Cosmika Revolution

y..para salir de dudas propongo que hagas la prueba...sali a trotar..suave..a ritmo que vayas comoda y nos contas si llegas a los 8 ...o 10...o cuantos km (pero no vale en la cinta porque es re aburrido y no vas a aguantar ni 20 min...anda a algun parque o algo asi)

Cosmika, tenias que haberte callado, ahora estas obligada a correr esa carrera __meparto_

Noo mi solecillo, no estoy definiendo...estoy sin trabajo jajaja....Por eso tengo más tiempo para entrenar y hacer cardio después de las pesas, que buena falta me hace para quemar una grasita que tengo por ahí en la cintura! ;)

Un besito ;)

COSMI NO CREO QUE TU TENGAS MUCHA GRASA EN LA CINTURA, EN TU ANTIGUA AVATAR NO LO PARECÍA, SE TE VEÍA PERFECTA _beso_

jaajjajaa... ayyy, el mundo llega a su fin!!!!!!!

MI HERMANITA VA A CORRER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COSMI NO CREO QUE TU TENGAS MUCHA GRASA EN LA CINTURA, EN TU ANTIGUA AVATAR NO LO PARECÍA, SE TE VEÍA PERFECTA _beso_

Pueees...la grasita más exactamente se encuentra alojada en la zona media... la que comunmente llamaríamos panza jajajaj...y bien amañada que está la infeliz!, que ni en definición se me quitó jajaja....habría tenido que quedarme en los huesitos y no,no,no,no, tengo otro atributo que cuidar por allí, que me cuesta sangre, sudor y lágrimas...bff, y eso que ni llega a ser la mitad del tuyo!! jajaja.....Por eso te digo que eres muy linda y que tienes que estar agradecida, xq la naturaleza ha sido muuuy generosa contigo!!!

Y gracias por lo de perfecta jejej (eso lo dices por que no me has visto en bikini!!)

Un beso guapa!, y gracias por pasar! _abrazo_

jaajjajaa... ayyy, el mundo llega a su fin!!!!!!!

MI HERMANITA VA A CORRER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEE JEJEJE....DEBE SER ESO, QUE EL MUNDO SE VÁ A ACABAR JAJAJ....(el mundo, más no el universo nuestro que nos rodea, eh?) jajaja...

Ya ves Zaphi, ahora voy a entrenar para una maratón...y ya tuve un buen comienzo.....hoy logré una hazaña cardiovascular nunca antes vista en la Reina del Cosmos......... trote a paso ligerito 9 minutos seguidos en la cinta __meparto_

Ayyy Dios mío, en la que me hé metido....._mmmmm_

_iloveu_

SEE JEJEJE....DEBE SER ESO, QUE EL MUNDO SE VÁ A ACABAR JAJAJ....(el mundo, más no el universo nuestro que nos rodea, eh?) jajaja...

Ya ves Zaphi, ahora voy a entrenar para una maratón...y ya tuve un buen comienzo.....hoy logré una hazaña cardiovascular nunca antes vista en la Reina del Cosmos......... trote a paso ligerito 9 minutos seguidos en la cinta __meparto_

Ayyy Dios mío, en la que me hé metido....._mmmmm_

_iloveu_

¿En serio que 9 minutos? Pero cuando decís que haces 45 minutos de cardio ¿que haces?

eso eso a correr :)

psd: hoy inicie a entrenar, hice tremendo salpicon hoy XD

Eso está muy bien hijo mío!, ya veremos como te vuelves a poner en forma _comba_

¿En serio que 9 minutos? Pero cuando decís que haces 45 minutos de cardio ¿que haces?

__meparto_

Ahora ya entiendo de dónde tanta FE! jajaja....creías que en la cinta todo el tiempo estoy corriendo? _comorr_.....no, no, no mi querido maestro _chino_, siento desilusionarte __triste5_.....la verdad es que hago caminata rápida con algo de inclinación, cuando me entra la emoción hago un trote digamos que prudente, de unos 2 minutos, acelero, y troto a buen ritmo 1 minuto más, y vuelvo a caminar por el tiempo que se me ocurra y que no está determinado jajaja __cafe__ ....tú sabes que correr nunca ha sido mi hobby __triste5_

Por eso digo yo que necesito preparme, ya que es todo un reto para mí ;).

_iloveu_

MIS QUERIDOS NIÑOS Y NIÑ@S...

Dejo mi entreno de hoy para colgarlo en una semanita que me voy a descansar por unos días!!!....les dejo muchos besitosssss..

