Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_comorr__comorr_ now for this, i didn´t knew the story went sooo long & sooo fast!! thats why i was ignored.... & i knew somehow you like young guys...
anyway if u r happy.. i gues i am happy too....
& this _comorr__comorr_
b´cause now even your sis is ignoring/avoiding me...
well even el señor seba_ ignored me... no critics??
i can now retire..._adios_
Pobre muchacho _comorr_ Pero cuando yo digo que COCODRILO QUE SE DUERME ES CARTERA a mi nadie me hace caso y ahí están las consecuencias __triste5_
vamos a ponerla en una que se luzca más:
This URL has been removed!
Uff pero que recuerdos...me transporta!!!
Hoy estoy de vaguita, no fuí a entrenar, pero estoy feliz!!! porque tengo agujetas en el trasero _porrero_
Maestro, ya que está aquí ajaja y ya que estoy un poco vaguita hoy...(ojalá esto no lo lea la tropa)...las agujetas deben sentirse siempre??...yo es que las tengo muy rara vez, no sé si el cuerpo se acostumbra...
Tienes razón che, por algo me doy el lujo de ser la Reina _porrero_!!! jajaja..bueno, bueno.. descanso hoy, y el Domingo, tampoco es tannn terrible...
Además, hoy tuve un dia fuerte en mi Universo paralelo...tengo que llevar una cosa horrible....no sé qué voy a hacer uff!..ahora si voy a necesitar el tantra yoga y los jardines colgantes de babilonia jajaja...
PD: Yo sería feliz teniendo agujetas todos los días, sicológicamente motiva más.
PD2: me repito la última de Alanis...
Bueno acá ignoren el video _mmmmm_ (fue el único que encontré con buena calidad).
This URL has been removed!
Tan terrible, entrenas durísimo. La mayoría (y yo mismo me incluyo) entrena piernas de forma mucho más leve. Y si, la verdad que si, las agujetas ayudan psicologicamente igual que la congestión. Fue un día laboral complicado ¿eh?
El blues y el soul son dos músicas hermosas, cantantes como Barry White, Ray Charles, Joe Cocker, etc tienen melodías muy lindas.__meparto_
MAESTRO!!! jajaja ¿a què loco se le ocurre hacer esa mezcla?!!
Yo creo que a la tropa le và a ENCANTAR!! _guerra__enfadao___love__
Muy linda canción...anoche precisamente, luego de subir la de Barry White, "descubrí" que me gusta el blues o el soul...no sé...me quedè viendo unas cuantos videos que me salieron al ladito y che...que buena música descubrí, por accidente.. _coche_
Vaya!
Que usted mi querido maestro, con lo exigente que es, me lo esté diciendo me sorprende y me alegra un montón!!...Lo que más anhelo es ver los resultados algún día jajaja...hoy estoy con un hambre del demonio _diablo_ creo que mis músculos me están pidiendo gasolina para crecer...
Uyy mi día laboral...tengo que llevar un caso de un niño de 14 años que sacó la cabeza por la ventana y adivina...Además tuve 2 diligencias y encargarme de la ofi sola porque mis compañeras no estaban...