Cosmika Revolution

Se me acaba de ocurrir!!! jajaj...estoy mirando la info y dice que es en Octubre de este año, son 8kmts para la categoría libre individual (que sería en la que podría entrar yo), y 12 kmts para la elite...

Ayy Cariño!!, regresaron tus épocas de insomnio??? _iloveu_

Estuve charlando con Seba (Xplicit) por el msn y me quito el sueño __meparto_

Por cierto he actualizado el diario Cosmika.

Participa en la carrera, yo participe el año pasado en mi primera media maraton y desde luego vale la pena.

Un abrazo.

Parceritooo!!! _abrazo_, sí, me vine a vivir a Bogotá, así que ya sabes, si vienes te invito a entrenar a mi gym.

jejej, si me decido te aviso para que me hagas barra!!, y si se me cruza una cámara de tv, me pongo en frente para mandarle un saludo a mi parcero en Medellín!

_iloveu_

Estuve charlando con Seba (Xplicit) por el msn y me quito el sueño __meparto_

Por cierto he actualizado el diario Cosmika.

Participa en la carrera, yo participe el año pasado en mi primera media maraton y desde luego vale la pena.

Un abrazo.

Ayy!! Adrianhito!!...me vas a sorprender con tus entrenos? eso es maravilloso!!...yo solo voy si me garantizas fotos en tanga, eh? __meparto_...

Un beso...

Ahh, la carrera, la carrera.....umm, lo meditaré con mi almohada :D...

Ya mismo voy a visitarte!_perro_

si!! anotate!! es por una buena causa y una excelente excusa para hacer cardio (ademas...el beneficio de ponder subir tu dosis de brownies semanales sin miedo al estar corriendo tanto jeje)
16mil personas es muchisimoo!!!! (incluso puede ser incomodo correr con tanta gente) la mas masiva a la que fui eramos como 9 mil y los primeros 3kms ibas trancadisimo sin poder adelantar a nadie y a ritmo de tortuga...pero si tu meta es llegar sin exigirte tiempos esta buenisimo anotarte a una de 8kms .. vas a ver como la gente te lleva..aunque nunca hayas corrido mas de 5km lo logras...esta muy buena la sensacion al cruzar la meta las primeras carreras es una emocion que tenes que vivirla para entenderla! anotate!!!!!

Yo también tengo ganas de anotarme a una marathon de 10 km, pero yo más que correr por tiempo lo haría por la camiseta que te regalan al final __cafe__

jajaja...bueno..todas mis remeras dry-fit son de las carreras de 10k ... no es por tacañeria..pero la carrera me sale 20 dolares y me dan remera y si me compro la remera en la tienda me la cobran a 60 dolares o mas ... ni se duda..se corre

si!! anotate!! es por una buena causa y una excelente excusa para hacer cardio (ademas...el beneficio de ponder subir tu dosis de brownies semanales sin miedo al estar corriendo tanto jeje)
16mil personas es muchisimoo!!!! (incluso puede ser incomodo correr con tanta gente) la mas masiva a la que fui eramos como 9 mil y los primeros 3kms ibas trancadisimo sin poder adelantar a nadie y a ritmo de tortuga...pero si tu meta es llegar sin exigirte tiempos esta buenisimo anotarte a una de 8kms .. vas a ver como la gente te lleva..aunque nunca hayas corrido mas de 5km lo logras...esta muy buena la sensacion al cruzar la meta las primeras carreras es una emocion que tenes que vivirla para entenderla! anotate!!!!!

Ese argumento de la ingesta de brownies es contundente Kinasita! jajaja...

Y sabes que sí, por reto personal y por el fín mismo, me suena mucho, mucho la idea!!, y como dices, realmente no pienso ahora en tiempos ni nada por el estilo, lo haría como una "nueva experiencia deportiva"...que tal me guste y termine inscrita en un club de atletismo ah? jajaja, no me lo creería ni yo misma :D....

Bueno che, tú me estás motivando con eso de vivir la sensación de cruzar la meta y todo!! jajaja....aunque sutito me dá, me tranquiliza que hay tiempo suficiente para ponerme en condiciones para el evento...

Mira el link...

This URL has been removed!

Yo también tengo ganas de anotarme a una marathon de 10 km, pero yo más que correr por tiempo lo haría por la camiseta que te regalan al final __cafe__

This URL has been removed!

jajaja...la verdad es que no te podría imaginar a ti en una maratón..._futbol_

Tienes que ser un tacaño de cuidado Seba __meparto_

__meparto___meparto___meparto_...no, yo no lo creo Adrianito This URL has been removed!

jajaja...bueno..todas mis remeras dry-fit son de las carreras de 10k ... no es por tacañeria..pero la carrera me sale 20 dolares y me dan remera y si me compro la remera en la tienda me la cobran a 60 dolares o mas ... ni se duda..se corre

A mí me parece un excelente negocio Kinasita, entrenas, te diviertes, y encima te ahorras 40 dólares __cafe__

Breve entreno...

Como ya mencioné, el entreno del sábado fué un fiasco total, hice algo de sentadilla, peso muerto, zancadas caminando con manc, y 2 series de glute press....Mis deberes de hermana mayor no me permitieron llegar con suficiente tiempo al gym , y no sé, tuve una aterradora disminucón de fuerza en peso muerto...de 70 lbs+b que hize en la última sesión, esta vez me fué imposible y tuve que hacer las series con 50 lbs+b _mmmmm_... En fín, mañana hago pierna nuevamente a ver que pasa __cafe__

A lo de hoy...

ENERO 1 DE 2.011 (Lunes)

ABS

-MAQUINA DIABÓLICA DE ABS: 4x10 con 20 libras, y con todas las fuerzas de mi alma 1x8 con 30 libras :D.

