Cosmika Revolution

O´RLY?

__meparto___meparto_

Ayyy Caty!!!, mujer!!, de verdad nos estamos enloqueciendo, eh?

mmm...creo que yo salgo perdiendo __triste5_....pero bue, si a lo mejor organizan el de "pectorales", podría ser una fuerte competidora :D...

PD: Lo meditaré con mi almohada jajaja....

Un beso guapa!!

_beso__beso__beso__beso__iloveu_

O´RLY?

__meparto___meparto_

Ayyy Caty!!!, mujer!!, de verdad nos estamos enloqueciendo, eh?

mmm...creo que yo salgo perdiendo __triste5_....pero bue, si a lo mejor organizan el de "pectorales", podría ser una fuerte competidora :D...

PD: Lo meditaré con mi almohada jajaja....

Un beso guapa!!

Ya viste cariño, el foro ha perdido su compostura __cafe__Se ha llenado de buitres e indecentes.....yo soy el último bastión en defensa de la moral y las buenas costumbres __triste5_

PD: el día que hagan el concurso de caras y pectorales, uffff.....no dejas titeres con cabeza http://i54.tinypic.com/ev2ws5.gif

Ya viste cariño, el foro ha perdido su compostura __cafe__Se ha llenado de buitres e indecentes.....yo soy el último bastión en defensa de la moral y las buenas costumbres __triste5_

PD: el día que hagan el concurso de caras y pectorales, uffff.....no dejas titeres con cabeza http://i54.tinypic.com/ev2ws5.gif

Y sí, mirálo al flaco!!! _latigo2_

Y sí, mirálo al flaco!!! _latigo2_

¿Que puedo decir? Esa cosas a mi no me interesan
no.gif
a mi me importa lo de adentro __triste5_.....si lo se, soy distinto _lengua_

¿Que puedo decir? Esa cosas a mi no me interesan
no.gif
a mi me importa lo de adentro __triste5_.....si lo se, soy distinto _lengua_

Mmmmm, y lo que hacen en las duchas de los vestidores igual también, que te he leído... _chino_

Mmmmm, y lo que hacen en las duchas de los vestidores igual también, que te he leído... _chino_

Pero que curiosa eres!! Ya veo cuales son tus temas de interés__meparto_....Bue, que puedo decir, soy decente no fanático _lengua_

Pero que curiosa eres!! Ya veo cuales son tus temas de interés__meparto_....Bue, que puedo decir, soy decente no fanático _lengua_

No, no, si yo no digo nada malo... Y curiosa no, ha sido pura casualidad... _lengua_

Si, si me imagino viste luz y entraste _lengua_

__meparto___meparto___meparto_

Pues si te soy sincera, pensé que iba de guarros en el sentido de olores corporales, etc... no imaginé lo que había dentro... _mamada_

Aprovechando una pequeña oportunidad técnica (jajaja...ayyy si les contara.)...me conecto brevemente para enseñarles la vista que tengo al despertar por estos días....

This URL has been removed!

También les cuento que se me atravesó en el camino un pequeñísimo gimnasio en el cual pretendo ejercitarme un poco hoy, _comba_, y ni les digo que es lo qué voy a entrenar porque supongo que ya se lo imaginan jajaja...

Última edición:

_iloveu__abrazo_

PD: Cheeeee!!! ahí estás pintado! jajaja...no dijiste nada de mi trascendental hazaña!...
oooh que foto mas bonita! el paraiso

Hola Wesc!!, me pillaste justo en mis últimos segundos de conexión jajaja...no te imaginas las maromas que estoy haciendo para "tomar prestada la señal Wifi!" jajaja...

Pues sí, estoy tratando de tomar algo de colorcito ahí abajito, junto a la piscina...y me he tomado una foto muy bonita para cambiar mi avatar!!

Un saludo para tí, y nos leemos que ya me tengo que desconectar, antes de que me caiga del techo o me pillen!!! jajajajajajaj

QUE BONITO!!!!!

