver que te dicen... __meparto_

Ayyyyyy!!!, pero si apareció mi niñaaaaa!!!..._beso_

Pues claro que he entrenadooo!!...ayer nada más repetí sesión vacacional de pierna dirigida por el entrenador del pequeño lugar...esta vez, subí los pesos porque en la pasada oportunidad, ni siquiera sentí lo que hice...

En un momento, se me quedó mirando _ehhh!_ y me dijo que era bastante fuerte jejeje This URL has been removed!, y bue, me estuvo preguntando sobre mi forma de entrenar bla, bla, bla...y llegó a la conclusión de que debía comer más proteína que por que con mis pesos y rutina, DEBERÍA ESTAR MÁS HIPERTROFIADAAAAAAAA!!!!__triste5___triste5___triste5_... Y qué casualidad...me ha dicho que justo ahora se vá a vivir a Bogotá y que vá a ser monitor de personalizados JUSTO en el gimnasio en que yo entreno (habiendo tantooos!!)...y que si podía darle mi número celular __meparto_...

Y por mis entrenos de atlétismo...pues la verdad me he levantado muuy tarde cuando el sol ya quema más que en el desierto...así que puede que esta noche dé un trotecito con esta luna llena que empieza a aparecer...ojalá y no me tope con ningún hombre lobo __cafe__

PD:Y tú como vas preciosa?, mejorando tiempos en el entreno??, cuenta!!, cuenta!!!....

cuanta proteina comes?
decile que no estas mas hipertrofiada porque te pasas en definicion y deficit de calorias, cosa de mantener la masa :)
y lo del celular...me suena a otros intereses jeje.

como vas con el trote? cuanto tiempo aguantas ya?...hace una prueba a ver cuantos km haces en 30minutos a ritmo tranqui...o exigido...como te guste mas, asi vamos sabiendo tu evolucion.

yo ahora estoy haciendo pre-temporada, consiste en ejercicios tipo jugador de futbol por 20-30 minutos, sentadillas, abs, dorsales, mucho de glueos y piernas con zancadas, sentadilla con salto, tijeras saltando con pesos, lagartijas, pantorrillas a veces corriendo un poco entre serie y serie...bastante matador. ... y corriendo 8-10km bien suave al final como para terminar de destruirme
eso lo hago de lunes a jueves.
de vier a domingo aprovecho para nadar y dar pedal ...y para hacer los deberes de corrida que me manda el entrenador...

la proxima carrera es una 7k que hay el 19 de marzo... en 2 semanas empieza la preparacion con pasadas de velocidad para esa...va a estar bueno, me gusta mas eso cortito que los fondos lentos e interminables...

cuanta proteina comes?
decile que no estas mas hipertrofiada porque te pasas en definicion y deficit de calorias, cosa de mantener la masa :)

Es lo que yo digo, ella al ser ectomorfa (en realidad ecto-endo) tiene los huesos finos entonces tiene que crear mucho más músculo que otra persona con huesos más gruesos. Además le pasa lo que a muchos ectomorfos varones tiene facilidad para crecer más el torso que las piernas. Y si a eso le sumamos que hace un montón de cardio y nunca aumenta más de 2 kg. en volumen entonces ahí esta el problema.

De todas formas lo positivo de todo esto es que el cardio y entrenamiento le permite comer como una loba, el sueño de toda mujer __triste5_ (¿debería cambiar la palabra loba?
rolleyesh.gif
).

Pero yo sé que ha progresado o lo intuyo (y yo soy bueno intuyendo
biggrin.gif
) lo que pasa es que nosotros mismos somos muy críticos con nuestros progresos....siempre nos parecen poco y más cuando uno se esfuerza tanto. Pero estoy seguro que ha progresado, es más..apuesto mi titulo de Súper Moderador que así es __cafe__

Última edición:

Ayy!! pero que es estooooooo!!!....jajaja, no me vas a denunciar?... definitivamente, o el mundo se vá a acabar o nos estamos enloqueciendo ché This URL has been removed!, por que esto no es normal, absolutamente para nada!!....estás diciendo públicamente que soy algo así cómo un CELESTIAL ANGELITO??This URL has been removed!...

Es extraño...muuuy extraño jajaja....pero sabes qué?, creo que te has ganado un _beso_

PD: La verdad es que todas las barbaridades que dices, las dices en público ;)

Valla mi qerida reina ha entrenao de maravilla, y por lo visto tendre qe tomar un vuelo e ir a porrear a un tipo qe no me ha agradao para naa!!!

