no, ya hay 2 mujeres que hicieron (capaz 3 o 4 y no me enteré)..tenemos a federica frontini que ya lleva creo que 3 ironman en menos de un año y mete mejores tiempos que muchos hombres

(incluso hace poco hizo un ironman en mexico y a la semana largó el de punta del este...tuvo que abandonar..pero que bueno hubiera estado que lo terminara!!!)
no, pero esta fue una carrera de 10km nada mas (nada de agua y bici..solo patas...)
fue una locura haber viajado 200km...2 horas de omnibus, con el gasto en pasajes....sali de casa a las 17 y volvi a las 4:30 am...todo para correr 45 minutos...hay que estar mal de la cabeza!!!
la carrera buenisima, yo nunca habia corrido la San Fernando y me gusto mucho, el recorrido era todo nuevo para mi porque no conozco mucho punta del este asi que iba de lo mas entretenida con el paisaje (aunque se largo a las 21:30...mucho paisaje no se veia de noche). Lo mejor es que durante todo el recorrido habia gente alentando y eso ayuda.
no hubo viento, ni a favor ni en contra asi esa excusa no corre para justificar los tiempos
se me desato el cordon de la zapatilla izquierda en el km 5 y no quise detenerme para no perder ritmo, suerte que no se me salio la zapatilla jaja..hubiera sido gracioso.
84% de humedad....25 grados....imaginate que necesite tomar 10 litros de agua las 24 horas siguientes para recuperar la hidratacion.
en resumen; muy buena!!
che...vos si que tenes fuerza en los hombros!!! .... levantas lo mismo que con pectorales?! (o cargas poco a los pectorales de gusto¿?...creo que ya discutimos eso hace tiempo...o fue en otro diario?..me suena...)