AYYYYY, YO ME QUIERO IR CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos guapisima... y disfruta mucho de estos dias, que te los mereces.... I LOVE YOU

Qué mal la estás pasando, cielo.... Joder, de verdad. Pobrecita mía._violento_

Disfruta muchíiiiiiiiisimo y dale duro a esas piernas, locaaaaa!!! _abrazo__iloveu_

Aprovechando una pequeña oportunidad técnica (jajaja...ayyy si les contara.)...me conecto brevemente para enseñarles la vista que tengo al despertar por estos días....

This URL has been removed!

También les cuento que se me atravesó en el camino un pequeñísimo gimnasio en el cual pretendo ejercitarme un poco hoy, _comba_, y ni les digo que es lo qué voy a entrenar porque supongo que ya se lo imaginan jajaja...

Entre la discusión de Dios, las desgracias de los últimos días y los banneados ni cuenta me dí que habían actualizado este diario. Me parece que voy a empezar a usar las famosas suscripciones que usan todos..bue, no se __cafe__

Pero que lindo lugar!! Y te envidio la fuerza de voluntad yo en ese lugar a lo sumo jugaría al fútbol pero gimnasio naaaa. Un beso y que disfrutes mucho _abrazo_

PD: no se cual fue tu hazaña, sorry

QUE BONITO!!!!!

AYYYYY, YO ME QUIERO IR CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos guapisima... y disfruta mucho de estos dias, que te los mereces.... I LOVE YOU

VENTE PA´QUI, QUE AQUÍ TE ESPERO !!, Solo necesitas tu bikini que el bronceador te lo presto yo! ;)...y vamos a broncearnos tu sublime y mi rebelde, que sol hace todo, todo el bendito día!!!_abrazo__porro__porrero_

De paso hablamos de nuestras cosas de chicas!!...

Qué mal la estás pasando, cielo.... Joder, de verdad. Pobrecita mía._violento_

Disfruta muchíiiiiiiiisimo y dale duro a esas piernas, locaaaaa!!! _abrazo__iloveu_

Pa´tí también hay sol Caty!!...a ver si nos ponemos todas bronceaditas! ;)

Y bue, ayer trabajé un pequeño entrenamiento de pierna en circuito a sugerencia del entrenador This URL has been removed!, y yo me dejé guiar, al fin de cuentas, para salirme un poquitín de la rutina...

un beso guapa!!

Entre la discusión de Dios, las desgracias de los últimos días y los banneados ni cuenta me dí que habían actualizado este diario. Me parece que voy a empezar a usar las famosas suscripciones que usan todos..bue, no se __cafe__

Pero que lindo lugar!! Y te envidio la fuerza de voluntad yo en ese lugar a lo sumo jugaría al fútbol pero gimnasio naaaa. Un beso y que disfrutes mucho _abrazo_

PD: no se cual fue tu hazaña, sorry

Muy bien, debes andar muy ocupado... __cafe__

PD: Si lees en la página anterior, encuentras mi espectacular hazaña _plancha_

Última edición:
Muy bien, debes andar muy ocupado... __cafe__

PD: Si lees en la página anterior, encuentras mi espectacular hazaña _plancha_

Ahhhhhh, ahora si, los 70 minutos de cardio
prop.gif
Yo sabía, yo sabía que podías correr los 8 kms mañana mismo ¿viste?. Con 70 minutos te sobra para correr 8 kms. Congratulation
mock.gif

PD: tengo que empezar a leer los post con más detenimiento porque con esto de la lectura rápida se me pasan la mitad de las cosas. Eso, o tengo Alzheimer __triste5_

Gracias por la confianza depositada che... la idea que tengo ahora, es empezar a trabajar en la resistencia primero y luego añadir velocidad...

PD: Es lo que digo, debes tener tu mente muy ocupada __cafe__

Gracias por la confianza depositada che... la idea que tengo ahora, es empezar a trabajar en la resistencia primero y luego añadir velocidad...

PD: Es lo que digo, debes tener tu mente muy ocupada __cafe__

Seee, es como si me faltara algo __cafe__

Tenemos el fallecimiento de un miembro del foro?...ohh..qué noticia más triste...Dios le permita descansar en paz.

Atrás