Cosmika Revolution

COSMIIII

45:50 !!!

a 50 segundos de la elite pero 3 minutos mas abajo que hace 1 mes y esto recien empieza!! para la proxima los bajo seguro! toy feli!!! :)

Felicitaciones!! Ya te veo de acá a uno años compitiendo en el Iron Man __genial__

Eyy ¿Que te crees? ¿Que soy un tonto? _latigo2_

La rutina base tendría que ser
Jalones en polea al pecho
Press inclinado
El remo ese que queres hacer
Press con mancuernas
Elevaciones laterales
Bíceps
Tríceps

Lo ideal es que la rutina este balanceada Por ejemplo vos haces 4 series por cada ejercicio de espalda (en total 8 series) Vos podes (¿si queres?) probar otro ejercicio por ejemplo 2 series Jalon al pecho, 2 series de jalón con manillar V y 4 series de remo. Y en total serían también 8 series pero con 3 ejercicio. ¿No se si se entiende? (incluso podes agregar una serie más, serían 9 en total, no pasa nada)

Esta si es una respuesta en condición! _chino_, no como la de la otra vez, tajante y esquiva __cafe__ jajaja...Pero no te vayas a poner bravito, que hoy me emocioné metiendo un par de cositas adicionales....es que no me pude contener, tenía mucha energía por quemar This URL has been removed!

tronco?? que si lo se bailar?

ahh no sabia pero pero ya supere esa etapa que les vaya bien, ya que yo no pude llenarla

Exacto parcerito de mi alma! jajaja, eso fué lo que quise decir...

Y por lo otro...jajaja...es cierto, cada día te pareces más a tu padre __cafe__

_iloveu_

Que máquina es esa que llamas "infernal"?

Es algo como esto, pero la camilla no está inclinada sino plana del todo...Te digo que me cuesta montones!!!

This URL has been removed!

Esta es la otra (que también hice), igual me costó, pero la trabajé con menos peso...

WUU PEPE. PSS DEJO UNA CANCION DE SU PADRE QE DE HECHO ES UNA QE ME GUSTA MUCHO Y ME PONE MAS SENTIMENTAL QE NADA This URL has been removed!

Gracias mi Geos!!..mi madre y yo la escuchamos y también le gustó mucho...por un momento pensé que se iba a poner a llorar recordando a mi abuelo _comorr_... ahh, y te manda a decir que le encanta Alejandra Guzmán! jajaja...

COSMIIII

45:50 !!!

a 50 segundos de la elite pero 3 minutos mas abajo que hace 1 mes y esto recien empieza!! para la proxima los bajo seguro! toy feli!!! :)

ESO ES MI NIÑAAA!!! _abrazo_...por un pelín y ya estás del otro lado!!! _iloveu_...ahora no puedes descuidarte con el entreno, para que la próxima, entres suavecito, suavecito....

Ey, pero cuéntame los detalles _plancha_ cómo estuvo el viento, el agua, los competidores??? __love__ jajaj ...me dejaste iniciada che jajajaj..

Exacto parcerito de mi alma! jajaja, eso fué lo que quise decir...

Y por lo otro...jajaja...es cierto, cada día te pareces más a tu padre __cafe__

_iloveu_

Y lo bien que hace _porro_ y no me arruines al muchacho con tonterías de mujeres ¿eh? _latigo2_

Espero tu entreno con ansias hermanita linda. ; )

Ayy pero si tengo de visita a mi lindo hermanito jejeje..Ya vas a ver!, que nuestra sangre guerrera se pone a prueba y sale avante con nuestros entrenos a muerte_guerra__guerra__guerra_

Vas a ser la primera Uruguaya en correr el Iron Man. __cafe__

PD: Dejo una canción para inaugurar el turno noche _futbol_

Buenas noches cariño ;)...la noche es nuestra jajajaj...es que los miembros del turno nocturno tenemos una energía especial...la siento, la siento...._loco_

Y eso que dices es real ché, kinasita está hecha de puro acero ;).

PD: Me gustó This URL has been removed!

Buenas noches cariño ;)...la noche es nuestra jajajaj...es que los miembros del turno nocturno tenemos una energía especial...la siento, la siento...._loco_

Y eso que dices es real ché, kinasita está hecha de puro acero ;).

PD: Me gustó This URL has been removed!

Buenas Noches, cariño.....como vos bien dijiste la Noche es Nuestra
biggrin.gif

Y lo bien que hace _porro_ y no me arruines al muchacho con tonterías de mujeres ¿eh? _latigo2_

Ayy, pero es que nos amarramos los pantalones y todo!!!! jajaja..