-CRUNCHES SENTADA EN MAQ: 5x15 con 20 lbs.

-ELEVACIONES DE PIERNAS SUPENDIDA: 5X15

-ABS EN BANCO CN DISCO DE 4 KLS: 3x25

CARDIO

45 Minutos en elíptica

-5 minutos de calentamiento
-8 sets hit 30:30
-5 minutos descanso
-El resto de tiempo cardio moderado.

Ya está! _comba_

Como ya mencioné, el entreno del sábado fué un fiasco total, hice algo de sentadilla, peso muerto, zancadas caminando con manc, y 2 series de glute press....Mis deberes de hermana mayor no me permitieron llegar con suficiente tiempo al gym , y no sé, tuve una aterradora disminucón de fuerza en peso muerto...de 70 lbs+b que hize en la última sesión, esta vez me fué imposible y tuve que hacer las series con 50 lbs+b _mmmmm_... En fín, mañana hago pierna nuevamente a ver que pasa __cafe__

A lo de hoy...

ENERO 1 DE 2.011 (Lunes)

ABS

-MAQUINA DIABÓLICA DE ABS: 4x10 con 20 libras, y con todas las fuerzas de mi alma 1x8 con 30 libras :D.

-CRUNCHES SENTADA EN MAQ: 5x15 con 20 lbs.

-ELEVACIONES DE PIERNAS SUPENDIDA: 5X15

-ABS EN BANCO CN DISCO DE 4 KLS: 3x25

CARDIO

45 Minutos en elíptica

-5 minutos de calentamiento
-8 sets hit 30:30
-5 minutos descanso
-El resto de tiempo cardio moderado.

Ya está! _comba_

mmm, piensa, piensa que hiciste el viernes para que el sabado haya bajado tanto tu performance
rolleyesux.gif

si empezas ahora llegas al 8 de octubre mas que entrenada para correr 8k en menos de 40 minutos (eso si vas a ritmo de paseo, charlando con las mujeres de al lado)....si resulta que tenes talento para correr (lo cual sospecho que tenes debido a los HIIT esos matadores que haces), en una de esas la haces en 36 o menos.

mmm, piensa, piensa que hiciste el viernes para que el sabado haya bajado tanto tu performance
rolleyesux.gif

El viernes?
rolleyesux.gif
.

Espalda y cardio _comba_, pero no creo que eso haya influido che...

si empezas ahora llegas al 8 de octubre mas que entrenada para correr 8k en menos de 40 minutos (eso si vas a ritmo de paseo, charlando con las mujeres de al lado)....si resulta que tenes talento para correr (lo cual sospecho que tenes debido a los HIIT esos matadores que haces), en una de esas la haces en 36 o menos.

Yo?, talento para correr? This URL has been removed!

Qué linda eres Kina!!! ;) , yo hasta ahora no he intentado los primeros HIT en la cinta de gym....a lo sumo lo hice una vez en un parque hace unos 20 días, pero creo que solo fuí capaz de hacer 5 sets, la mayoría de sprints los he realizado en la bici o en la máquina elíptica....pero ya con esta carrera en mente tendré que aprender a programar la bendita cinta esta! jejeje...

_beso_

El viernes?
rolleyesux.gif
.

Espalda y cardio _comba_, pero no creo que eso haya influido che...
No, no creo que eso haya sido, debe haber sido otra cosa...mal alimentación, falta de sueño, mmmm no se otra cosa no se me ocurre pero si hubo falta de energía es porque esa energía se perdió por otro lado __cafe__

PD: curiosamente yo también tuve un bajón en mi entrenamiento del sábado, debe ser algo cósmico.

Yo?, talento para correr? This URL has been removed!

Qué linda eres Kina!!! ;) , yo hasta ahora no he intentado los primeros HIT en la cinta de gym....a lo sumo lo hice una vez en un parque hace unos 20 días, pero creo que solo fuí capaz de hacer 5 sets, la mayoría de sprints los he realizado en la bici o en la máquina elíptica....pero ya con esta carrera en mente tendré que aprender a programar la bendita cinta esta! jejeje...

_beso_

Si corres para llegar de acá a un mes podes correr 8 km. es más, yo estoy seguro que mañana mismo podes correr 8 km. ¿O será que yo te tengo mucha fe? __cafe__

No, no creo que eso haya sido, debe haber sido otra cosa...mal alimentación, falta de sueño, mmmm no se otra cosa no se me ocurre pero si hubo falta de energía es porque esa energía se perdió por otro lado __cafe__

PD: curiosamente yo también tuve un bajón en mi entrenamiento del sábado, debe ser algo cósmico.

See.....debió ser la explosión de una supernova jajaja...eso libera mucha energía cósmica __cafe__

Si corres para llegar de acá a un mes podes correr 8 km. es más, yo estoy seguro que mañana mismo podes correr 8 km. ¿O será que yo te tengo mucha fe? __cafe__

En serio??, tú también lo crees??jajaja....eso maravilloso che...ayyy!! _beso_

Estas definiendo?

Noo mi solecillo, no estoy definiendo...estoy sin trabajo jajaja....Por eso tengo más tiempo para entrenar y hacer cardio después de las pesas, que buena falta me hace para quemar una grasita que tengo por ahí en la cintura! ;)

Un besito ;)

En serio??, tú también lo crees??jajaja....eso maravilloso che...ayyy!! _beso_

Claro, che..con 40 minutos trotando en cinta (o en la calle) a baja intensidad, haces los 8 kms de taquito. Y no te lo digo solo para quedar bien o para buitrearte.....mmm, bue un poco de buitreo hay _abrazo_

Si cosmika si aja lo que tu digas

Atrás