cosmika
Retomando!
Es lo que yo digo, ella al ser ectomorfa (en realidad ecto-endo) tiene los huesos finos entonces tiene que crear mucho más músculo que otra persona con huesos más gruesos. Además le pasa lo que a muchos ectomorfos varones tiene facilidad para crecer más el torso que las piernas. Y si a eso le sumamos que hace un montón de cardio y nunca aumenta más de 2 kg. en volumen entonces ahí esta el problema.
__triste5_...es decir, tendría que hacer un volúmen como dirían los chicos.."cerdil" y ponerme inmensa, para luego definir?..ahora que tienes mi caso en tus prodigiosas manos This URL has been removed!, consideras que ese el camino a seguir por tu pequeña padawana??
HELP ME, PLEEEEASE!! _dork_...
De todas formas lo positivo de todo esto es que el cardio y entrenamiento le permite comer como una loba, el sueño de toda mujer __triste5_ (¿debería cambiar la palabra loba?).![]()
Nooo cheeee!!, el sueño de toda mujer no es comer como una cerdita __triste5_, digo, lobita jajajaja....
Pero yo sé que ha progresado o lo intuyo (y yo soy bueno intuyendo) lo que pasa es que nosotros mismos somos muy críticos con nuestros progresos....siempre nos parecen poco y más cuando uno se esfuerza tanto. Pero estoy seguro que ha progresado, es más..apuesto mi titulo de Súper Moderador que así es __cafe__![]()
_iloveu__iloveu__iloveu_....ay pero si yo TE QUIERO guzanoooo jajajaj....(se vá a acabar el mundo, bff)...tu FE en mí ya me está rayando la cabeza! jajaja..._loco__abrazo_
Pero hay una realidad cierta...me esfuerzo mucho para los resultados que obtengo __triste5_, pero qué le voy a hacer...es mi naturaleza!, mis genes, y yo solo puedo mejorar lo que tengo hasta dónde pueda... acepto que quizá nunca me veré como quiero pero bue, habrán cosas más importantes en la vida de qué preocuparme y ocuparme __cafe__.
PD: Gracias por tus palabras my friend