Pero te advierto una cosita cariñito...

UNA QUE OTRA "PUNTADITA" LE VOY A DAR AL MUCHACHO, QUE HAY COSITAS QUE APRENDISTE MUY TARDE, EH?_latigo2_

Ayy, pero es que nos amarramos los pantalones y todo!!!! jajaja..

Pero te advierto una cosita cariñito...

UNA QUE OTRA "PUNTADITA" LE VOY A DAR AL MUCHACHO, QUE HAY COSITAS QUE APRENDISTE MUY TARDE, EH?_latigo2_

¿Ahh, si? jajaja. Hoy no te discuto nada, después de todo eres su madre _abrazo_.

PD: otra canción que hoy me siento bien.

Me gusta esa actitud _paz_!! ...creo que te mereces algo rico _beso_ ...

PD: bien, bien...estoy oyendo la musiquita mientras termino de escribir mi rutina de hoy...te apetece algo para beber?

Mientras, yo dejo una que me gusta y hace raaato, no escucho...This URL has been removed!

Me gusta esa actitud _paz_!! ...creo que te mereces algo rico _beso_ ...

PD: bien, bien...estoy oyendo la musiquita mientras termino de escribir mi rutina de hoy...te apetece algo para beber?

Mientras, yo dejo una que me gusta y hace raaato, no escucho...This URL has been removed!

Uyy, parece que me leyeras el pensamiento
rolleyes.gif
es justo lo que necesito _abrazo_

Y para vos, a ver, a ver ¿que puede ser?, mm....ya sé, una piña colada ¿Me equivoco? _porro_

pina-colada.jpg

King Of Leon, buena elección muy buena elección, yo también hace mucho que no la escucho.

Última edición:
ENERO 7 DE 2.011

Día de torso con el gimnasio medio vacío por ser viernes _porrero_

Quise seguir las recomendaciones de mi gran maestro y mentor...pero es que yo veo las máquinas y actúan como imánes para mí ajajaj...no me puedo contener __cafe__

-JALON FRONTAL A. ANCHO.
3X10 (60LBS)

-PRESS INCLINADO MANCUERNA

4X10 manc. de 15 lbs.

-HAMMER FRONT PULL DOWN

8 (40lbs), 3x10(30lbs).

-HAMMER ALTO A. PRONO.

3x10 (30lbs)

-REMO SENTADO POLEA CON BARRA DE JALONES

4X10 (60LBS)

-PRESS DE HOMBRO EN MAQUINA
4X10 30 LBS

-ELEVACIONES LATERALES

2X10 MANC. 15 LBS, 2X8 (15 LBS)

-ROLLING EXTENSIONS
2X10 MANC. 10 LBS, 1X8 MANC. 15 LBS, 12 Repes con manc de 10 por rematar las series...

-CURL CONCENTRADO BICEPS:
10 Manc 10 lbs, 3x10 15 lbs.

-COPA

3x10 manc. de 15 lbs.

LUEGO, CARDIO...__treadmil

-15 MINUTOS EN BICI, calentamiento, 8 sets de 30:30, descanso
-30 MINUTOS EN CINTA caminando la mayoría del tiempo, y uno que otro trotecito, riéndome con la pelicula de "Mi novia Polly"...Ben Stiller es de lo mejor XD:

- END -_paraguas_

Última edición:
Dije que hoy no iba a discutir y no tengo porque hacerlo porque el entrenamiento esta perfecto, la única cosita sería mm ¿dos veces rolling extensión? hubieras variado con otro ejercicio.

Uyy, parece que me leyeras el pensamiento
rolleyes.gif
es justo lo que necesito _abrazo_

Y para vos, a ver, a ver ¿que puede ser?, mm....ya sé, una piña colada ¿Me equivoco? _porro_

pina-colada.jpg

King Of Leon, buena elección muy buena elección, yo también hace mucho que no la escucho.

Me alegra...es que después de tanto tiempo, ya hasta te leo un poco el pensamiento che This URL has been removed!

Ummm...ESA PIÑA COLADA SE VÉ DELICIOSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAA!!!!......Uff....Uff.... creo que voy a levitar!!!!....ummmm.......

Kings of Leon es una banda que me gusta mucho...cómo desde Julio no la escuchaba...

Dije que hoy no iba a discutir y no tengo porque hacerlo porque el entrenamiento esta perfecto, la única cosita sería mm ¿dos veces rolling extensión? hubieras variado con otro ejercicio.

