Cosmika Revolution

He dicho "chiquito", no "menor", "más joven", o cualquier otro adjetivo que pudiera, de alguna forma, levantar tu ego.

Chiquito, de pequeñito. De menor, de menos experiencia, sabés a lo que me refiero, flaco?

P.D.: Siempre que tú quieras; que hasta ahora, me gusta lo que pones. _porro_ Esa que has puesto, está very good. Me gustaaa. __genial__

Otra más, a saber si sabes quién es: This URL has been removed!

Ufff, con eso de chiquito te la deje picando para que hagas un chiste sobre mi virilidad pero no te dio el cuero. Me decepcionas, me decepcionas __cafe__

PD: buen nivel, buen nivel ahora me toca a mi

This URL has been removed!

Ufff, con eso de chiquito te la deje picando para que hagas un chiste sobre mi virilidad pero no te dio el cuero. Me decepcionas, me decepcionas __cafe__

PD: buen nivel, buen nivel ahora me toca a mi

Para meterme con tu virilidad, -cosa que no haría en la vida ni que me lo pongas a huevo mil millones de veces-, para empezar primero tendría que tener pruebas. Y resulta que... yo soy muy grande para ti. ¿No era así? _vuelta_

P.D.: Jodo, la de tiempo que no escuchaba yo eso... _beso_

Para mi, esta chica es impresionante: _porro_ This URL has been removed!

Pierna

Sábado 22 de Enero de 2.011

Primero que todo, una clase sensacional de rumba por 40 minutos bailando de lo lindo _fiesta_ con un monitor moreno, muuy bueno... Yo encantada porque puso salsa y estaba FELIZ!! moviendome como pez en el agua jajaja....y más me animé cuando se me arrima el profe y me suelta un fiu fiuuuu porque cogí el paso que hacía y que nadie lograba captar...ayyy...es que bailar me encantaaaaa..._comba_

Eso para calentar, y luego mi queridisimo entreno de pierna...

-sentadilla power:

5x5 (90 libras+b)

-peso muerto rumano:
4x8 (70 lbs+b)

-zancada estática:

4x10 (70 lbs+b) , la primera serie estática, las 3 siguientes dando el paso atras e incorporandome nuevamente.

-curl femoral
4x10 (80 lbs)

-prensa
1x8 (200 lbs), 3x10 (280 lbs), 1x10 (290 lbs)

-extensiones cadera:
1x15 con 125 lbs, 3x15 140 lbs

-maquina de abducción sentada
:
4x15 90 lbs +4x10 90 lbs cambiando la inclinación del torso.

-gemelos sentada:

4x20 90 lbs

-hip thrust
4x10 (b+70 lbs)

Aunque creí tener una baja en el performance, mi entreno no estuvo tan malo después de todo _porro_.

Lo único que me molesta _diablo_, y no poco, es el peso muerto...con esta barra es imposible tener un buen agarre y manejo menos peso que antes _comorr_...

Tres cosas...

La primera, ¿no puedes probar usando otra barra más peke? La segunda, no me creo que con esos entrenos no tengas un sublime de infarto absoluto. Y tercero... tu manera de calentar es de lo más interesante..._chino_

P.D.: Mira, a ver si controlas aquí a tu personal, eh??? Veo al Sebastiano muy desmadrao últimamente y no me parece ni un poquito normal, ¿eh? _latigo2_

AL HECHO PRIMERO: Naa Caty, todas las barras son igual de largas y gruesas, olímpicas de verdad, verdad!!..y pues, mis manos son pequeñas y siempre me cuesta sostener la barra...

AL HECHO SEGUNDO: Créelo Caty, la ciencia tiene grandes misterios por resolver, entre ellos, porqué mi c... cósmiko no está de infarto con todo lo que me mato y me mato y me mato y me mato y me vuelvo a matar _mmmmm_

AL HECHO TERCERO: Sebastiano no hace parte de mi nómina Caty, ya todo el mundo quedó liquidado _porro_..pero sabes?, yo también lo veo muy altanero el día de hoy __cafe__....por si a caso, no le digo nada para que no ande diciendo que soy una dominante, mandona, hincha pelotas...allá él, que haga lo que se le dé la gana...

pd: Has estado en clase de rumba??

