Cosmika Revolution

Siiiiiii Sebas, pliiiiiiis!!! Jajajajajajajajajajajajajajaja!!!

P.D.: Mentiraaaaaaaa, Cosmiiiiiiiiiiii!!! _beso__iloveu_

Vieron y según ella tiene un oído muy fino _lengua_

Dejo otra más power

This URL has been removed!

pffff ¿que es eso de "gordi-flaca"? pffff....

si no encontras ruedita, los abs de la muerte esos se pueden hacer con una mancuerna que ruede...o sino con una barra y le pones unos discos chiquitos de esos de 2 kg en los costados o uno solo en el centro y listo...ruedita casera (asi los hago yo :) )
y sirven..porque ayer volvi a hacer 3 series de 6 y solo me dolió todo por 24 horas...asi que hay mejoras..probalos!!

La rueda es un muy buen ejercicio pero a veces cuando se la usa demasiado trae dolores de espalda baja __cafe__

¿Tú ya has regresado de ese paraje celestial en el que estabas inmersa? _loco_

Así cómo lo lees mi querida Caty!!, ya me hallo aquí soportando frio nuevamente, pero me siento bien _comba_...logré mi objetivo number one de coger colorcito y tener la piel bronceadita,y ahora mismo he retomado mis entrenos que tanta falta me hacían....

PD: A ver Catyy te inspiras con algo de buena música pleaaaaaase...

Nada mal cariño, nada mal __cafe__

_comorr_ Mejor pongo música yo, para los visitantes ¿viste?...así no te abandonan

Cariño!!!! qué bien suena eso!!!...es una delicia _cintura_...seguro que también se baila...o no?

Eyy...pero si no saqué corriendo a nadie!!..fué mas bien al contrario...me sacaron corriendo a mí jajaja...

PD:Ya sé que hice muchos ejercicios pero tenía que desoxidar los músculos... tu sabes, no es fácil mantener el control cuando uno se emociona This URL has been removed!

Cariño!!!! qué bien suena eso!!!...es una delicia _cintura_...seguro que también se baila...o no?

Eyy...pero si no saqué corriendo a nadie!!..fué mas bien al contrario...me sacaron corriendo a mí jajaja...

PD:Ya sé que hice muchos ejercicios pero tenía que desoxidar los músculos... tu sabes, no es fácil mantener el control cuando uno se emociona This URL has been removed!

Últimamente te veo con muucha energía This URL has been removed!

pffff ¿que es eso de "gordi-flaca"? pffff....

si no encontras ruedita, los abs de la muerte esos se pueden hacer con una mancuerna que ruede...o sino con una barra y le pones unos discos chiquitos de esos de 2 kg en los costados o uno solo en el centro y listo...ruedita casera (asi los hago yo :) )
y sirven..porque ayer volvi a hacer 3 series de 6 y solo me dolió todo por 24 horas...asi que hay mejoras..probalos!!

Hola princesaaaaa!!! _beso__abrazo__beso_

jajaja...gordi-flaca quiere decir que soy del tipo ecto-endo...delgada pero con tendencia a acumulación de grasa..es decir que tengo el peor de los peores somatipos existentes!!..

Y apunto tu brillante idea!, las mancuernas de mi gym tienes bordes de caucho, así que vienen perfecto para intentarlo como tú dices...Pff..3 series de 6?!!...jajaja...y yo diciendo que hago 7 u 8 repes jajaja...definitivamente tengo mucha FE en mí...eso de la fé es como contagioso __cafe__

Me gusta tu rutina, se ve que tienes idea _oveja_

Cosmicgirl a mi me gusta para bailar también, solo que hay letras que son sangrantes, así que no te quedas solita, bailamos juntas
baile_egipcio.gif

Ahhhh buenooo!!, viste?... siendo toda una chama ya me estaba extrañando que el ritmo no lo llevaras en la sangre caribeña que corre por nuestras cálidas venas _porrero_

Pd: Con tanto tiempo que llevo dando lata por aquí, algo se aprende Caro...

Vieron y según ella tiene un oído muy fino _lengua_

Dejo otra más power

La rueda es un muy buen ejercicio pero a veces cuando se la usa demasiado trae dolores de espalda baja __cafe__

Pobre Jamie jajaja....buena canción che...

