Cosmika Revolution

El genero de esa banda se llama "Rock Alternativo", hay muy buena música dentro de ese genero, y en especial ellos me gustan muchísimo, son muy buenos en lo que hacen, cada dia le dejare una pieza "alternativa" para ver cual es de su agrado.. _navidad_

OHHH SOLDADO!!!!! eso es grandioso!!!, siempre y cuando no suene comouna una guerra _guerra_ de ollas en la cocina!!!

De casualidad no sabe si mi bella durmiente hermana ya se ha levantado???

Y por favor, salude con respeto a su superiora la Teniente OHZ!!!

Hello!!! Buenas noches, no vine en dos dias y tuve que pasar de la página 219 a la 226!!!...qué cosas!!!

HOLA MI OHZITA LINDA CON LAS PIERNAS MÁS BELLAS DE LA GALAXIA!!!!_abrazo__beso__beso__beso__beso_

PERO TE PERDISTE CON LA NAVE???, O ESTABAS ENTRETENIDA CON "EL AVE FENIX" ?:D

Aquí necesitamos de tu ayuda más que nunca pq han llegado uno soldados muy inquietos a nuestro servicio...ya los conoces???

Cocino pero no postres ni tortas. Así que acá tienes algo sencillo, frutillas con crema

Fresas%2Bcon%2Bcrema.jpg

Y con un café para bajar lo dulce:

cafe1.jpg

No querés hacer hombros, bueno. Con el press inclinado le das suficiente trabajo indirecto al deltoides frontal así que saca el press con mancuernas, si queres podes hacer algunas elevaciones laterales, para el deltoides lateral y listo.

Ummm....que rico Maestro!!!! __love__ uff!!! :rolleyes:

No comprendo esa aclaración Maestro!...

No estará ud. insinuando que soy una glotona _futbol_...eso sería un grave insulto para mi...Como buena Reina, sé controlar muy bien mis impulsos!!

A propòsito, cuál es su especialidad en la cocina..__cafe__

soldado geos reportandose!! pero antes ofrezco una disculpa por arrivar tan tarde, pero espero comprendan el entrenamiento de hoy se extendio ligeramente y mis antebrazos no me dejaban escribir!!

mis amadas comandante a vuestros servicios!!

Pues conocerlos nop, pero he visto que están en actividad intensa...me pasé por el diario de Zaphi y como simpre esa mujer arraza!!!

Ummm....que rico Maestro!!!! __love__ uff!!! :rolleyes:

No comprendo esa aclaración Maestro!...

No estará ud. insinuando que soy una glotona _futbol_...eso sería un grave insulto para mi...Como buena Reina, sé controlar muy bien mis impulsos!!

A propòsito, cuál es su especialidad en la cocina..__cafe__

No, no, jamáasss dirías eso de ud., mi especialidad es el matambre al roquefort _cocinero_. ¿Te gustan las frutillas con crema? :rolleyes:

This URL has been removed!

Por cierto sebarc, a ver si te puedes pasar por mi diario y ver mi estado actual, para que me des tu opinion y criticas, ya que nadie me critica y no me motivan a darle mas duro jajaja

QUIERE UNA INSPECCIÓN DEL GRAN MAESTRO???, QUIERE CRITICAS Y MOTIVACIÓN????

Ummm...esto es una misión solo para los altos rangos!!!_chica2__enfermera__chica_

Tan pronto como esté la Monarquía completa, le doy mi palabra de Reina que le visitaremos para motivarlo....ummm se me ocurre algo... :rolleyes:
Hola ohz, si, la verdad que esto va muy rápido en poco tiempo más vas a ser el diario con más mensajes en actividad __cafe__

Y eso es bueno o es malo Che???...Me van a dar un premio por eso??? :D

Fresas%2Bcon%2Bcrema.jpg

Menos mal que estoy sin dieta!!! hmmm!!!

Uyy Bbrules, vénganos en tu Reino _tragar_...

OHHH SOLDADO!!!!! eso es grandioso!!!, siempre y cuando no suene comouna una guerra _guerra_ de ollas en la cocina!!!

De casualidad no sabe si mi bella durmiente hermana ya se ha levantado???

Y por favor, salude con respeto a su superiora la Teniente OHZ!!!

Procurare no dejarle canciones muy orates, reina!

De la princesa, no tengo idea de donde se encuentre!!! supongo que habra sacado a pasear a la luna 3-kl a alguna de sus mascotas...

SALUDO CON TODO RESPETO A MI TENIENTE OHZ!!!!!

soldado geos reportandose!! pero antes ofrezco una disculpa por arrivar tan tarde, pero espero comprendan el entrenamiento de hoy se extendio ligeramente y mis antebrazos no me dejaban escribir!!

mis amadas comandante a vuestros servicios!!

