Cosmika Revolution

SAMPS, CARIÑOOOO...
PERO SI TU SABES QUE TE QUEREMOS TODAS NOSOTRAS!!!! jajajaj
(las dos!!)

Ya no lloriquees tanto y dejate querer tontin!!_abrazo_

Gracias por la musica!!!!!....ufff cada vez te inspiras más...

_abrazo__abrazo__abrazo_

LO MISMO TE DIGO SAMPS, NO ESTES TRISTE, RECUERDA, QUE SIEMPRE TENDRAS AQUI A TU PRINCESITA Y A TU REINITA.....
_beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso_

_comorr__comorr_ now for this, i didn´t knew the story went sooo long & sooo fast!! thats why i was ignored.... & i knew somehow you like young guys...

anyway if u r happy.. i gues i am happy too....

& this _comorr__comorr_
b´cause now even your sis is ignoring/avoiding me...

well even el señor seba_ ignored me... no critics??

i can now retire..._adios_

Pobre muchacho _comorr_ Pero cuando yo digo que COCODRILO QUE SE DUERME ES CARTERA a mi nadie me hace caso y ahí están las consecuencias __triste5_

SARGENTO PRIMOGENITO!!!!

IBA A PONER MI PESCADITO PARA LA CENA JUSTO AHORA....PERO NO PUDE EVITAR HACER UNA PAUSA PORQUE ME HA DADO EN EL CLAVITO CON TIZIANITO FERRO!!!! _abrazo_

PONGO OTRA DE TIZIANITO MIENTRAS TERMINO LA CENA...
AYYYY...EL AMOUR!!!!!!!! jajaja

This URL has been removed!

YA VUELVO...

Última edición:
Nunca nadie pone nada de Heroes del Silencio, acá dejo algo:

BUENAS NOCHES MAESTRO !! _abrazo_

EXCELENTE HEROES DEL SILENCIO...Tampoco me explico cómo no habíamos puesto algo de ellos...que voz la de Bunbury....

_iloveu_

Buenas Noches _abrazo_

Bueno ya que estamos hablando de buenas voces esta señorita tiene voz:

_iloveu_

Uff pero que recuerdos...me transporta (ironic)!!!

Hoy estoy de vaguita, no fuí a entrenar, pero estoy feliz!!! porque tengo agujetas en el trasero _porrero_

Maestro, ya que está aquí ajaja y ya que estoy un poco vaguita hoy...(ojalá esto no lo lea la tropa :D)...las agujetas deben sentirse siempre??...yo es que las tengo muy rara vez, no sé si el cuerpo se acostumbra...

Uff pero que recuerdos...me transporta!!!

Hoy estoy de vaguita, no fuí a entrenar, pero estoy feliz!!! porque tengo agujetas en el trasero _porrero_

Maestro, ya que está aquí ajaja y ya que estoy un poco vaguita hoy...(ojalá esto no lo lea la tropa :D)...las agujetas deben sentirse siempre??...yo es que las tengo muy rara vez, no sé si el cuerpo se acostumbra...

Todo el mundo tiene derecho estar vagos de vez en cuando, además en realidad todo deberíamos hacer descargas cada tanto así que tomalo como parte del entrenamiento. :D

En cuanto a la pregunta, no, siempre tener agujetas es sinonimo de buen entrenamiento hay músculos donde practicamente no se sienten agujetas y crecen (por ej: hombros). Además si uno entrena de manera frecuente tiene menos agujetas, si vos haces la misma rutina pero en lugar de hacer piernas dos veces por semana haces una sola (mismo volumen y mismos pesos) las agujetas son mucho más notorias de hecho te ibas a tener que sentar en un almohadón :D

Pd: La tropa se tiene que acostumbrar. Donde viste una reina trabajadora? jajajaja

Bueno acá ignoren el video _mmmmm_ (fue el único que encontré con buena calidad).

Tienes razón che, por algo me doy el lujo de ser la Reina _porrero_!!! jajaja..bueno, bueno.. descanso hoy, y el Domingo, tampoco es tannn terrible...

