Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No me extraña para nada que antes de hacer el comentario del 11% ya tuvieras abierta la pestaña del imageshack para subir tus imágenes querido...
PD: Me alegra que aprecies la belleza de la imagen
Por lo visto ademas del tema de ecuador este es el post que mas se mueve en el foro... jejejeje
Buenas noches gente... saludos bella... besotes!!!
Hola Bburles!!!_abrazo_...En dónde está el tema del Ecuador???_perro_
Yo solo espero que a mi no me pase lo mismo con mi ejercito![]()
Hola bbrules _chino_
Buenas noches reina, todo en orden? no necesita usted algo?
saludos y besos![]()
Es que me imaginaba por donde iban a venir tus comentariosY por cierto me gusto mucho más el video de la aurora boreal eso si es impresionante __cafe__
PD: yo uso google imagenes. _lengua_
No digo que estoy aqui y en twitter... y ya lo que esta pasando en ecuador es tema mundial en twitter.... _volando_
Hey sebas...
No digo que estoy aqui y en twitter... y ya lo que esta pasando en ecuador es tema mundial en twitter.... _volando_
Hey sebas...
Cómo te conozco mosco...ese es tu estilito sutil...vas sigilosamente, como la serpiente...debes ser bueno en el ajedrez...
Viste el video de la aurora???..es escalofriante!!!, Yo desde que tuve conocimiento de su existencia me dije que algún día lo tengo que ver directamente...es uno de mis sueños antes de morir
![]()
Yo estaba viendo por TV cuando el ejercito llegaba al hospital donde está Correa. _guerra_
Ah!!, ya me había ido al general para ver el hilo...mmm...Correa es twittero tb??...y Chávez?? ya lo tienes en tu grupo de twitter, o los rayos que sea como funcione eso???
Siento no poder complacerla con mi voz, querida reina, ya que estoy en proceso de convertirme en un cantante clásico.. mas todavia no lo soy.. y no tengo nada grabado con mi voz, solo con otro instrumento, la bateria.. pero dejo esta cancion para que la escuche y me de su opinion
This URL has been removed!
y el equivalente a lo que yo puedo aspirar a algun dia yo ser, seria algo como lo que ya habia puesto..
o tambien esto
saludos!!!
La verdad que si, es escalofriante. Hasta parece un truco de efectos especiales. ¿Querés comer algo en especial o me dejas improvisar?
PD: no me extraña, la araña conoce a la mosca _lengua_
Bueno yo estaba viendo teleamazonas en señal en vivo por internet...
Como crees... se me puede quemar la computadora solo de unirme a semejante!!!
Maravilloso Soldado Aries!!!..
Sólo por curiosidad, qué clase de música es la del primer video??..de verdad me gustó..opino que el sonido es armonioso, me gusta la instrumentación...tiene violines por ahí, al menos eso me pareció...tiene fuerza y es suave a la vez!!!
El último es impresionante!! que voz y que teatro tan lindo...
Ha complacido Ud a su Reina _abrazo_
Está bien que me sorprendas con algo exquisito....
Mientras cocinas, (tú cocinas??) te voy comentando...
Ayer me ví los hombros muy grandes...diría yo que es el músculo mejor desarrollado hasta el momento, pero creo que estàn en el límite....no quiero brazos grandes..les tengo terror!!!
Así que te pregunto, puedo hacer descarga de hombros??
PD: Yo no soy la mujer araña, que arañe es otra cosa...
Hello!!! Buenas noches, no vine en dos dias y tuve que pasar de la página 219 a la 226!!!...qué cosas!!!