Primero que todo, una clase sensacional de rumba por 40 minutos bailando de lo lindo _fiesta_ con un monitor moreno, muuy bueno... Yo encantada porque puso salsa y estaba FELIZ!! moviendome como pez en el agua jajaja....y más me animé cuando se me arrima el profe y me suelta un fiu fiuuuu porque cogí el paso que hacía y que nadie lograba captar...ayyy...es que bailar me encantaaaaa..._comba_

-sentadilla power:

5x5 (90 libras+b)

-peso muerto rumano:
4x8 (70 lbs+b)

-zancada estática:

4x10 (70 lbs+b) , la primera serie estática, las 3 siguientes dando el paso atras e incorporandome nuevamente.

-curl femoral
4x10 (80 lbs)

-prensa

-extensiones cadera:

-maquina de abducción sentada
:

-gemelos sentada:

4x20 90 lbs

-hip thrust
4x10 (b+70 lbs)

Aunque creí tener una baja en el performance, mi entreno no estuvo tan malo después de todo _porro_.

Lo único que me molesta _diablo_, y no poco, es el peso muerto...con esta barra es imposible tener un buen agarre y manejo menos peso que antes _comorr_...

bue, veo que te divertiste bastante con el baile mmmmm ¿que iba a decir? ahh si, buen entreno y comprate unos straps _lengua_

Tres cosas...

La primera, ¿no puedes probar usando otra barra más peke? La segunda, no me creo que con esos entrenos no tengas un sublime de infarto absoluto. Y tercero... tu manera de calentar es de lo más interesante..._chino_

P.D.: Mira, a ver si controlas aquí a tu personal, eh??? Veo al Sebastiano muy desmadrao últimamente y no me parece ni un poquito normal, ¿eh? _latigo2_

Ey, ey, bajando el tonito, che. Que a mi nadie me controla ¿eh? _latigo2_

PD: iba a poner música pero viendo lo visto me la guardo _lengua_

AL HECHO TERCERO: Sebastiano no hace parte de mi nómina Caty, ya todo el mundo quedó liquidado _porro_..pero sabes?, yo también lo veo muy altanero el día de hoy __cafe__....por si a caso, no le digo nada para que no ande diciendo que soy una dominante, mandona, hincha pelotas...allá él, que haga lo que se le dé la gana...

snif.gif
_adios_

PD: dicen que la música amansa a las fieras ¿será verdad?

AL HECHO PRIMERO: Naa Caty, todas las barras son igual de largas y gruesas, olímpicas de verdad, verdad!!..y pues, mis manos son pequeñas y siempre me cuesta sostener la barra...

AL HECHO SEGUNDO: Créelo Caty, la ciencia tiene grandes misterios por resolver, entre ellos, porqué mi c... cósmiko no está de infarto con todo lo que me mato y me mato y me mato y me mato y me vuelvo a matar _mmmmm_

pd: Has estado en clase de rumba??

¿Rumba, yo? ¿Tú me ves a mi cara de rumbera? __meparto_

No, Cosmi, la verdad que nunca he estado en clases de baile... _comorr_

Ey, ey, bajando el tonito, che. Que a mi nadie me controla ¿eh? _latigo2_

PD: iba a poner música pero viendo lo visto me la guardo _lengua_

¿Yo, controlando? ¿De verdad esa iba conmigo?

Qué fuerte me parece... _mmmmm_

Mira, yo sí te pongo más música, chiquitito mío: This URL has been removed!

snif.gif
_adios_

PD: dicen que la música amansa a las fieras ¿será verdad?

Linda y triste canción _lengua_...tampoco la conocia.

PD: Fieras?, dónde??...si a lo sumo he visto un insecto con un agijón puyando y puyando nada más...

¿Rumba, yo? ¿Tú me ves a mi cara de rumbera? __meparto_

No, Cosmi, la verdad que nunca he estado en clases de baile... _comorr_

Ayyy Caty, no me vas a decir que no eres rumbera porque eso no nadier por Dios!!...pero cuánto tiempo llevas lejos de tu tierra hija mía!!...luego no eres una chama caribeña como yo?? _porrero_

Ayyy Caty, no me vas a decir que no eres rumbera porque eso no nadier por Dios!!...pero cuánto tiempo llevas lejos de tu tierra hija mía!!...luego no eres una chama caribeña como yo?? _porrero_

Pues siento desilusionarte, pero... sí y no. Soy hija de inmigrantes alemanes, pero nacida y criada en Venezuela.