Mmm likra rota xd!!! Como me hubiese gustao estar ahi ...... Claro pa prestarle mi sudadera y se tapara su lindo cabus

un megabesototototototototote

EYYY!!!..ESO SÍ!, AHORA TE ESTÁS HACIENDO EL LOCO!! _violento_...después que viniste a decir que mi diario es un no se qué!!_disputa_...uff!!...si no fuera porque fuiste el MEJOR _guerra_ soldado en servicio, ya te la verías conmigo mi querido monumento....

Pero bue, soy consciente de que alguna cosa rara te estaba pasando jajaja...porque en realidad hablaste como poseído __triste5_

PD: Muchas gracias por querer cuidar de mi bien resguardado cabus! jajajaja _iloveu_...

Bueno sera entonces eso... jejejeje!!!

Y una cosa... a quien tu le puedes hinchar las pelotas si tu eres un angel...
HE DICHO!!! _diablo_

Excelente como siempre mi reinita... esos entrenamientos de patas tuyos son para caerse de espaldas...

FELICES AGUETAS... NUNCA MEJOR DICHO!!!

PERO QUE BELLEZAAAAAAAAA!!!_beso__abrazo__beso_....ayy que cosa más linda!!, muack, muack, muack!!...jajajaj....me muerooooo!!!

_iloveu_...

Pero no creas mi niño, jajaja....existen quienes opinan eso __quiet__...ejem, mejor dejémoslo en que mi entreno fue bueno...

cuanta proteina comes?

como vas con el trote? cuanto tiempo aguantas ya?...hace una prueba a ver cuantos km haces en 30minutos a ritmo tranqui...o exigido...como te guste mas, asi vamos sabiendo tu evolucion.

No te has enterado niña mía??_susto_

Si la semana pasada celebré con bombos y platillos mis 70 minutos de trote!!!...uff!!..no paré ni un segundo, eh?...Y lo de la prueba si me suena...lo que pasa es que no soy muy buena en calcular distancias...realmente no soy buena calculando nada jajajajThis URL has been removed!, pero haré mis averiguaciones en un recorrido que pienso, sería excelente para entrenar en Bogotá... una vez regrese de mis merecidas vacaciones _porrero_

yo ahora estoy haciendo pre-temporada, consiste en ejercicios tipo jugador de futbol por 20-30 minutos, sentadillas, abs, dorsales, mucho de glueos y piernas con zancadas, sentadilla con salto, tijeras saltando con pesos, lagartijas, pantorrillas a veces corriendo un poco entre serie y serie...bastante matador. ... y corriendo 8-10km bien suave al final como para terminar de destruirme
eso lo hago de lunes a jueves.
de vier a domingo aprovecho para nadar y dar pedal ...y para hacer los deberes de corrida que me manda el entrenador...

tijeras y sentadillas saltando con pesos???....jajaja....eso si es para matarse!!! _dork_...vas a quedar hecha una "bomba" Kinasita, con semejante paliza para las piernas....uff...ese entrenador sí que te tiene marchando _guerra_...a propósito de entrenadores y números de celular...Lo que me dijiste arriba es por experiencia propia??..This URL has been removed! jajaja...

la proxima carrera es una 7k que hay el 19 de marzo... en 2 semanas empieza la preparacion con pasadas de velocidad para esa...va a estar bueno, me gusta mas eso cortito que los fondos lentos e interminables...

OTRA CAMISETA DRY FIT NUEVA!!! yeahhhh!! jajaja vas a tener que subir foto, cada vez que estrenes che, ya me hace falta verte!! _abrazo_...me alegra saber que te están preparando fuerte...una cosa, se supone que esta también se debe correr en un tiempo determinado?

Un besito preciosa!!_abrazo_

Ayy!! pero que es estooooooo!!!....jajaja, no me vas a denunciar?... definitivamente, o el mundo se vá a acabar o nos estamos enloqueciendo ché This URL has been removed!, por que esto no es normal, absolutamente para nada!!....estás diciendo públicamente que soy algo así cómo un CELESTIAL ANGELITO??This URL has been removed!...

Es extraño...muuuy extraño jajaja....pero sabes qué?, creo que te has ganado un _beso_

PD: La verdad es que todas las barbaridades que dices, las dices en público ;)

__meparto___meparto___meparto_

Que abusiva eres, te doy la mano y me agarras el codo. Angelito Celestial jajaja. Pero me gusto el besito
biggrin.gif

PD: y claro que las digo en público, en privado soy todo un caballero __cafe__

Última edición:
Atrás