Porque siempre tengo yo que ser el mediador en los conflictos de ustedes???
A ver....
Comika.. tu eres una belleza y Seba... tu eres tremendo moderador.... punto y fin.... __meparto_
Por la sencilla razón de que vienes siendo algo así como nuestro ángel-espía-guardián
This URL has been removed! por un lado, y por otro...no sé..llámalo destino, la conjunción de los astros o lo que sea como llames a la suerte de entrar en mi diario y encontrarnos siempre en nuestra recurrente acción! jajajaja.....
Pero sabes qué?, él me ha dicho que soy una hincha pelotas.....si, si, si, cómo lo lees chamito bello.....la verdad, no sé que opinar sobre su comentario __triste5_...puedes creerlo?
PD: jaja, gracias por lo de "una belleza" jajaja...me tienes aquí "batiendo pestaña" _iloveu_
Ayyyyyy!!!, pero si apareció mi niñaaaaa!!!..._beso_
Pues claro que he entrenadooo!!...ayer nada más repetí sesión vacacional de pierna dirigida por el entrenador del pequeño lugar...esta vez, subí los pesos porque en la pasada oportunidad, ni siquiera sentí lo que hice...
En un momento, se me quedó mirando _ehhh!_ y me dijo que era bastante fuerte jejeje
This URL has been removed!, y bue, me estuvo preguntando sobre mi forma de entrenar bla, bla, bla...y llegó a la conclusión de que debía comer más proteína que por que con mis pesos y rutina
, DEBERÍA ESTAR MÁS HIPERTROFIADAAAAAAAA!!!!__triste5___triste5___triste5_... Y qué casualidad...me ha dicho que justo ahora se vá a vivir a Bogotá y que vá a ser monitor de personalizados
JUSTO en el gimnasio en que yo entreno (habiendo tantooos!!)...y que si podía darle mi número celular __meparto_...
Y por mis entrenos de atlétismo...pues la verdad me he levantado muuy tarde cuando el sol ya quema más que en el desierto...así que puede que esta noche dé un trotecito con esta luna llena que empieza a aparecer...ojalá y no me tope con ningún hombre lobo __cafe__
PD:Y tú como vas preciosa?, mejorando tiempos en el entreno??, cuenta!!, cuenta!!!....
Aqui no entrenan solo discuten, creo en vez de un diario deberia ser un subforo de peleas o algo asi
_ehhh!_
PERO QUE ESTÁN LEYENDO MIS OJITOS???...Esto no pudo escribirlo mi más tierno y adorado MONUMENTO!!!...me rehuso a pensar que de sus maravillosas manos que saben inyectarle aderezo a los pavos, las mismas que saben agarrar un trapero con detergente con olor a brisa marina para ayudar a su hacendosa madre en las tediosas tareas del domingo, las que fuerza sostienen una barra olímpica con un montón de kilos durante la ejecuci+on de una sentadilla frontal...sean capaces de teclear esas frases que me hieren en lo más hondo y profundo de mi estelar ser!!!!__triste5_....
Todo porque estoy vacacionando _comorr_...ya no pueden verla a una, tendida unos diítas bronceandose en bikini...pff....pero ya vas a ver...ya mismo te cuelgo mi rutinita veranera _porrero_ , que aún en vacaciones esta Reina saca tiempo para algo más que tomar el sol _chica_