Por fortuna yo no tengo problemas de espalda...pero a veces me duele la muñeca _prohibir_

Últimamente te veo con muucha energía This URL has been removed!

No sé, será que me hicieron bien las vacaciones _porrero_

Pobre Jamie jajaja....buena canción che...

Por fortuna yo no tengo problemas de espalda...pero a veces me duele la muñeca _prohibir_

Yo últimamente tengo problemas con el bíceps derecho _prohibir_ y no, no es por la edad _mmmmm_ (que te conozco y ya te veo venir _lengua_)

Mmmm... a ver si la pegamos, pues:

_porrero_

Aunque tuve que hacer la búsqueda por Google por culpa del copy right...encontré que era Africa de Toto, no?...muy bien Caty!, le has pegado _abrazo_.

Me gutó _porro_ ¿Como nos estamos delatando con las edades? __meparto_

Ahora me toca a mi __cafe__

Umm...estás subiendo cosas buenas, cariño...esta es muy alegre, me gustó!.

Yo últimamente tengo problemas con el bíceps derecho _prohibir_ y no, no es por la edad _mmmmm_ (que te conozco y ya te veo venir _lengua_)

_mmmmm_

Pero si yo no he dicho naaaaada!!!!..el que se está obsesionando con el tema eres tú solito __cafe__...

PD: Tendrás algún desgarro por una mala fuerza...o es...bue, mejor dejo quieta mi imaginación jajaja

Umm...estás subiendo cosas buenas, cariño...esta es muy alegre, me gustó!.

Me gusta que te guste _abrazo_

_mmmmm_

Pero si yo no he dicho naaaaada!!!!..el que se está obsesionando con el tema eres tú solito __cafe__...

PD: Tendrás algún desgarro por una mala fuerza...o es...bue, mejor dejo quieta mi imaginación jajaja

__meparto___meparto___meparto_Ya, ya, deja de andar imaginando cosas y ve a comer que es tarde __meparto_

Ahhh ¿?

Cómo es eso????...me estás echando de mi propio diario??? _violento__diablo__perillas__enfadao__violento_...

Ya te leí cariño....ya te leí..._guerra__guerra__guerra_

Ahhh ¿?

Cómo es eso????...me estás echando de mi propio diario??? _violento__diablo__perillas__enfadao__violento_...

Ya te leí cariño....ya te leí..._guerra__guerra__guerra_

¿Echandote? ¿Yooo? No, no, solo te estaba cuidando, por tu bien.

PD: ¿donde me leíste? bue, seguro debe ser una cosa muy buena como todo lo que escribo yo _futbol_

¿Eso lo dices por mí? _latigo2_ Tengo 35 muy bien llevados a pesar de que hoy me han llamado veterano sniff, sniff _comorr_

Esto... che, eso habrá que juzgarlo con pruebas vitales, material fotográfico o algo similar, che boludo veterano mío. _jodete_

Tomá, para vos:

__cafe__

Esto... che, eso habrá que juzgarlo con pruebas vitales, material fotográfico o algo similar, che boludo veterano mío. _jodete_

Tomá, para vos:

__cafe__

Si tuvieras tres años me menos te buitrearía pero con 38 eres demasiado grande para mí _lengua_

PD: buena canción __cafe__

Y tú demasiado chiquito pa mi.

P.D.: Tu turno. __cafe__

Lo dije a propósito con toda intención y alevosía para que me respondas eso y me levantes el ego _lengua_

PD: Ahh, es un ida y vuelta. Ok

Lo dije a propósito con toda intención y alevosía para que me respondas eso y me levantes el ego _lengua_

PD: Ahh, es un ida y vuelta. Ok

He dicho "chiquito", no "menor", "más joven", o cualquier otro adjetivo que pudiera, de alguna forma, levantar tu ego.

Chiquito, de pequeñito. De menor, de menos experiencia, sabés a lo que me refiero, flaco?

P.D.: Siempre que tú quieras; que hasta ahora, me gusta lo que pones. _porro_ Esa que has puesto, está very good. Me gustaaa. __genial__

Otra más, a saber si sabes quién es: This URL has been removed!

Atrás