Tonces, es raro pues... _porrero_

Venga qe nuestra qerida reina es quien nos ha dao clases de baile a toos los soldados qe tenia a su serivicio!!

Algunos tenemos 3 pies izquierdos pero lo intentabamos

¿Yo, controlando? ¿De verdad esa iba conmigo?

Qué fuerte me parece... _mmmmm_

Mira, yo sí te pongo más música, chiquitito mío: This URL has been removed!

Me gusto, esa es de tu época ¿no? _lengua_. No te tenía escuchando ABBA __cafe__

Linda y triste canción _lengua_...tampoco la conocia.

PD: Fieras?, dónde??...si a lo sumo he visto un insecto con un agijón puyando y puyando nada más...

¿Un insecto? ¿Que raro? Yo he estado por acá y no he visto nada a lo mejor es producto de tu imaginación __cafe__

Otra más:

Entiendo Caty...eres un "mix", y generalmente este asunto del baile lo aprendes en casa...y la cultura alemana está bien, pero bien lejos de tener inclinaciones por estos ritmos del caribe...

Pero nunca es tarde!!, y si quieres, yo te enseño!!!!....

Entiendo Caty...eres un "mix", y generalmente este asunto del baile lo aprendes en casa...y la cultura alemana está bien, pero bien lejos de tener inclinaciones por estos ritmos del caribe...

Pero nunca es tarde!!, y si quieres, yo te enseño!!!!....

¡Todo un honor, caramba! _beso__iloveu_

P.D.: No, Sebitita, chiquitito mío; no es de mi época. Era especialmente para ti. De mi época, más bien algo como... This URL has been removed!

P.D.II: Me voy a la cama, que me llama a gritos, chicos!!! Buenas noches a los dos, infinitos besos brujiles!!! _beso__beso__beso_

Venga qe nuestra qerida reina es quien nos ha dao clases de baile a toos los soldados qe tenia a su serivicio!!

Algunos tenemos 3 pies izquierdos pero lo intentabamos

Ayyy!!! que lindooooo _beso__beso__beso_...siiii!!, sii mi querido Monumento!!....aún recuerdo nuestras fiestas en la nave nodriza bailando con Zaphira sobre una mesa jejeje...see....eras el soldado con mejor movimiento de todo el f... universe!!

_iloveu_

¿Un insecto? ¿Que raro? Yo he estado por acá y no he visto nada a lo mejor es producto de tu imaginación __cafe__

Otra más:

Ayyy creo que lo tengo revolotenado cerca de mi cabeza!!!...ay!!, ay!! que ahora solo lo escucho zumbando....(zumba hasta bonito jajaja)...pero le toca tener cuidado al pobre bicho, que a lo mejor a alguien se le ocurre dejarlo estampillado en la pared jajaja...

PD: Linda canción...se nota bastante antigua...

-sentadilla power:
5x5 (90 libras+b)

-peso muerto rumano:
4x8 (70 lbs+b)

-zancada estática:

-curl femoral
4x10 (80 lbs)

-prensa

-extensiones cadera:

-maquina de abducción sentada:

-gemelos sentada:
4x20 90 lbs

-hip thrust
4x10 (b+70 lbs)

QUE BUENO TU ENTRENO!!!!!_plancha_

Como siempre tus entrenos de sublimes son espectaculares, todavía me queda muchíiiiiiisimo para alcanzarte.... ufff eres demasiado!!!

Lo que mas me gusta son las zancadas, ya sabes que para mi ese es terreno pantanoso y te admiro por ese peso que mueves_chino_

Me ha encantado es de las clases de salsa...jejejejejejj... quiero toda la información referente a dicho profesor.... digo.... solo por interes deportivo.. ya sabes_prohibir__prohibir__prohibir_

Yo ahora estoy "intentando" aprender el baile del vientre...jajajajaja... es doloroso a no poder mas, notas todos los musculos de la cadera y el abdomen, es buenísimo_comba_

Besitos bella preciosa hermosa deliciosa .... bomboncito colombiano!!!_beso_

si zaphi si

Atrás