SOLDADO GEOS!!!
HE VISTO QUE LE CONSTRUYÓ UNA PISTA DE BAILE GENIAL A MI HERMANITA!!!

PERO ME PREOCUPA LO DEL HABITAT PARA EL ADIESTRAMIENTO DE COCODRILOS, QUE NO QUIERO UNA TRAGEDIA DE ESTE TIPO EN LA NAVE NODRIZA..

SERÍA EL FIN DE LA GALAXIA!!!!

Pues conocerlos nop, pero he visto que están en actividad intensa...me pasé por el diario de Zaphi y como simpre esa mujer arraza!!!

ATENCIÓN SOLDADOS...

EN FILA TODOS POR FAVOR....

TENIENTA OHZ, LE PRESENTO A LOS NUEVOS SOLDADOS!!!

Aries el Rebelde, Geos el eficiente y Xplicit el Sir expresidiario!!_guerra__guerra__guerra_

Y de Arrazar...Muñeca, tú tb eres una Divinidad!!!!

No, no, jamáasss dirías eso de ud., mi especialidad es el matambre al roquefort _cocinero_. ¿Te gustan las frutillas con crema? :rolleyes:

Matambre al roquefort???...podría enseñarmelo por favor, no conozco ese platillo...

Que si me gustan las frutillas con crema???....uff... ya me mordí del antojo Maestro :rolleyes:...

Que voz la de sinatra...es magnífica...

Matambre al roquefort???...podría enseñarmelo por favor, no conozco ese platillo...

Que si me gustan las frutillas con crema???....uff... ya me mordí del antojo Maestro :rolleyes:...

Que voz la de sinatra...es magnífica...

Algo así es, algo...no encontré la imagen justa :mad:. Además yo lo hago al horno.

2749474055_859d3d995f_m.jpg

PD: sobre las frutillas mejor no comento mas :rolleyes:

Procurare no dejarle canciones muy orates, reina!

De la princesa, no tengo idea de donde se encuentre!!! supongo que habra sacado a pasear a la luna 3-kl a alguna de sus mascotas...

SALUDO CON TODO RESPETO A MI TENIENTE OHZ!!!!
!

Soldado deleitela con una canción...
a la Teniente le vá la onda Rockera, así que proceda...

Mira la verdad que no se, pero este diario cada día que pasa se parece más al diario del canario _humillaci

Y dónde està el diario del Canario para verlo :eek:!!!

Será que el Canario es mi alma gemela?? _porro_ __cafe__

SALUDO CON TODO RESPETO A MI TENIENTE OHZ!!!!!

Hola!!! un saludo con todo respeto de mi parte también..jejejej...muxo gusto!!!
ATENCIÓN SOLDADOS...

EN FILA TODOS POR FAVOR....

TENIENTA OHZ, LE PRESENTO A LOS NUEVOS SOLDADOS!!!

Aries el Rebelde, Geos el eficiente y Xplicit el Sir expresidiario!!_guerra__guerra__guerra_

Y de Arrazar...Muñeca, tú tb eres una Divinidad!!!!

Hola a todos...aquí presentándome después de unos días de ausencia...mucho gusto!!!

Buenas noches mis amores!!!_beso_

Hola princesita!!! Buenos días!!! Cómo le pinta el día???

Última edición:
Teniente!! Una cancion para usted, por orden de la incuestionable reina de absolutamente todo el universo y cada habitante en el.. espero sea de su agrado!

Buenas noches mis amores!!!_beso_

BUENOS DÍAS MY CRAZY AND BEAUTIFUL SISTERRRR!!!

AHORA SI ESTAMOS COMPLETAS PARA LA MISIÓN DE MOTIVACIÓN AL SOLDADO ARIES...

ASÍ QUE VAMOS CORRIENDO TRAS EL CERVATILLO, QUE DIGO, TRAS EL SOLDADO...ES NUESTRO DEBER ALENTAR A LA TROPA...

LO REQUIERE DE MANERA URGENTE!!!

Todas, al diario de ARIES!!!

Maestro, síganos por favor!!_chino_
Algo así es, algo...no encontré la imagen justa :mad:. Además yo lo hago al horno.

2749474055_859d3d995f_m.jpg

PD: sobre las frutillas mejor no comento mas :rolleyes:

Sencillo, cuando lo prepares me subes una foto ;) (a ver si te creo _lengua_)

Ayyy con las frutillas...

Bueno yo me despido, les deseo éxitos con sus misiones. Buenas Noches a todos. _chino_

Muy buenas noches teniente ohz!! Soldado geos para servirle lealmente y si mi reina me lo permite con gusto me integro a su escolta

mi reyna me permito informarle qe los cocodrilos qe le obsequie a la princesa han sido tratados con tecnicas de control mental, las cuales han sido dominadas a la perfeccion por la princesa, usted sabe qe me esfuerzo por ser su mejor elemento y no permitiria jamas una tragedia de tal grado

Atrás