Además, hoy tuve un dia fuerte en mi Universo paralelo...tengo que llevar una cosa horrible....no sé qué voy a hacer uff!..ahora si voy a necesitar el tantra yoga y los jardines colgantes de babilonia jajaja...

PD: Yo sería feliz teniendo agujetas todos los días, sicológicamente motiva más.
PD2: me repito la última de Alanis...

Tienes razón che, por algo me doy el lujo de ser la Reina _porrero_!!! jajaja..bueno, bueno.. descanso hoy, y el Domingo, tampoco es tannn terrible...

Además, hoy tuve un dia fuerte en mi Universo paralelo...tengo que llevar una cosa horrible....no sé qué voy a hacer uff!..ahora si voy a necesitar el tantra yoga y los jardines colgantes de babilonia jajaja...

PD: Yo sería feliz teniendo agujetas todos los días, sicológicamente motiva más.
PD2: me repito la última de Alanis...

Tan terrible, entrenas durísimo. La mayoría (y yo mismo me incluyo) entrena piernas de forma mucho más leve. Y si, la verdad que si, las agujetas ayudan psicologicamente igual que la congestión. Fue un día laboral complicado ¿eh?

Bueno acá ignoren el video _mmmmm_ (fue el único que encontré con buena calidad).

__meparto_

MAESTRO!!! jajaja ¿a què loco se le ocurre hacer esa mezcla?!!

Yo creo que a la tropa le và a ENCANTAR!! _guerra__enfadao___love__

Muy linda canción...anoche precisamente, luego de subir la de Barry White, "descubrí" que me gusta el blues o el soul...no sé...me quedè viendo unas cuantos videos que me salieron al ladito y che...que buena música descubrí, por accidente.. _coche_

Tan terrible, entrenas durísimo. La mayoría (y yo mismo me incluyo) entrena piernas de forma mucho más leve. Y si, la verdad que si, las agujetas ayudan psicologicamente igual que la congestión. Fue un día laboral complicado ¿eh?

Vaya!

Que usted mi querido maestro, con lo exigente que es, me lo esté diciendo me sorprende y me alegra un montón!!:D...Lo que más anhelo es ver los resultados algún día jajaja...hoy estoy con un hambre del demonio _diablo_ creo que mis músculos me están pidiendo gasolina para crecer...

Uyy mi día laboral...tengo que llevar un caso de un niño de 14 años que sacó la cabeza por la ventana y adivina...Además tuve 2 diligencias y encargarme de la ofi sola porque mis compañeras no estaban...

Última edición:
__meparto_

MAESTRO!!! jajaja ¿a què loco se le ocurre hacer esa mezcla?!!

Yo creo que a la tropa le và a ENCANTAR!! _guerra__enfadao___love__

Muy linda canción...anoche precisamente, luego de subir la de Barry White, "descubrí" que me gusta el blues o el soul...no sé...me quedè viendo unas cuantos videos que me salieron al ladito y che...que buena música descubrí, por accidente.. _coche_
El blues y el soul son dos músicas hermosas, cantantes como Barry White, Ray Charles, Joe Cocker, etc tienen melodías muy lindas.

Vaya!

Que usted mi querido maestro, con lo exigente que es, me lo esté diciendo me sorprende y me alegra un montón!!:D...Lo que más anhelo es ver los resultados algún día jajaja...hoy estoy con un hambre del demonio _diablo_ creo que mis músculos me están pidiendo gasolina para crecer...

Uyy mi día laboral...tengo que llevar un caso de un niño de 14 años que sacó la cabeza por la ventana y adivina...Además tuve 2 diligencias y encargarme de la ofi sola porque mis compañeras no estaban...

Y claro que estan pidiendo gasolina. El problema con tus resultados es lo que decía hoy desde que definiste hasta ahora solo aumentaste 1 kg. y eso es muy poco para que se vean grandes cosas.

Lo del chico de 14 años debe ser horrible, me imagino lo que debe ser tratar con los padres :(

PD: una de los doors

Atrás