This URL has been removed!

pd: Aprovecharé a trotar un poco al aire libre.... ya les contaré cuánto tiempo logro resistir jajajajaj __wave__

__meparto_

Ahora ya entiendo de dónde tanta FE! jajaja....creías que en la cinta todo el tiempo estoy corriendo? _comorr_.....no, no, no mi querido maestro _chino_, siento desilusionarte __triste5_.....la verdad es que hago caminata rápida con algo de inclinación, cuando me entra la emoción hago un trote digamos que prudente, de unos 2 minutos, acelero, y troto a buen ritmo 1 minuto más, y vuelvo a caminar por el tiempo que se me ocurra y que no está determinado jajaja __cafe__ ....tú sabes que correr nunca ha sido mi hobby __triste5_

Por eso digo yo que necesito preparme, ya que es todo un reto para mí ;).

_iloveu_

__meparto___meparto_La verdad que ahora te perdí un poco de fe jajaja. Yo no pensaba que ibas corriendo en la cinta pero si al menos un trote suave....bue no hay problema, de acá a octubre podes mejorar pensá en la camiseta dry-fit jaja. _iloveu_

MIS QUERIDOS NIÑOS Y NIÑ@S...

Dejo mi entreno de hoy para colgarlo en una semanita que me voy a descansar por unos días!!!....les dejo muchos besitosssss..

pd: Aprovecharé a trotar un poco al aire libre.... ya les contaré cuánto tiempo logro resistir jajajajaj __wave__

Que disfrutes mucho. Te voy a extrañar _abrazo_

Disfruta de tus pequeñas vacaciones _abrazo_ , y vuelvo a repetir que te veo muy bien __genial__ , las mujerres somos demasiado duras con nosotras mismas, nos sacamos peros por todos los sitios, besoos

EY! EY!, COMO VÁ LA COSA POR ACÁ??

BUE, VENGO A SALUDAR BREVE Y VELOZ PORQUE ENCONTRE WIFI (jajaja ;))...PERO POR POCO TIEMPOOOO.....

Suerte en la carrera!!

saludos

jajaja DIVINO!!! cómo se nota que no lees mi diario, Eh?!!! jajaja...SI LA CARRERA ES.....EN EN 9 MESES CARIÑOOOO!!!__meparto_

Amiguito mío, muchas gracias por la música!! _abrazo_...oye!, estabas como medio perdido, no??...

Bueno, bueno...un besote para tí!!_beso_

__meparto___meparto_La verdad que ahora te perdí un poco de fe jajaja. Yo no pensaba que ibas corriendo en la cinta pero si al menos un trote suave....bue no hay problema, de acá a octubre podes mejorar pensá en la camiseta dry-fit jaja. _iloveu_

Que disfrutes mucho. Te voy a extrañar _abrazo_

PUES A RECUPERARLAAAAAAAAAA!!!!
ES QUE NO ME AGUANTÉ Y ESTO TENÍA QUE CONTÁRSELOS

HOY TROTÉ 70 MINUTOS SIN PARAR!!!...(trote suave pero Vayaaaaaaa!!!!)
Me siento como ROCKYYYYY!!!!, no,no,no, que vá!! Rocky es un pobre caracol al lado mío!! jajajaj...

Es que no me lo creo ni yo!. KINASITA!!, sí que me acordé de tí todo el tiempo, además por que hay un lago y me imaginaba yo después de 40 minutos, metiendome a nadar...bff....eso tiene que ser la muerte!!!!...de verdad eres una chica de acero!!....bueno, corrí al aire libre en un paisaje hermoso, y lo mejor....en clima cálido!!!...buff!!, mi performance mejora en todo sentido con el calor :D!!...QUE RICOOOOO!!!

Mañana saldré otra vez para mi sesión de trote suave....supongo que es cuestión de acostumbrarse...PERO ESTOY FEEEEEEEEEEEELIIIIIZZZZZZZ!!!...jajajaj, no soy tan floja!!!

PD: Maestro querido...un beso for you! _beso_

Disfruta de tus pequeñas vacaciones _abrazo_ , y vuelvo a repetir que te veo muy bien __genial__ , las mujerres somos demasiado duras con nosotras mismas, nos sacamos peros por todos los sitios, besoos

Gracias Nutelita!!!_abrazo_...eres un sol!!!_abrazo_, muchísimas gracias por todos los ánimos que me das...y bue, aunque mi genética es de lo peorcito, doy gracias a Dios por mi salud y porque sea lo que sea, me "conservo" al menos!!!...jajaja, y bue, no me viene nada mal cuando me calculan 27 :D..

Un beso preciosa y ya nos leeremos!!_iloveu_

¡¡¡COSMIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Cosmi, veeeeeeeen!!! ¿Participarías en el Primer Concurso del Culo Fitness 2011?

O´RLY?

__meparto___meparto_

Ayyy Caty!!!, mujer!!, de verdad nos estamos enloqueciendo, eh?

mmm...creo que yo salgo perdiendo __triste5_....pero bue, si a lo mejor organizan el de "pectorales", podría ser una fuerte competidora :D...

PD: Lo meditaré con mi almohada jajaja....

Un beso guapa!!

Atrás