Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Che, ni que tuviera que correr la marathon de Boston __meparto_ son 8 km nada más, la puede correr mañana mismo _futbol_Cosmika, tenias que haberte callado, ahora estas obligada a correr esa carrera __meparto_
Che, ni que tuviera que correr la marathon de Boston __meparto_ son 8 km nada más, la puede correr mañana mismo _futbol_
Como es eso de que correrás una marathon, hermanita ??? :O
Un abrazo y espero tu entrenamiento , ehhh!!!![]()
Noo mi solecillo, no estoy definiendo...estoy sin trabajo jajaja....Por eso tengo más tiempo para entrenar y hacer cardio después de las pesas, que buena falta me hace para quemar una grasita que tengo por ahí en la cintura!
Un besito![]()
Yo ahora mismo no creo que aguantase 8km, andando ya se me harian duros _beber_
COSMI NO CREO QUE TU TENGAS MUCHA GRASA EN LA CINTURA, EN TU ANTIGUA AVATAR NO LO PARECÍA, SE TE VEÍA PERFECTA _beso_
jaajjajaa... ayyy, el mundo llega a su fin!!!!!!!
MI HERMANITA VA A CORRER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEE JEJEJE....DEBE SER ESO, QUE EL MUNDO SE VÁ A ACABAR JAJAJ....(el mundo, más no el universo nuestro que nos rodea, eh?) jajaja...
Ya ves Zaphi, ahora voy a entrenar para una maratón...y ya tuve un buen comienzo.....hoy logré una hazaña cardiovascular nunca antes vista en la Reina del Cosmos......... trote a paso ligerito 9 minutos seguidos en la cinta __meparto_
Ayyy Dios mío, en la que me hé metido....._mmmmm_
_iloveu_
eso eso a correr
psd: hoy inicie a entrenar, hice tremendo salpicon hoy XD
¿En serio que 9 minutos? Pero cuando decís que haces 45 minutos de cardio ¿que haces?
__meparto_
Ahora ya entiendo de dónde tanta FE! jajaja....creías que en la cinta todo el tiempo estoy corriendo? _comorr_.....no, no, no mi querido maestro _chino_, siento desilusionarte __triste5_.....la verdad es que hago caminata rápida con algo de inclinación, cuando me entra la emoción hago un trote digamos que prudente, de unos 2 minutos, acelero, y troto a buen ritmo 1 minuto más, y vuelvo a caminar por el tiempo que se me ocurra y que no está determinado jajaja __cafe__ ....tú sabes que correr nunca ha sido mi hobby __triste5_
Por eso digo yo que necesito preparme, ya que es todo un reto para mí.
_iloveu_
MIS QUERIDOS NIÑOS Y NIÑ@S...
Dejo mi entreno de hoy para colgarlo en una semanita que me voy a descansar por unos días!!!....les dejo muchos besitosssss..
This URL has been removed!
pd: Aprovecharé a trotar un poco al aire libre.... ya les contaré cuánto tiempo logro resistir jajajajaj __wave__
Suerte en la carrera!!
saludos
__meparto___meparto_La verdad que ahora te perdí un poco de fe jajaja. Yo no pensaba que ibas corriendo en la cinta pero si al menos un trote suave....bue no hay problema, de acá a octubre podes mejorar pensá en la camiseta dry-fit jaja. _iloveu_
Que disfrutes mucho. Te voy a extrañar _abrazo_
Disfruta de tus pequeñas vacaciones _abrazo_ , y vuelvo a repetir que te veo muy bien __genial__ , las mujerres somos demasiado duras con nosotras mismas, nos sacamos peros por todos los sitios, besoos