_susto_

ESPERA, ESPERA QUE ES ERROR DE EDICIÓN!, ya lo arreglo...hice rolling y copa....

Cosmi!!! ya no te alcancé...

Ahora siempre te queda tiempo para el cardio. Buenos pesos, como siempre!!!

Me gustó la de king of leon... es de mis bandas favoritas XD

Vas a ser la primera Uruguaya en correr el Iron Man. __cafe__

no, ya hay 2 mujeres que hicieron (capaz 3 o 4 y no me enteré)..tenemos a federica frontini que ya lleva creo que 3 ironman en menos de un año y mete mejores tiempos que muchos hombres :) (incluso hace poco hizo un ironman en mexico y a la semana largó el de punta del este...tuvo que abandonar..pero que bueno hubiera estado que lo terminara!!!)

Ey, pero cuéntame los detalles _plancha_ cómo estuvo el viento, el agua, los competidores??? __love__ jajaj ...me dejaste iniciada che jajajaj..

no, pero esta fue una carrera de 10km nada mas (nada de agua y bici..solo patas...)
fue una locura haber viajado 200km...2 horas de omnibus, con el gasto en pasajes....sali de casa a las 17 y volvi a las 4:30 am...todo para correr 45 minutos...hay que estar mal de la cabeza!!!

la carrera buenisima, yo nunca habia corrido la San Fernando y me gusto mucho, el recorrido era todo nuevo para mi porque no conozco mucho punta del este asi que iba de lo mas entretenida con el paisaje (aunque se largo a las 21:30...mucho paisaje no se veia de noche). Lo mejor es que durante todo el recorrido habia gente alentando y eso ayuda.
no hubo viento, ni a favor ni en contra asi esa excusa no corre para justificar los tiempos
se me desato el cordon de la zapatilla izquierda en el km 5 y no quise detenerme para no perder ritmo, suerte que no se me salio la zapatilla jaja..hubiera sido gracioso.
84% de humedad....25 grados....imaginate que necesite tomar 10 litros de agua las 24 horas siguientes para recuperar la hidratacion.
en resumen; muy buena!!

ENERO 7 DE 2.011

-PRESS DE HOMBRO EN MAQUINA
4X10 30 LBS

-ELEVACIONES LATERALES[/B]
2X10 MANC. 15 LBS, 2X8 (15 LBS)

che...vos si que tenes fuerza en los hombros!!! .... levantas lo mismo que con pectorales?! (o cargas poco a los pectorales de gusto¿?...creo que ya discutimos eso hace tiempo...o fue en otro diario?..me suena...)

no, ya hay 2 mujeres que hicieron (capaz 3 o 4 y no me enteré)..tenemos a federica frontini que ya lleva creo que 3 ironman en menos de un año y mete mejores tiempos que muchos hombres :) (incluso hace poco hizo un ironman en mexico y a la semana largó el de punta del este...tuvo que abandonar..pero que bueno hubiera estado que lo terminara!!!)

no, pero esta fue una carrera de 10km nada mas (nada de agua y bici..solo patas...)
fue una locura haber viajado 200km...2 horas de omnibus, con el gasto en pasajes....sali de casa a las 17 y volvi a las 4:30 am...todo para correr 45 minutos...hay que estar mal de la cabeza!!!

la carrera buenisima, yo nunca habia corrido la San Fernando y me gusto mucho, el recorrido era todo nuevo para mi porque no conozco mucho punta del este asi que iba de lo mas entretenida con el paisaje (aunque se largo a las 21:30...mucho paisaje no se veia de noche). Lo mejor es que durante todo el recorrido habia gente alentando y eso ayuda.
no hubo viento, ni a favor ni en contra asi esa excusa no corre para justificar los tiempos
se me desato el cordon de la zapatilla izquierda en el km 5 y no quise detenerme para no perder ritmo, suerte que no se me salio la zapatilla jaja..hubiera sido gracioso.
84% de humedad....25 grados....imaginate que necesite tomar 10 litros de agua las 24 horas siguientes para recuperar la hidratacion.
en resumen; muy buena!!

che...vos si que tenes fuerza en los hombros!!! .... levantas lo mismo que con pectorales?! (o cargas poco a los pectorales de gusto¿?...creo que ya discutimos eso hace tiempo...o fue en otro diario?..me suena...)

Se que soy rompe pelota y los más probable es que ya lo hayas dicho, pero......¿En que posición terminaste la San Fernando? _coti_
PD: me perdí entre tanto post _comorr_

Atrás